Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pementos

#721Mensaje

Mario_RM escribió:
pementos escribió:
CRMadridista escribió:Cosa del as y el marca dicen ahora estos...cuando bien saben ellos, y, si no, andan muy malinformados, que en Donosti daban por hecho su marcha el viernes y andaba toda la ciudad compungida. Será que se creen demasiado al Marca...

Venga, coño, que no somos tontos, que aquí se sabe cuando hay rumorología barata y cuando hay algo en serio. Y la Real, a través de su presidente, llegó a un acuerdo con el madrid pero se ha echado atrás, en su derecho, por la presión popular. Y no hay mas....

Y todos sabemos, que si llega el barsa, la presión hubiera sido menos, y el fichaje ya estaría hecho
¿lo sabes por tus fuentes o únicamente te basas en lo que has leído? porque mira que no se han publicado cosas de fichajes hechos y al final nada de nada. En las únicas declaraciones que ha hecho el presidente de la Real ha dicho que han hablado con el Madrid pero que se remiten a la cláusula.

Es curioso, que con lo que se ha rajado aquí del AS y del Marca, ahora resulta que lo que han dicho va a misa. Depende de dónde sobre el viento.
Fuente: Eleconomista.es:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... usula.html
hablaba del acuerdo entre el presidente de la Real y el del Madrid. Yo a ninguno de ellos les he escuchado que habían llegado a un acuerdo.
Wilde

#722Mensaje

Cordoba escribió:Ni con Figo, que ya es decir, se hizo sin acuerdo. Lo de Ramos digan lo que digan, fue acuerdo por los 27 de su cláusula.
Tienes toda la razón, esto se hablo con el tema de Javi Martinez pero hay algunos que no les entra ni a martillazos en la cabeza.
Mario_RM

#723Mensaje

Cordoba escribió:Compañero, nunca hasta esa fecha porque es ganas de JODER si vas a cobrar lo mismo hacerlo por las malas. Hasta hoy todos cobran la cláusula pero es ACUERDO.

Si no hay acuerdo como pasó con el Villareal, hay IVA e IRPF.
Fuente: El Economista. Titular: "Los clubes de fútbol españoles nunca han pagado el IRPF de sus fichajes vía cláusula".
" Hasta la fecha, ninguno de los fichajes registrados en la historia de la LFP mediante el pago de la cláusula de rescisión ha visto como el jugador ha declarado el IRPF correspondiente. El motivo es que interpretan que la transacción tiene naturaleza de indemnización y, por lo tanto, está exenta del pago de este impuesto."
Aperribay está obligado a negociar si Illarramendi le ha dicho que se quiere marchar al Madrid. Y si Aperribay sigue acojonado por la afición realista, se paga la cláusula y punto. No entiendo que se forme la Mundial por estas cosas, porque a la larga todos salen perdiedo. Club A quiere a un jugador. Club B se remite a su cláusula de rescisión. El Club A paga la cláusula y el club B ya se apañará en justificar este "robo del futbolista". Lo que no puedes hacer es lo que hizo el presidente del Athletic con Fernando Llorente.
Borrar usuario 16171

#724Mensaje

pichelo21 escribió:A mi me parece perfecto que haya esa política de no pagar clausulas, de todas formas pienso que hay dos maneras de pagar una clausula, por ejemplo, en el caso de Illarra:

-La Real cuenta con el jugador y no quiere vender bajo ningún concepto, entonces el Madrid paga la clausula y se lleva al jugador "a traición".

-La Real está dispuesta a vender pero no a negociar, con lo cual se plantan en la clausula. El Madrid la paga y todos tan contentos.

Entiendo perfectamente que Florentino no quiera tener malas relaciones con ningún equipo por estos temas. Pensadlo fríamente. El Madrid paga la clausula "a traición" y se lleva al jugador. Si en unos años la Real saca otra perla de la cantera y le ponen una clausula de 100 kilos, cuando nosotros queramos negociar nos van a remitir a la clausula, y acabarán vendiéndoselo al Barça por 50 millones.

Creo que no cuesta nada llevarse bien con la mayoría de los equipos. Y no creo que por eso quedemos de tontos. A la larga nos acabará compensando.
A la larga? Cuándo es a la larga?? dentro de 5 años? Dentro de 10? El siglo que viene ? En el mercado hay unas reglas y todos los demás clubes juegan y se rigen por esas reglas. Si nosotros no sacamos partido de ello, ESTAMOS EN DESVENTAJA con el resto de clubes. Se puede tener un pacto con un club (Si es que sacamos beneficio) pero NO se puede tener pactos así con todos !!! porque entonces no podemos fichar a nadie. En los últimos años hemos visto como jugadores que necesitábamos imperiosamente se han ido a nuestros rivales o a otros clubes porque los clubes de origen repudiaban al Real Madrid y nosotros no nos hacíamos respetar. La obligación del presidente del Real Madrid no es caer simpático sino DEFENDER LOS INTERESES de nuestro club. Lo que pareces no entender es que estos clubes van siempre a favorecer a nuestros rivales porque NOS ODIAN. No podemos hacer nada para cambiar eso!!!! Entonces vamos a dejar que "nos perdonen la vida" por ser quiénes somos?? Pero qué es esto!? Todo el mundo respeta al Bayern y ellos pagaron la cláusula de Javi Martínez. Todos aman al Barcelona y es un club que te apuñala por la espalda si puede, y lo hace con una sonrisa! A qué demonios estamos jugando nosotros? Te digo una serie de nombres, a ver si te suenan: Villa, Kun Aguero, Falcao, Silva... jugadores que necesítabamos en su momento y que Valencia y Atlético de Madrid hicieron lo imposible porque exclusivamente no fueran al Real Madrid. Para mí, eso es una declaración de enemistad y ahí estamos, dándole besitos mientras ellos nos dan patadas en los huevos.

Y por encima de señoríos y de leches en vinagre está el tema de que el Madrid NECESITA un mediocentro. Es una prioridad. Ahora nuestras prioridades están subordinadas a dudosas relaciones de amistad (relaciones que NO existen en la realidad) con otros clubes??? Si yo fuera el entrenador y mi presidente me diera una excusa tan absurda para no reforzar mi equipo presentaría mi dimisión ese mismo día.
Mario_RM

#725Mensaje

pichelo21 escribió:A mi me parece perfecto que haya esa política de no pagar clausulas, de todas formas pienso que hay dos maneras de pagar una clausula, por ejemplo, en el caso de Illarra:

-La Real cuenta con el jugador y no quiere vender bajo ningún concepto, entonces el Madrid paga la clausula y se lleva al jugador "a traición".

-La Real está dispuesta a vender pero no a negociar, con lo cual se plantan en la clausula. El Madrid la paga y todos tan contentos.

Entiendo perfectamente que Florentino no quiera tener malas relaciones con ningún equipo por estos temas. Pensadlo fríamente. El Madrid paga la clausula "a traición" y se lleva al jugador. Si en unos años la Real saca otra perla de la cantera y le ponen una clausula de 100 kilos, cuando nosotros queramos negociar nos van a remitir a la clausula, y acabarán vendiéndoselo al Barça por 50 millones.

Creo que no cuesta nada llevarse bien con la mayoría de los equipos. Y no creo que por eso quedemos de tontos. A la larga nos acabará compensando.
El Madrid, para las aficiones rivales antimadridistas, es el club opresor centralista que se come a los niños crudos. Y eso no va a cambiar por pagar o no la cláusula. Es más, no se pagó la cláusula de Villa y se fue al Barça por menos dinero. No se pagaron las cláusulas de Falcao y el Kun por "no enemistarse con el Atleti" y nos siguen odiando igual.
Borrar usuario 4361.

#726Mensaje

Me da que acaba en opción preferencial para el próximo año y que asier se queda en la real.
Mario_RM

#727Mensaje

Moufinger escribió:

A la larga? Cuándo es a la larga?? dentro de 5 años? Dentro de 10? El siglo que viene ? En el mercado hay unas reglas y todos los demás clubes juegan y se rigen por esas reglas. Si nosotros no sacamos partido de ello, ESTAMOS EN DESVENTAJA con el resto de clubes. Se puede tener un pacto con un club (Si es que sacamos beneficio) pero NO se puede tener pactos así con todos !!! porque entonces no podemos fichar a nadie. En los últimos años hemos visto como jugadores que necesitábamos imperiosamente se han ido a nuestros rivales o a otros clubes porque los clubes de origen repudiaban al Real Madrid y nosotros no nos hacíamos respetar. La obligación del presidente del Real Madrid no es caer simpático sino DEFENDER LOS INTERESES de nuestro club.
Esta es la clave. Dejémonos de hipocresías: cuando Alonso se quiera retirar en la Real Sociedad el equipo blanquiazul nos pedirá las condiciones más ventajosas para no pagar un duro por él. ¿Qué haremos entonces? ¿Lo dejaremos escapar gratis como "gesto de buena voluntad" mientras nos remiten a la cláusula de la joven y emergente estrella de turno?

¿Es así como queremos comportarnos, como una ONG en vez de como un club de élite que tiene que mirar para su propio beneficio y no mirar por si cae simpático? ¿Porque caemos simpáticos a las aficiones y clubs rivales cuando ponemos la otra mejilla, "hacemos gestos de buena voluntad" y se aprovechan de ello para reírse de nosotros por ser tan "pringaos".
Marado

#728Mensaje

No vale ni la mitad de los 30 que decían, con todos los impuestos se iría a casi 50 kilos. Chau, a ver si hay suerte y traen a Pogba, aunque dudo que la Juve lo permita.

El año pasado el megacrack era Oriol Romeu, este año es este chico. Tenemos demasiados nenes ya.
Cordoba

#729Mensaje

Mario_RM escribió:
Cordoba escribió:Compañero, nunca hasta esa fecha porque es ganas de JODER si vas a cobrar lo mismo hacerlo por las malas. Hasta hoy todos cobran la cláusula pero es ACUERDO.

Fuente: El Economista. Titular: "Los clubes de fútbol españoles nunca han pagado el IRPF de sus fichajes vía cláusula".
" Hasta la fecha, ninguno de los fichajes registrados en la historia de la LFP mediante el pago de la cláusula de rescisión ha visto como el jugador ha declarado el IRPF correspondiente. El motivo es que interpretan que la transacción tiene naturaleza de indemnización y, por lo tanto, está exenta del pago de este impuesto."
Aperribay está obligado a negociar si Illarramendi le ha dicho que se quiere marchar al Madrid. Y si Aperribay sigue acojonado por la afición realista, se paga la cláusula y punto. No entiendo que se forme la Mundial por estas cosas, porque a la larga todos salen perdiedo. Club A quiere a un jugador. Club B se remite a su cláusula de rescisión. El Club A paga la cláusula y el club B ya se apañará en justificar este "robo del futbolista". Lo que no puedes hacer es lo que hizo el presidente del Athletic con Fernando Llorente.
No me explico....es evidente.

La Real NO ESTÁ OBLIGADA A COGER AMISTOSAMENTE LA CLÁUSULA NI NEGOCIAR CON ILLARRA SI QUIERE SALIR.

Como no acepten como TRATO PACTADO los 30 de la cláusula, son 30 + IVA + IRPF. Si no lo aceptan Illarra tiene que ir con 36 millones en la Liga de fútbol y el año que viene declarar el IRPF.

No compares el caso Llorente con un año de contrato.
ssabripo

#730Mensaje

llevo 2 años diciendo que teniamos que haber traido a Yaya Toure el 2ndo año de Mou.... aunque hubiese costado 40M o lo que sea.

ahora estamos en esto: buscando un talento similar y las opciones son o un chavalito que significa desembolsar casi 50M (si no negocian), o ir de pedigueños y rogar a la Juve por Pogba, o peor aun, conformarnos con el mete pata de Kongdogbia. :facepalm: O_o
Borrar usuario 13322

#731Mensaje

O sea, la solución para no caer mal es seguir jodiendo a los demás. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo debo de haber sido educado en otro mundo, porque a mi siempre me han dicho que por mucho que los demás se comporten mal, yo no debo rebajarme a su altura.

Seré yo, que me dejo pisotear por los demás y soy medio gilipollas, así me ha ido en la vida. :facepalm:

Y como caemos tan mal hemos fichado a Ramos del Sevilla, a Albiol del Valencia, a Isco del Málaga.... Claro que se puede pagar la clausula ¿he dicho yo que no? pero no cuesta tanto llevarse bien con los clubes ¿que mas me da lo que diga la afición? yo no negocio con la afición, sino con el presidente del rival, y salvo el Barça, las relaciones con los demás parece que son estupendas.

Ahora ponte a pagar clausulas a traición, ya verás que pronto sólo vas a poder fichar en el extranjero.

Y si, debemos de estar en desventaja con los otros equipos cuando todo el mundo quiere venir al Madrid y tenemos pasta para fichar a cualquiera. Bendita desventaja.
Mario_RM

#732Mensaje

Cordoba escribió:
Mario_RM escribió:

No me explico....es evidente.

La Real NO ESTÁ OBLIGADA A COGER AMISTOSAMENTE LA CLÁUSULA NI NEGOCIAR CON ILLARRA SI QUIERE SALIR.

Como no acepten como TRATO PACTADO los 30 de la cláusula, son 30 + IVA + IRPF. Si no lo aceptan Illarra tiene que ir con 36 millones en la Liga de fútbol y el año que viene declarar el IRPF.

No compares el caso Llorente con un año de contrato.
Comparaba el caso Llorente con este por lo mal que lo están gestionando ambos presidentes por orgullo mal entendido. A Llorente le quedaba un año de contrato, es mejor coger el dinero y que el jugador juegue donde quiere a no ver ni un solo euro y tener al jugador descontento.

Aperribay está haciéndolo también mal: se está enrocando por presión popular en "remitirse a la cláusula" cuando el Madrid quiere al jugador y el jugador quiere venir al Madrid, con lo cuál está obligado a negociar con el Madrid porque saldrán ganando todos. Si Illarra no quisiera venir no hubiese habido caso.

Y en el tema de la cláusula, yo me fío más de la fuente que acabo de poner, qué quieres que te diga. Si pagas la cláusula se entiende que es ya una indemnización al club txuri-urdin, con lo cuál como dice el artículo serían 30 millones más el I.V.A. correspondiente. Hasta Kike Marín, periodista de la Real y antimadridista lo dice en su artículo:
http://www.vozpopuli.com/deportes/27957 ... al-no-cede

"En vista de que Florentino Pérez no ha logrado convencer a su homólogo de la Real de que le traspase al centrocampista por 30 millones de euros, aunque sin ejecutar su cláusula, está siendo ahora el propio Illarramendi quien está intentándolo. Con un acuerdo por cinco temporadas cerrado con el Madrid, el jugador ha telefoneado en varias ocasiones a Jokin Aperribay, aunque éste se mantiene inflexible: 30 millones más IVA, es decir, 36,3, o nada."
Cordoba

#733Mensaje

Mario_RM escribió:
Moufinger escribió:

A la larga? Cuándo es a la larga?? dentro de 5 años? Dentro de 10? El siglo que viene ? En el mercado hay unas reglas y todos los demás clubes juegan y se rigen por esas reglas. Si nosotros no sacamos partido de ello, ESTAMOS EN DESVENTAJA con el resto de clubes. Se puede tener un pacto con un club (Si es que sacamos beneficio) pero NO se puede tener pactos así con todos !!! porque entonces no podemos fichar a nadie. En los últimos años hemos visto como jugadores que necesitábamos imperiosamente se han ido a nuestros rivales o a otros clubes porque los clubes de origen repudiaban al Real Madrid y nosotros no nos hacíamos respetar. La obligación del presidente del Real Madrid no es caer simpático sino DEFENDER LOS INTERESES de nuestro club.
Esta es la clave. Dejémonos de hipocresías: cuando Alonso se quiera retirar en la Real Sociedad el equipo blanquiazul nos pedirá las condiciones más ventajosas para no pagar un duro por él. ¿Qué haremos entonces? ¿Lo dejaremos escapar gratis como "gesto de buena voluntad" mientras nos remiten a la cláusula de la joven y emergente estrella de turno?

¿Es así como queremos comportarnos, como una ONG en vez de como un club de élite que tiene que mirar para su propio beneficio y no mirar por si cae simpático? ¿Porque caemos simpáticos a las aficiones y clubs rivales cuando ponemos la otra mejilla, "hacemos gestos de buena voluntad" y se aprovechan de ello para reírse de nosotros por ser tan "pringaos".
No, para que asuman su ficha.

Todos nos ponemos muy contento cuando fichamos a Kakas, Ronaldos, Figos....pero esta gente se la convence con $$$$$$$$.

Cuando están en su último año y el Madrid no cuenta con ellos ( si es el caso), a ver dónde colocas tú a un señor de 33 tacos y una ficha de 10 limpios que son 22 brutos. Por eso el Madrid ficha caro ( para que se vengan) y vende.....regalamos.

Todos, repito para la grada, que alguno lo duda....TODOS queremos que Ronaldo renueve ¿cómo no?, pero si para convencerle hubiera que poner 18 kilos limpios como dijeron en una noticia, poner un sueldo de 40 kilos brutos es una puñetera condena dentro de 3 años, porque aunque hoy sea el mejor del mundo eso no es asumible para un jugador de 32 años (cuando los tenga) que se basa en explosividad, en anticipación, por no decir que mañana te viene el resto a decirte que su sueldo hay que "revisarlo"

Vamos a dejarnos de leches, jugar en el Madrid es jugar en el mejor del mundo, el club con más historia, pero aquí NINGUNO vendría por amor a los colores si no igualas o superas la mejor oferta. Luego no hay manera de venderlos.

Si recordamos las compras/ventas de Ronaldo, Zidane, Figo, Becks, etc, verás que mucho gasto y ningún ingreso. Esto es el Madrid, es lo que hay, por eso hay que hacer encaje de bolillos para generar MUCHO dinero y hacer del Madris una empresa ANTES que un club deportivo aunque nos pese.
raulista1301

#734Mensaje

pichelo21 escribió:O sea, la solución para no caer mal es seguir jodiendo a los demás. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo debo de haber sido educado en otro mundo, porque a mi siempre me han dicho que por mucho que los demás se comporten mal, yo no debo rebajarme a su altura.

Seré yo, que me dejo pisotear por los demás y soy medio gilipollas, así me ha ido en la vida. :facepalm:

Y como caemos tan mal hemos fichado a Ramos del Sevilla, a Albiol del Valencia, a Isco del Málaga.... Claro que se puede pagar la clausula ¿he dicho yo que no? pero no cuesta tanto llevarse bien con los clubes ¿que mas me da lo que diga la afición? yo no negocio con la afición, sino con el presidente del rival, y salvo el Barça, las relaciones con los demás parece que son estupendas.

Ahora ponte a pagar clausulas a traición, ya verás que pronto sólo vas a poder fichar en el extranjero.

Y si, debemos de estar en desventaja con los otros equipos cuando todo el mundo quiere venir al Madrid y tenemos pasta para fichar a cualquiera. Bendita desventaja.
Si, claro, tenemos tanto dinero para fichar a cualquiera que no nos vende nadie un mediocampista decente... Vidal, Pogba, Ilarra... Todos esos fichajes a la mierda. Ahora nos conformaremos con Casemiro :facepalm:
Cordoba

#735Mensaje

Mario, que tú te llevas al jugador por 36,1 millones y punto, no te tienes que poner a hablar con nadie, pero insisto.....

1º 36, 1 ya no son los muchísimos 30 que se pensaban, que si ya eran un huevo, imagina 6 más.

2º el jugador en la declaración de hacienda del año 2013 que hará el año que viene, tiene que justificar los 36,1 millones y sus retenciones.

Lo normal y lógico es lo que dices, coño, se quiere ir, el Real lo quiere, la Real coge 30, más no....pues joder, se habla y se cierra, pero la Real NO QUIERE, y eso tiene unos poroblemas legales.
Cordoba

#736Mensaje

pichelo21 escribió:O sea, la solución para no caer mal es seguir jodiendo a los demás. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Como vayamos pagando las cláusulas a las malas, todos se van a remitir a ellas CON impuestos SIN a acuerdo. Acordaros el caso del Villareal.

Hay que reconocer que al Madrid le toman el pelo, pero como vayamos con la pasta haciendo "amigos", no fichas ni a uno en España. Esta "jugada" es una putada nueva que ahora reclaman los clubs que no quieren vender, ni el Deportivo con la venta en la última hora de Rivaldo que tan mal les sentó reclamó los impuestos....y pudo hacerlo y joderle la compra al Barsa.

Ahora está de moda joder al Madrid y es al único que nos exigen este coste ¿? no sé qué coño hemos hecho en otra vida para merecer esto y ser tan odiado :facepalm:
Borrar usuario 13322

#737Mensaje

Ya veo lo que nos odian los otros equipos.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ecimiento/
Cordoba

#738Mensaje

Yo lo tengo claro.

A mi no me gustaría que mis jugadoes se declaren en rebeldía, mirar como nos ha sentado las declaraciones del Pipa, pero llega un momento que los jugadores, para jugar en el Madrid y estar en el mejor escaparate y ser el MEJOR pagado, tienen que hacer algo.

Si Illarra, Bale, etc, no lo desean tanto como para plantarse publicamente y decirlo, pues no lo merecerán, porque yo creo que el Madrid bastante esfuerzo hace pagando ...al loro....flipar...5.000 millones de pesetas!!!!! 5000 millones por un chaval.

Yo creo que como esfuerzo y detalle de voluntad SOBRA. Ahora el que quiera venir que se mueva un poco....no va a ser todo dinero y más dinero.

Más el Madrid no puede dar, pago, sueldazo y el mejor escaparate. Que hagan algo o que pase el siguiente. NO queda nada elegante, pero es que va a llegar un momento que el Madrid va a tener que paga 100 millones por un canterano de 2ªB, es que veo que los nuevos contratos a los futbolistas van a tener una letra pequeña "precio para el Madrid, el triple"
Última edición por Cordoba el Mar Jul 09, 2013 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Cordoba

#739Mensaje

pichelo21 escribió:Ya veo lo que nos odian los otros equipos.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ecimiento/
Hombre, no es el mejor ejemplo....les regalamos dinero.

En España o eres del Madrid u odias al Madrid.
Borrar usuario 13322

#740Mensaje

Cordoba escribió: Si recordamos las compras/ventas de Ronaldo, Zidane, Figo, Becks, etc, verás que mucho gasto y ningún ingreso. Esto es el Madrid, es lo que hay, por eso hay que hacer encaje de bolillos para generar MUCHO dinero y hacer del Madris una empresa ANTES que un club deportivo aunque nos pese.
Correcto. Nadie se queja de eso y es obvio que estos jugadores fueron rentables al Madrid.
Responder