Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#1121Mensaje

Buen jugador pero mucho dinero.

Por cierto, habra buen lucha por el pichichi en Francia; Cavani, Zlatan y Falcao :sisi: :sisi: :sisi: .
Marado

#1122Mensaje

Delanteros no que sino Benzema llora.
zam

#1123Mensaje

63 kilos, madre mía.

El fichaje más caro del verano, seguido por el del padre de Neymar :mrgreen:
CR9 crack

#1124Mensaje

zam escribió:63 kilos, madre mía.

no será el mas caro del verano.Habra otro mas caro....
zam

#1125Mensaje

CR9 crack escribió:

no será el mas caro del verano.Habra otro mas caro....
Pues veremos, complicadete está...
DIRTYHARRY

#1126Mensaje

Tocará sacar tiempo para ver la liga francesa. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1127Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#1128Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/15/ ... 40616.html

Edinson Cavani está en París para firmar hoy por el PSG
El delantero uruguayo ha llegado esta mañana y hoy pasará las pertinentes pruebas médicas antes de firmar. Mañana será presentado.

El culebrón Edinson Cavani llega a su fin. El delantero uruguayo, pretendido por el Real Madrid y media Europa, ha llegado esta mañana a las 8:30 al aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle, en el vuelo 457 de Air France procedente de Sao Paulo, según publica ‘Le Parisien’.

El ‘Matador’, que no quiso hacer declaraciones a los medios, pasará hoy los exámenes médicos y mañana será presentado como nuevo jugador del PSG, en un acto que dirigirá el presidente del club Nasser al-Khelaïf, que volverá de Qatar expresamente para la ocasión.

El equipo galo ha pagado al Nápoles la cláusula del jugador, que ascendía a 64 millones de euros. Cavani firma por 5 años, a razón de 10 millones de euros por temporada.
Borrar usuario 16171

#1129Mensaje

Menudo pastonazo!! y 10 millones limpios al año!! Joder, para que luego digan que es el Madrid el que produce la inflación por el precio de jugadores

Al que se le ha quedado la cara partida es a Mou, porque que yo sepa el Chelsea quería a este jugador y todavía no ha fichado a ningún jugador importante
Iwanna

#1130Mensaje

A este tío yo lo quería en el Madrid y Carlo lo pidió, pero competir contra ese pastón es imposible. Cavani no vale ni de broma 64 kilos y no puede cobrar aquí más que Topo, Ozil y Benzemá..., nos hubiera venido de perlas.
j30madr

#1131Mensaje

ufffff menos mal :D
mesutozil10

#1132Mensaje

Cavani el doble que illarramendi?? Ni en broma
CARLOSSOY

#1133Mensaje

oiremos hablar de Cavani alla donde vaya pues un goleador de los de toda la vida,nosotros debemos explotar el descaro de Morata.
migtra

#1134Mensaje

De lo poco que vi en la confederaciones, fue de lo que más me gustó. Y creo que sería un fichaje interesante, pero a un precio razonable y no a la burrada esta.
hitzeko

#1135Mensaje

Al final burradas... si Illarra vale 40... ¿Cavani vale 60?. Pues hombre, seguramente.

Lo raro es que si Isco o Illarra llegan a ser extranjeros, creo que la gente se lo habría tomado peor. Ahora hemos gastado 60 'kilos' en dos chavales españoles y parece que tiramos de cantera y todo, cuando han venido a golpe de talonario y dejándonos las entrañas...

Al final, con los precios que se están pagando y más nosotros, ¿Es desproporcionado 60 por Cavani?. Pues ojo... hasta que vino Illarra sí me lo parecía... :roll:

Es lo de siempre; tanto tienes y tanto inviertes.
santiago90c

#1136Mensaje

hitzeko escribió:Al final burradas... si Illarra vale 40... ¿Cavani vale 60?. Pues hombre, seguramente.

Lo raro es que si Isco o Illarra llegan a ser extranjeros, creo que la gente se lo habría tomado peor. Ahora hemos gastado 60 'kilos' en dos chavales españoles y parece que tiramos de cantera y todo, cuando han venido a golpe de talonario y dejándonos las entrañas...

Al final, con los precios que se están pagando y más nosotros, ¿Es desproporcionado 60 por Cavani?. Pues ojo... hasta que vino Illarra sí me lo parecía... :roll:

Si son españoles, el precio pasa a segundo plano.
ahyur

#1137Mensaje

Stoy deacuerdo con hitz, una vez más. ¿A quien no se le hace caro pagar más de 60 millones x un jugador q no conoce nuestra liga a pesar d ser el ojito derecho de los principales entrenadores del mundo?, y añado, ¿y neymar, es caro x 60 millones y esa edad y calidad? pues para para mi si, porque un chaval x muy bueno q sea no puede dar un salto tan drástico en su carrera. Pero el problema es Asier, x el q se ha pagado un precio superdesorbitado x un jugador cuasidesconocido q, recordemos, en nada va a entrar en la plenitud de su carrera, nada de pedirle más. No es un Cesc del Arsenal con 19 años precisamente, es un todocampista al q le queda x demostrar su ritmo y nivel ante el futbol competitivo, y q en mi opinión, y ojalá me equivoque, no lo va a demostrar para nada, esto no es la sub 20. Suerte a Cavani, esperemos q no se destape como el nuevo Falcao y q no nos engañen nuestros reflejos, pero la verdad es q como 9, era la mejor opción en mucho tiempo, pactos de no agresión aparte x supuesto. un saludo a todo el foro.
zam

#1138Mensaje

¿Ya va por 40 Illarra? jaja, es como Coentrao para Hal, que debe ir por los 57 millones...
Borrar usuario 10583

#1139Mensaje

hitzeko escribió:Al final burradas... si Illarra vale 40... ¿Cavani vale 60?. Pues hombre, seguramente.

Los jugadores valen lo que los clubes estén dispuestos a pagar por ellos. Lo que antes era descabellado actualmente es algo muy normal, digo, si el Zenit pagó 100 millones de euros entre Hulk y Witsel y el Atleti pagó 60 por Falcao y nosotros fichamos a Kaká en casi 70... Cavani por 63 no era tan descabellado.
_Jesus_

#1140Mensaje

Yo me alegro que no fichará por nosotros...obvio que marcará goles y más en Francia. Pero yo prefería otras cosas y no Cavani.
Responder