Cordoba escribió:pichelo21 escribió:zam escribió:Al peso cambio a Jesé por Bale, una cosa es querer cantera y otra estar ciegos.
Doy gracias a que a nadie se le ocurrió vender a Raúl cuando empezaba a despuntar. ¿Quien te dice que en 3-4 años Jesé no vaya a ser mejor que Bale?
Y quién te dice que no se queda en un Soldado o Negredo y dejas escapar a Bale?
NO hablamos de un jugador que se sale con 17-18 años, hablamos de un buen jugador del Castilla con 20 que si se le va a suubir es más por presión que porque le pueda quitar el puesto a cualquiera de los actuales o previsibles titulares.
Una cosa es aprovecharlo y otra dejar escapar la posibilidad de fichar a Bale por un chico que hace dos meses no se le daba un minuto ni con la liga perdida.
Que no le quiero quitar valor, lo que tampoco quiero es que ya estemos tranquilos porque el futuro Ronaldo está en el Castilla, eso está por ver.
Es algo más que un buen jugador del Castilla. Es el 2º máximo goleador de la 2ª división española (Uche, Jonathan Pereira, Portillo, Bilic, Corominas, Nacho Novo y una extensa lista de ex 1ªs) Siendo el jugador más determinante de la competición. A Zaha, Walcott, Oxlade y al propio Bale se les fichó de 2ªdivisión por precios de 15 o 20 millones de euros, y te puedo asegurar que a pesar de los nombres, el nivel competitivo, técnico y táctico de la championship deja mucho que desear (a pesar de que cuenta con grandes nombres). A parte de esto, es el máximo goleador del último europeo sub-19, uno de los máximos goleadores del mundial sub-20 y se nota a leguas que tiene una combinación de condiciones físico-táctico-técnicas muy por encima de la media, y no sólo de la media de los de sus edad, si no de la media de la 1ª división española. Cambiarlo por Bale?? pues NO. Y ojo, sólo tienes que mirar un par de páginas atrás y verás como me siento decepcionado con su rendimiento en el mundial, pero sé que si alguien le exprime, tiene tanto o más potencial que Bale. Porque Bale es un máquina, pero es una máquina física y su fútbol está muy orientado a la liga inglesa. Es evidente que ahora mismo su nivel está por encima del de Jesé, pero no digo ya en 3 años, si no que a lo mejor este mismo año, si Jesé madura (condicional) y alguien le da minutos importantes, pues igual supera al propio Garteh, y te hallarás con un canterano, otra vez en manos del Levy de los huevos y habiendo pagado 70 millones por Bale. Además, Bale no es una garantía de goles, de lo que es una garantía es de velocidad, fuerza, lucha y problemas para el rival, pero goles... A estas alturas de la vida, y teniendo claro que uno juega en un nivel superior al otro, el olfato goleador está más contrastado en Jesé que en Bale, ya que el galés sólo ha tenido una temporada por encima de los 10 goles en liga... esta, con 21 en liga y 26 en todas las competiciones.
PD: Pongo lo de los goles, porque he leído a alguno diciendo que Bale aseguaba 30 goles por temporada

PD2: Aunque no lo parezca, me encanta Bale por ser el físico más privilegiado que he visto para la práctica de este deporte, combinado con una técnica notable.