Piensa a Zlatan con Bale y CR7, ¿qué crees que haría Ibra sólo con 1 defensa encima -no varios como últimos años excepto en el Barça- y añadiendo el plus del juego directo que practica el Real Madrid? ¿No es lo más viable ver la mejor temporada de Ibrahimovic de toda su carrera ahora que en y los 2 últimos años han sido los mejores de él -me refiero a números, aunque ha ganado dos Ligas nacionales- al haber mejorado mucho la definición y acendrar los automatismos de 9 o en zonas de 3/4 y hasta medio campo cuando los MC necesitan ayuda para así Bale o CR7 terminar a veces como puntas de lanza?Santillana1902 escribió:A mi este tío no me ha convencido nunca por la cabecita que tiene, la verdad.
si aunque yo a bale no lo descartaria pero la llegada de cavani le abre las puertas de par en par solo falta que floren y carlo quieran hacer esta operacion aunque sino sale kaka o ibra se baja mucho el sueldo o esta dificl la verdadhal2814 escribió:Si hay otro refuerzo será este ... me da que ya esta hasta apalabrado entre Ancelotti e Ibra.
Solo falta la gestión con el PSG que ya ficho a Cavani... así que, creo que tendremos Ibra pronto.
oskarin81 escribió:si aunque yo a bale no lo descartaria pero la llegada de cavani le abre las puertas de par en par solo falta que floren y carlo quieran hacer esta operacion aunque sino sale kaka o ibra se baja mucho el sueldo o esta dificl la verdadhal2814 escribió:Si hay otro refuerzo será este ... me da que ya esta hasta apalabrado entre Ancelotti e Ibra.
Solo falta la gestión con el PSG que ya ficho a Cavani... así que, creo que tendremos Ibra pronto.
raulista1301 escribió:Parece que algunos quieren que nos convirtamos en un City, acumulando jugadores en posiciones para nada.
si por cojones tiene que venir un atacante y/o un galáctico que sea Bale, ni Ibra ni Suárez, hay que alejarse de los cabeza de chorlitos.hal2814 escribió:Sí llega Ibra doy por hecho que no se dio lo de Bale y por ese se trata de tapar un poquito lo del galáctico con él.
Además también doy por hecho que tuvo que salir Kaka e Higuain primero.
Así que dificil esta el fichaje, pero a la vez, es el más viable![]()
Nada de acumular jugadores, se tienen que ir 2 antes y no llegar ningún otro.