Por cierto, habra buen lucha por el pichichi en Francia; Cavani, Zlatan y Falcao

no será el mas caro del verano.Habra otro mas caro....zam escribió:63 kilos, madre mía.
El fichaje más caro del verano, seguido por el del padre de Neymar
Pues veremos, complicadete está...CR9 crack escribió:no será el mas caro del verano.Habra otro mas caro....zam escribió:63 kilos, madre mía.
zam escribió:63 kilos, madre mía.
Si son españoles, el precio pasa a segundo plano.hitzeko escribió:Al final burradas... si Illarra vale 40... ¿Cavani vale 60?. Pues hombre, seguramente.
Lo raro es que si Isco o Illarra llegan a ser extranjeros, creo que la gente se lo habría tomado peor. Ahora hemos gastado 60 'kilos' en dos chavales españoles y parece que tiramos de cantera y todo, cuando han venido a golpe de talonario y dejándonos las entrañas...
Al final, con los precios que se están pagando y más nosotros, ¿Es desproporcionado 60 por Cavani?. Pues ojo... hasta que vino Illarra sí me lo parecía...![]()
Es lo de siempre; tanto tienes y tanto inviertes.
Los jugadores valen lo que los clubes estén dispuestos a pagar por ellos. Lo que antes era descabellado actualmente es algo muy normal, digo, si el Zenit pagó 100 millones de euros entre Hulk y Witsel y el Atleti pagó 60 por Falcao y nosotros fichamos a Kaká en casi 70... Cavani por 63 no era tan descabellado.hitzeko escribió:Al final burradas... si Illarra vale 40... ¿Cavani vale 60?. Pues hombre, seguramente.
Lo raro es que si Isco o Illarra llegan a ser extranjeros, creo que la gente se lo habría tomado peor. Ahora hemos gastado 60 'kilos' en dos chavales españoles y parece que tiramos de cantera y todo, cuando han venido a golpe de talonario y dejándonos las entrañas...
Al final, con los precios que se están pagando y más nosotros, ¿Es desproporcionado 60 por Cavani?. Pues ojo... hasta que vino Illarra sí me lo parecía...![]()
Es lo de siempre; tanto tienes y tanto inviertes.