Kuja87 escribió:Por Twitter muchos aficionados de la real estan acojonaos. Piensan que se hara oficial esta misma tarde XD Un periolisto de esos lares afirma que se anunciara en breve. Nuse yo...
en la tele según parece han dicho que el traspaso (no pago de cláusula) se cerrará en 40 millones. Si es así y teniendo en cuenta que el año pasado tuvimos un presupuesto de 43 millones, nos ha tocado la lotería.
Kuja87 escribió:Por Twitter muchos aficionados de la real estan acojonaos. Piensan que se hara oficial esta misma tarde XD Un periolisto de esos lares afirma que se anunciara en breve. Nuse yo...
en la tele según parece han dicho que el traspaso (no pago de cláusula) se cerrará en 40 millones. Si es así y teniendo en cuenta que el año pasado tuvimos un presupuesto de 43 millones, nos ha tocado la lotería.
Si es así, podíamos decir que de nuevo Floren ha hecho una ENORME gestión fichando a un tío por MUCHO MÁS DE LO QUE VALE. Ya además a nivel medio, ya no sólo cracks. La cosa, dicen, estará en torno a 36. Ya eso es una barbaridad, si encima son 40, pft...
Si es así, podíamos decir que de nuevo Floren ha hecho una ENORME gestión fichando a un tío por MUCHO MÁS DE LO QUE VALE. Ya además a nivel medio, ya no sólo cracks. La cosa, dicen, estará en torno a 36. Ya eso es una barbaridad, si encima son 40, pft...
de ser asi, por 40M, entonces somos oficialmente el club mas retratado del mundo
No digo que el chaval sea malo, a mi la verdad es que me ilusiona verlo aquí, pero por 40 millones... Por esa cifra, está claro que alguien se va a sacar una jugosa comisioncilla por algún lado.
Por otro lado si al final se cierra el fichaje y por la cantidad que se está hablando, ya nos podemos olvidar definitivamente de Bale. Se lo ponemos en bandeja a Levy como referencia para justificar el aumento al ya de por si desorbitado precio de Bale.
Quién ha dicho eso de 40 millones?? Me suena a pedazo de bulo, la verdad. Yo critico mucho a Flopper por sus moñadas, pero para temas de dinero no me lo veo tan torpe como para superar por 10 kilos lo que estipula la cláusula.
Si llegamos a pagar 40 por el, luego no nos preguntemos porque luego nos intentan ver la cara por cualquier jugador y nos intentan cobrar esta vida y la otra cuando preguntamos por jugadores como Bale o Suarez. Es buen jugador pero no vale lo que supuestamente vamos a pagar.
-R9- escribió:Si llegamos a pagar 40 por el, luego no nos preguntemos porque luego nos intentan ver la cara por cualquier jugador y nos intentan cobrar esta vida y la otra cuando preguntamos por jugadores como Bale o Suarez. Es buen jugador pero no vale lo que supuestamente vamos a pagar.
el madrid es el mas grande , y hay un plus de millones solo por preguntar
imagina que quieres vender tu coche , a quien le pedirias mas a tu vecino de al lado clase media o al jeque millonario que se ha ido a vivir a tu urbanizacion , pues al jeque
Si el Madrid paga 40 kilos, cuanto nos pedirán por Bale? En eso no se pone a pensar Floren, ya lo dije y lo volveré a decir, Floren se esta haciendo un GILIPOLLAS de primera.
Si piden 40 que se quede allí y ya lo intentaremos el próximo año para sustituir a Alonso.
Lo malo es que para nosotros casi todos valen un pastón similar.
Si piden 40 y la clausula más impuestos y demás eran 50, por lo que tengo entendido ¿por que la gente pide que Flo pague la clausula pero 40 les parece una barbaridad?