Lass escribió:zam escribió:Yo creo que venden "la recuperación de Ancelotti" porque es que no sale del Madrid ni con agua caliente. La realidad espero que sea la que es, Kaká es un futbolista para media hora, y hay gente que viene con fuerza detrás. Ya no es que fastidie en el 11, fastidia en el banco porque perjudicará a gente como Jesé o Morata CASI SEGURO. Si es cierto que Carlo se plantea recuperarlo, se juega un batacazo. La gente está ilusionada con Isco, Jesé, Morata, no con Kaká a estas alturas. El tiempo que se invierta en él, se le roba a gente a tope. En fin, lo que ya describí que pasaría aquella semi de Munich, el entrenador miraría al banquillo.. lo ve... y dice ¿por qué no, y si...? Y lo único que tenía que hacer en 4 años, meter un penalti, tampoco.
¿Perjudicar? vamos a ver Zam... o sea, perjudica Kaká y no perjudica gente como Xabi y Khedira que no hacen nada y juegan los 90 minutos, luego también que yo sepa están Benzemá e Higuaín turnándose, Modric, Özil, ahora Isco, Di María... ¿crees que Kaká es el que perjudica o más bien son muchos y tienen que currárselo?
Sois muy pesados con Jese y Morata... en serio, muy muy pesados. Jése no se tú, pero yo le habré visto tres partidos contados en el primer equipo y jugaba EN BANDA DERECHA. Si Kaká juega por delante de Isco o quien sea será porque ES MEJOR y no me cabe ninguna duda de que en algún momento y me atrevo a decir que de forma regular Kaká ocupe la mediapunta. A mí como si sienta a Isco, Özil o a quien sea porque mientras esté bien bienvenido sea y también estoy seguro que es más aprovechable Kaká en un buen estado de forma que cualquiera para ese puesto.
Vamos por partes, y a ver si se puede debatir de manera medianamente seria. Para empezar, Jesé es delantero. 9, 11 , como lo quieras poner, pero es delantero. Kaká supone un estorbo objetivo en el equipo AÚN EN EL IMPROBABLE CASO DE QUE JUGARA BIEN. Expongo las razones:
- A Kaká le quedan dos años de contrato y su paso por el Madrid está amortizado. No va a renovar. NO es un proyecto de futuro. Por lo tanto, no puedes dar preferencia a un jugador amortizado sobre los jugadores que van a ser parte de tu futuro inmediato, dígase Morata o Jesé o quien sea más.
- Incluso si le diera por jugar bien, sería un bien "decentito" NUNCA sería el nivel del gran Kaká del Milán. Ese jugador está muerto y enterrado. Es IMPOSIBLE tener un rendimiento de balónde oro si durante 4 años no has hecho una mierda. Los jugadores tienen curvas de rendimiento en su carrera y es virtualmente imposible volver al apogeo de hace unos años cuando has entrado en tu declive. Le compensa al Madrid tener a un mediapunta "cumplidor" , a lo Higuaín? Un tío que le taparía el puesto a Ozil o Modric? (Isco es mega indiscutible y está fuera de discusión) Respuesta: NO
- Desde el punto de vista del entrenador o el presidente es "violento" tener en la grada a un jugador que cobra 10 netos por temporada. Es una cuestión política, y lamentablemente su mera presencia en el banquillo es ya un obstáculo para otros jugadores de ataque a los que el Madrid ya está tardando en foguear.
Así pues, el caso Kaká es desde hace mucho tiempo un caso perdido. Yo negociaría con él la rescisión del contrato e incluso le pagaría la morterada que le deben, pues su presencia en el equipo puede ser contraproducente
Otra cosa, Jése viene de SEGUNDA, DE SEGUNDA. No se si os ha quedado claro. Mira Raúl, un verdadero crack y salió con 17 años y titular marcando goles y siendo la referencia. Si eres muy bueno vas a jugar sí o sí esté Kaká, Di María o Zidane en el equipo, te da igual.