Aperribay: "El Madrid no es club de pagar cláusulas y lo aplaudo"
El presidente de la Real Sociedad niega en la asamblea de la Federación el acuerdo y dice que el club donostiarra no quiere vender "y así se lo hemos comunicado al Real Madrid"
Aperribay: "No hemos negociado nada con el Madrid, sólo queremos que el jugador siga aquí"
El presidente de la Real Sociedad haló sobre las posibilidades de que la operación se cierre: "Eso es cosa del Madrid y de Illarramendi. Confío en el Real porque no recurre a las cláusulas".
Jokin Aperribay, presidente de la Real se mostró críptico sobre el caso Illarramendi y su posible fichaje por el Madrid antes de entrar a la asamblea de la Federación Española: “No hay nada. No tengo mucho que decir. La Real lo que quiere es que Illarramendi siga”.
Ante la insistencia de los periodistas sobre el estado en el que se encuentra el fichaje, comentó: “No lo sé. La Real quiere que siga y no hay más”.
Sobre las posibilidades de que la operación se cierre, comentó: “Eso es cosa del Madrid y de Illarramendi. Confío en el Real porque no recurre a las cláusulas y siempre tenemos que agradecer este comportamiento, pero de lo que estoy seguro es que para nosotros lo más importante es el año deportivo”.
“No hemos hablado con Illarramendi; sólo queremos que se incorpore a los entrenos con alegría. No hemos negociado nada, sólo hemos comunicado al Madrid que queremos que el jugador siga aquí”, insistió. Aperribay, eso sí, no negó los contactos: “No desmiento nada pero es verdad que nosotros no estamos haciendo nada”.
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/09/ ... 37942.html
PD:
SI PARA MIERCOLES A LAS 00.00 HRS NO ES OFICIAL QUE AH FICHADO POR EL MADRID ESTA DESCARTADO.