Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#1161Mensaje

Nos deberían dar por saco los alemanes con dos goles de Thiago y gritar señorío tralarí, señorío tralará. Pero por cierto, había que saber que quiere hacer Thiago también. Porque igual el RM quería pagar la cláusula y este no se quiso venir.
DIRTYHARRY

#1162Mensaje

Con todo respeto, no desearía nunca que el Real Madrid recibiera un gol en contra, menos de un equipo dirigido por Guardiola y menos aún de un culé redomado como Alcántara.
degas

#1163Mensaje

Ni yo, pero si perdemos por culpa de no haber fichado a alguien es para pillar un rebote del copón, o no?
DIRTYHARRY

#1164Mensaje

Esa es la vida, hoy se pierde y mañana se gana. Puede ser Callejón el que nos amargue una noche de Champions...
MVC9

#1165Mensaje

Otro gran negocio del farsa... Entre Thiago y Villa pierden un buen dinero, y todo por culpa de la mala planificación, es increíble que ahora salga por 18 kilos por no manejar bien los minutos al jugador... Si esto nos pasa a nosotros.....
DelBosque

#1166Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Y decía que no iba a tocar a ninguno de la farsa. ¡Cuánta hipocresía!.
Ya, pero nadie se acuerda de eso tampoco. Memoria selectiva lo llaman.

Otra careta más que se le cae a Guardadrogas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que crack.
Stiffmeister

#1167Mensaje

hal2814 escribió:Si van por Thiago es que Guardiola va a decir salir a uno de los buenos del Bayern...

Bastian ? Toni Kross? Muller?

El que sea de los 3 lo ficho con los ojos cerrados... ufffff será un super golpe en la mesa y un salto de calidad tremendo.
Muller no creo que salga afectado. A lo sumo al brasileño Gustavo lo termina dando de baja y se queda con Kroos-Schwensteiger-Martínez-Alcántara y los prometedores Emre Can (aunque el otro día lo puso de CENTRAL) y Hojbjerg que es un chico que apunta alto
Marado

#1168Mensaje

Pues Luis Gustavo en este equipo sería titular indiscutible
zam

#1169Mensaje

Marado escribió:Pues Luis Gustavo en este equipo sería titular indiscutible
Exacto, porque no tenemos ese perfil, y no esperemos que Illarra sea un stopper.
benosteles

#1170Mensaje

Pero Illarra si es un stopper O_o
Joaky

#1171Mensaje

Marado escribió:Pues Luis Gustavo en este equipo sería titular indiscutible
Luis Gustavo fue ofrecido al club, se valoró ese ofreciemiento y... se ficho a Illarramendi.
Borrar usuario 16171

#1172Mensaje

Ahora fichamos a suplentes del Bayern ??! :facepalm: Luis Gustavo es un tío que hace faltas, da patadas y poco más. Si Brasil no juega a nada es porque sus mediocentros son una mierda en lo que se refiere a organizar el juego. A ver si empezamos ya a ver que el Madrid por fin quiere JUGAR AL FÚTBOL y para eso necesita gente que tenga en su cabeza un mínimo de sentido del juego. Si ahora me decís que Illarramendi es peor mediocentro que ese tal Luis Gustavo soy capaz de morir de un ataque de risa. No más stoppers, los stoppers al final acaban parando el juego de tu propio equipo, más que el del rival. Es que no nos valen todos los ejemplos de Khedira, Diarra, Gravesen, Lass, Pablo García, Emerson... todos eran "stoppers" y ninguno jugaba al fútbol absolutamente nada y por eso ninguno ha triunfado en el Madrid. No sé por qué tanta gente se empeña en traer a este tipo de jugador que NO valen para un equipo como el Madrid
JuanitoMaravilla

#1173Mensaje

El Bayern un club amigo con Guardiola un entrenador español nos va a vender a...
zam

#1174Mensaje

benosteles escribió:Pero Illarra si es un stopper O_o
No taaaanto ¿eh?, no lo veo jugando solo ahí ante grandes rivales, es un perfil Alonso algo más defensivo. Y más joven y en forma. Creo que veremos a Khedira o Casemiro hacer de Gatusso.
raulista1301

#1175Mensaje

zam escribió:
No taaaanto ¿eh?, no lo veo jugando solo ahí ante grandes rivales, es un perfil Alonso algo más defensivo. Y más joven y en forma. Creo que veremos a Khedira o Casemiro hacer de Gatusso.
Miedo me da si dependemos de Khedira para el cierre O_o
latinrus

#1176Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:
Que mania teneis con Khedira!

A Khedira y Alonso Mou los quemo, Alonso se quemo y quedo acabado y al final nos quedamos solo con Sami y un Alonso cojo. Si a Khedira lo dejas solo de cierre y con los 2 jugones por delante igual y funciona.

Igual el que decidira a quien utiliza es Ancelotti.
zam

#1177Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:
Pero YA tienes también a Illarra y Modric que AYUDAN UN HUEVO y el vasco sería el cierre, por su calidad táctica, Carlo lo pondrá supongo tipo Pirlo, y otro por delante defensivo y otro creativo. Aunque en la mayoría de partidos sobra creo con Illarra-Modric y ya al ataque.
ahyur

#1178Mensaje

Con lo q ha costado Asier es hasta para q meta goles olímpicos. Un saludo a todo el foro.
DelBosque

#1179Mensaje

Moufinger escribió:Ahora fichamos a suplentes del Bayern ??! :facepalm: Luis Gustavo es un tío que hace faltas, da patadas y poco más. Si Brasil no juega a nada es porque sus mediocentros son una mierda en lo que se refiere a organizar el juego. A ver si empezamos ya a ver que el Madrid por fin quiere JUGAR AL FÚTBOL y para eso necesita gente que tenga en su cabeza un mínimo de sentido del juego. Si ahora me decís que Illarramendi es peor mediocentro que ese tal Luis Gustavo soy capaz de morir de un ataque de risa. No más stoppers, los stoppers al final acaban parando el juego de tu propio equipo, más que el del rival. Es que no nos valen todos los ejemplos de Khedira, Diarra, Gravesen, Lass, Pablo García, Emerson... todos eran "stoppers" y ninguno jugaba al fútbol absolutamente nada y por eso ninguno ha triunfado en el Madrid. No sé por qué tanta gente se empeña en traer a este tipo de jugador que NO valen para un equipo como el Madrid
El medio defensivo da equilibrio y en absoluto para el juego.

Redondo, Makelele, Mauro Silva, Dunga, Deschamps, De Rossi, Mascherano, Roy Keane, Matthäus, Schweinsteiger, Cambiasso, Essien, Rikjaard, Furino, Miguel Muñoz, Deco, Pirri, Stiles, Vieira, Trapattoni, Neeskens, Stielike, Senna, De los Santos, Bonini, Desailly, Davids, Vogts, Gattuso, Hargreaves, Javi Martinez........

Son algunos ejemplos.
benosteles

#1180Mensaje

zam escribió:
Pienso lo mismo y creo que lo ideal seria tener un doble pivote con un jugador fisico + Illarra pero el problema va a ser quien va a jugar arriba?? Tendriamos a Isco-Ozil-Modric-Di Maria-Kaka-Jese para 2 posiciones, es justo lo que vengo comentando en el hilo de Bale.
Responder