Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#21381Mensaje

raulista1301 escribió:Lo de jugador con ambición es hasta cómico :meparto: :meparto: :meparto:
Hombre, pues viendo todo lo que ha ganado a nivel colectivo e individual se podría decir que tiene toda la ambición del mundo. Seguid defendiendo a gente como Empané, eso si que es ambición. No se que es peor, si desear que vuelva un CRACK o esperar por "jóvenes promesas" que fuman, van de pu..., hacen carreras ilegales... no estáis en condiciones de reíros de nada cuando Kaká cobra todo eso y merece todas las oportunidades precisamente porque es FUTBOLISTA y sobretodo porque SE LO HA GANADO. Yo defiendo una realidad, no una promesa que seguramente se quedará en promesa.
Lass

#21382Mensaje

hal2814 escribió:Dicen que la temporada de Benzema es mala... pero Kaka en toda su carrera jamas ha logrado meter 20 goles y tener 20 asistencias en el mismo año.

5 goles y 5 asistencias firmo Kaka este año y su mejor año fue 19 goles y 12 asistencias. Muy lejos del crack frances, ya no hablar de Ozil o CR7. Muy inflado este balón de oro... sí no fuera brasileño no lo hubiera ganado :sisi:
Zidane no hacía eso precisamente y es de los mejores de la historia y no digo el mejor porque eso ya es muy subjetivo. Kaká te ganaba torneos, esa es la diferencia.
[youtube]qTP6KYHIV04[/youtube]

[youtube]v7pvytFzcKw[/youtube]

¿Inflado? no verás hacer esto a Özil ni Benzemá en la vida Hal. Por cierto, en el primer video el que habla es Ancelotti, un enamorado de Kaká o más bien del buen fútbol.

Y esto es el 80% partidos de Champions, semifinales, finales, cuartos, Clásicos contra el Inter, partidos contra la Juve... imagínate en partidos contra equipos flojos. ´Los que nombras se acojonan en esos partidos.
Última edición por Lass el Vie Jul 12, 2013 8:38 am, editado 3 veces en total.
Lass

#21383Mensaje

Y por último: Ancelotti ha pedido a Kaká en el Chelsea y PSG... ¿no le quiere? ¿de verdad? :meparto: :meparto:

Preparad los pañuelos para llorar, porque Kaká va a ser titular por CALIDAD, COJONES y EXPERIENCIA. Esto solo acaba de empezar.
TheOutsideAgency

#21384Mensaje

CABEZÓN :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:, POR VELOCIDAD Y FONDO FÍSICO TAMBIÉN VA A SER TITULAR INDISCUTIBLE O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
degas

#21385Mensaje

De verdad Lass te voy a votar para forero del año, es increíble tu defensa a ultranza de Kakà. El tío debería pagarte un sueldo o algo :lol: :lol: :lol: :D :D
Lass

#21386Mensaje

Yo solo defiendo lo evidente. Kaká jugando de manera regular no tendrá problema de ir al Mundial y ser nominado para el Balón de Oro de nuevo. Se viene la ansiada dupla Cristiano - Kaká que tanto tiempo hemos esperado y con ella la Champions.
degas

#21387Mensaje

Yo dudo mucho que Kakà pueda recuperar la regularidad, es más, aun recuperándola yo creo que tendría un peor rendimiento que otros jugadores de la plantilla.
Lass

#21388Mensaje

degas escribió:Yo dudo mucho que Kakà pueda recuperar la regularidad, es más, aun recuperándola yo creo que tendría un peor rendimiento que otros jugadores de la plantilla.
Ya puede jugar mejor o peor, es darle 60 minutos y te hace un gol o asistencia. Ya jugando los minutos de la basura y algún partido intrascendente te asegura algo. Con regularidad es determinante guste o no. Mira esta temporada, jugando casi nada ha podido dar asistencias y goles perfectamente.

La gente es así, ahora Kaká es un paquete, pero a la que sea titular de nuevo será ídolo de la afición. Me juego lo que quieras... se le critica mucho pero es un jugador que crea ilusión porque hace cosas que no se ven en un jugador común.
degas

#21389Mensaje

Por desgracia colega, yo hace mucho que no veo nada diferente de Kakà.
JuanitoMaravilla

#21390Mensaje

Lass escribió:Yo solo defiendo lo evidente. Kaká jugando de manera regular no tendrá problema de ir al Mundial y ser nominado para el Balón de Oro de nuevo. Se viene la ansiada dupla Cristiano - Kaká que tanto tiempo hemos esperado y con ella la Champions.
Comentario del año. Guardado queda.
zam

#21391Mensaje

Yo os invito a que hagáis una convocatoria: el 11, el banquillo y a quién dejáis fuera. Incluid a Illarra.
benosteles

#21392Mensaje

El problema de sus fanboys es que siguen viviendo en el 2007, el Kaka de la actualidad es un ex-jugador.
Lass

#21393Mensaje

benosteles escribió:El problema de sus fanboys es que siguen viviendo en el 2007, el Kaka de la actualidad es un ex-jugador.
Habla un fanboy de Benzemá...
zam

#21394Mensaje

Yo creo que venden "la recuperación de Ancelotti" porque es que no sale del Madrid ni con agua caliente. La realidad espero que sea la que es, Kaká es un futbolista para media hora, y hay gente que viene con fuerza detrás. Ya no es que fastidie en el 11, fastidia en el banco porque perjudicará a gente como Jesé o Morata CASI SEGURO. Si es cierto que Carlo se plantea recuperarlo, se juega un batacazo. La gente está ilusionada con Isco, Jesé, Morata, no con Kaká a estas alturas. El tiempo que se invierta en él, se le roba a gente a tope. En fin, lo que ya describí que pasaría aquella semi de Munich, el entrenador miraría al banquillo.. lo ve... y dice ¿por qué no, y si...? Y lo único que tenía que hacer en 4 años, meter un penalti, tampoco.
Borrar usuario 16171

#21395Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:Yo dudo mucho que Kakà pueda recuperar la regularidad, es más, aun recuperándola yo creo que tendría un peor rendimiento que otros jugadores de la plantilla.
Ya puede jugar mejor o peor, es darle 60 minutos y te hace un gol o asistencia. Ya jugando los minutos de la basura y algún partido intrascendente te asegura algo. Con regularidad es determinante guste o no. Mira esta temporada, jugando casi nada ha podido dar asistencias y goles perfectamente.

La gente es así, ahora Kaká es un paquete, pero a la que sea titular de nuevo será ídolo de la afición. Me juego lo que quieras... se le critica mucho pero es un jugador que crea ilusión porque hace cosas que no se ven en un jugador común.

En esto estoy de acuerdo. Cobrar la pasta que cobra por no hacer una mierda y repetirlo durante 4 años consecutivos no tiene precedentes en la historia, no sólo del fútbol, sino del deporte, en general :meparto:
Santillana1902

#21396Mensaje

Lass escribió:Yo solo defiendo lo evidente. Kaká jugando de manera regular no tendrá problema de ir al Mundial y ser nominado para el Balón de Oro de nuevo. Se viene la ansiada dupla Cristiano - Kaká que tanto tiempo hemos esperado y con ella la Champions.
...
xd
Lass

#21397Mensaje

zam escribió:Yo creo que venden "la recuperación de Ancelotti" porque es que no sale del Madrid ni con agua caliente. La realidad espero que sea la que es, Kaká es un futbolista para media hora, y hay gente que viene con fuerza detrás. Ya no es que fastidie en el 11, fastidia en el banco porque perjudicará a gente como Jesé o Morata CASI SEGURO. Si es cierto que Carlo se plantea recuperarlo, se juega un batacazo. La gente está ilusionada con Isco, Jesé, Morata, no con Kaká a estas alturas. El tiempo que se invierta en él, se le roba a gente a tope. En fin, lo que ya describí que pasaría aquella semi de Munich, el entrenador miraría al banquillo.. lo ve... y dice ¿por qué no, y si...? Y lo único que tenía que hacer en 4 años, meter un penalti, tampoco.
¿Perjudicar? vamos a ver Zam... o sea, perjudica Kaká y no perjudica gente como Xabi y Khedira que no hacen nada y juegan los 90 minutos, luego también que yo sepa están Benzemá e Higuaín turnándose, Modric, Özil, ahora Isco, Di María... ¿crees que Kaká es el que perjudica o más bien son muchos y tienen que currárselo?

Sois muy pesados con Jese y Morata... en serio, muy muy pesados. Jése no se tú, pero yo le habré visto tres partidos contados en el primer equipo y jugaba EN BANDA DERECHA. Si Kaká juega por delante de Isco o quien sea será porque ES MEJOR y no me cabe ninguna duda de que en algún momento y me atrevo a decir que de forma regular Kaká ocupe la mediapunta. A mí como si sienta a Isco, Özil o a quien sea porque mientras esté bien bienvenido sea y también estoy seguro que es más aprovechable Kaká en un buen estado de forma que cualquiera para ese puesto.

Otra cosa, Jése viene de SEGUNDA, DE SEGUNDA. No se si os ha quedado claro. Mira Raúl, un verdadero crack y salió con 17 años y titular marcando goles y siendo la referencia. Si eres muy bueno vas a jugar sí o sí esté Kaká, Di María o Zidane en el equipo, te da igual.
zam

#21398Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Yo creo que venden "la recuperación de Ancelotti" porque es que no sale del Madrid ni con agua caliente. La realidad espero que sea la que es, Kaká es un futbolista para media hora, y hay gente que viene con fuerza detrás. Ya no es que fastidie en el 11, fastidia en el banco porque perjudicará a gente como Jesé o Morata CASI SEGURO. Si es cierto que Carlo se plantea recuperarlo, se juega un batacazo. La gente está ilusionada con Isco, Jesé, Morata, no con Kaká a estas alturas. El tiempo que se invierta en él, se le roba a gente a tope. En fin, lo que ya describí que pasaría aquella semi de Munich, el entrenador miraría al banquillo.. lo ve... y dice ¿por qué no, y si...? Y lo único que tenía que hacer en 4 años, meter un penalti, tampoco.
¿Perjudicar? vamos a ver Zam... o sea, perjudica Kaká y no perjudica gente como Xabi y Khedira que no hacen nada y juegan los 90 minutos, luego también que yo sepa están Benzemá e Higuaín turnándose, Modric, Özil, ahora Isco, Di María... ¿crees que Kaká es el que perjudica o más bien son muchos y tienen que currárselo?

Sois muy pesados con Jese y Morata... en serio, muy muy pesados. Jése no se tú, pero yo le habré visto tres partidos contados en el primer equipo y jugaba EN BANDA DERECHA. Si Kaká juega por delante de Isco o quien sea será porque ES MEJOR y no me cabe ninguna duda de que en algún momento y me atrevo a decir que de forma regular Kaká ocupe la mediapunta. A mí como si sienta a Isco, Özil o a quien sea porque mientras esté bien bienvenido sea y también estoy seguro que es más aprovechable Kaká en un buen estado de forma que cualquiera para ese puesto.

Otra cosa, Jése viene de SEGUNDA, DE SEGUNDA. No se si os ha quedado claro. Mira Raúl, un verdadero crack y salió con 17 años y titular marcando goles y siendo la referencia. Si eres muy bueno vas a jugar sí o sí esté Kaká, Di María o Zidane en el equipo, te da igual.
Lo que tu digas, haz una convocatoria, mete a Kaká y elige a quien quitas.
raulista1301

#21399Mensaje

Lo tuyo Lass no tiene sentido. Das el coñazo todo el día con Kaká, pero luego no quieres que se vaya gente como Ozil. Te das cuenta que para que tu querido entre en las convocatorias Ozil o Isco se quedan fuera no? Te parece justo reventarles su carrera por un tío que tiene los días contados en el fútbol?
Borrar usuario 16171

#21400Mensaje

Lass escribió:

Vamos por partes, y a ver si se puede debatir de manera medianamente seria. Para empezar, Jesé es delantero. 9, 11 , como lo quieras poner, pero es delantero. Kaká supone un estorbo objetivo en el equipo AÚN EN EL IMPROBABLE CASO DE QUE JUGARA BIEN. Expongo las razones:

- A Kaká le quedan dos años de contrato y su paso por el Madrid está amortizado. No va a renovar. NO es un proyecto de futuro. Por lo tanto, no puedes dar preferencia a un jugador amortizado sobre los jugadores que van a ser parte de tu futuro inmediato, dígase Morata o Jesé o quien sea más.

- Incluso si le diera por jugar bien, sería un bien "decentito" NUNCA sería el nivel del gran Kaká del Milán. Ese jugador está muerto y enterrado. Es IMPOSIBLE tener un rendimiento de balónde oro si durante 4 años no has hecho una mierda. Los jugadores tienen curvas de rendimiento en su carrera y es virtualmente imposible volver al apogeo de hace unos años cuando has entrado en tu declive. Le compensa al Madrid tener a un mediapunta "cumplidor" , a lo Higuaín? Un tío que le taparía el puesto a Ozil o Modric? (Isco es mega indiscutible y está fuera de discusión) Respuesta: NO

- Desde el punto de vista del entrenador o el presidente es "violento" tener en la grada a un jugador que cobra 10 netos por temporada. Es una cuestión política, y lamentablemente su mera presencia en el banquillo es ya un obstáculo para otros jugadores de ataque a los que el Madrid ya está tardando en foguear.

Así pues, el caso Kaká es desde hace mucho tiempo un caso perdido. Yo negociaría con él la rescisión del contrato e incluso le pagaría la morterada que le deben, pues su presencia en el equipo puede ser contraproducente

Responder