Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#1642Mensaje

¿Y el pacto de "no agresión" al PSG? :mrgreen:
Santillana1902

#1643Mensaje

A mi este tío no me ha convencido nunca por la cabecita que tiene, la verdad.
raulista1301

#1644Mensaje

Y como le pagamos el sueldazo que tiene? Si todavía Kaká se largara... Pagar más de 30 millones entre pago al PSG y sueldo por un jugador de más de 30 años es de locos.
TheOutsideAgency

#1645Mensaje

Sólo vería viable su fichaje si Kaká se larga y destinamos a Ibra esos 10M€ que ahorraríamos + 2M€ adicionales en el salario del sueco, más no creo que bajase.

Santillana1902 escribió:A mi este tío no me ha convencido nunca por la cabecita que tiene, la verdad.
Piensa a Zlatan con Bale y CR7, ¿qué crees que haría Ibra sólo con 1 defensa encima -no varios como últimos años excepto en el Barça- y añadiendo el plus del juego directo que practica el Real Madrid? ¿No es lo más viable ver la mejor temporada de Ibrahimovic de toda su carrera ahora que en y los 2 últimos años han sido los mejores de él -me refiero a números, aunque ha ganado dos Ligas nacionales- al haber mejorado mucho la definición y acendrar los automatismos de 9 o en zonas de 3/4 y hasta medio campo cuando los MC necesitan ayuda para así Bale o CR7 terminar a veces como puntas de lanza? :sisi: :sisi: :sisi:. ¡¡¡¡TENDRÍAMOS RECURSOS VARIOPINTOS EN EL ATAQUE!!! SE NOS METE UN EQUIPO ATRÁS Y DISPONIENDO DE TAN TEMIBLES LANZADORES A MEDIA DISTANCIA COMO BALE, IBRA O CR7, ¿¿NO SE JIÑARÍAN?? :lol: :lol: :lol:
TheOutsideAgency

#1646Mensaje

Lass escribió:
¿Y el pacto de "no agresión" al PSG? :mrgreen:
ESO ES HUMO ;) ;) ;) ;) ;)
benosteles

#1647Mensaje

Seria imposible decir que Ibrahimovich no caeria bien en lugar de Higuain pero pagar el traspaso y encima hacerle un contrato de 15 kilos a un jugador de 31 años seria de locos. Quizas si se va la sanguijuela seria posible pero de momento esto solo es humo.
Borrar usuario 4146

#1648Mensaje

Si hay otro refuerzo será este ... me da que ya esta hasta apalabrado entre Ancelotti e Ibra.

Solo falta la gestión con el PSG que ya ficho a Cavani... así que, creo que tendremos Ibra pronto.
oskarin81

#1649Mensaje

hal2814 escribió:Si hay otro refuerzo será este ... me da que ya esta hasta apalabrado entre Ancelotti e Ibra.

Solo falta la gestión con el PSG que ya ficho a Cavani... así que, creo que tendremos Ibra pronto.
si aunque yo a bale no lo descartaria pero la llegada de cavani le abre las puertas de par en par solo falta que floren y carlo quieran hacer esta operacion aunque sino sale kaka o ibra se baja mucho el sueldo o esta dificl la verdad
Borrar usuario 4146

#1650Mensaje

oskarin81 escribió:
hal2814 escribió:Si hay otro refuerzo será este ... me da que ya esta hasta apalabrado entre Ancelotti e Ibra.

si aunque yo a bale no lo descartaria pero la llegada de cavani le abre las puertas de par en par solo falta que floren y carlo quieran hacer esta operacion aunque sino sale kaka o ibra se baja mucho el sueldo o esta dificl la verdad

Tienes razón y habia olvidado puntualizar en eso... creo que antes de Ibra se tiene que ir Kaka para hacerle hueco en la nomina, e Higuain para hacerle espacio en la cancha.

Así que Ibra puede matar 2 pajaros de un tiro.
steven2409

#1651Mensaje

si sale por 20 kilos pues q venga por mas no.
Borrar usuario 16133.

#1652Mensaje

Si se ficha a ibra y a bale para poner la ginda al proyecto podria ser el mejor madrid de la historia
Kuja87

#1653Mensaje

Para mí sigue siendo un jugadorazo. Me encanta su juego, tiene movimientos muy característicos. El problema es su edad y su cabecita. (Aunque su experiencia y veteranía nos vendría bien, y de seguro que dos o tres temporadas a gran nivel las dará) No pagaría mas de 15 o 18, y dudo que nos lo vendan a ese precio.
CARLOSSOY

#1654Mensaje

No encaja en el perfil,ahora que planteamos un proyecto con cara y ojos este no tiene cabida.
Cordoba

#1655Mensaje

Falta pasta y sobra muuucha gente si pensamos en Bale,

Imaginaros....jugadores que serían titular en cualquier equipo del mundo sentados....Modric, özil, Benzema, Cr7, Isco Di María, Morata, Jese....quizás Bale ¿Ibra? todo eso alante, a ver, que esto gana el que más mete, no el que mas estrellas tiene paradas.
raulista1301

#1656Mensaje

Parece que algunos quieren que nos convirtamos en un City, acumulando jugadores en posiciones para nada.
TheOutsideAgency

#1657Mensaje

raulista1301 escribió:Parece que algunos quieren que nos convirtamos en un City, acumulando jugadores en posiciones para nada.

Todavía no tenemos ni 1 nueve referencia top, sólo móviles!!! Hay que tener múltiples recursos en el 9 ;) ;)
Borrar usuario 4146

#1658Mensaje

Sí llega Ibra doy por hecho que no se dio lo de Bale y por ese se trata de tapar un poquito lo del galáctico con él.

Además también doy por hecho que tuvo que salir Kaka e Higuain primero.

Así que dificil esta el fichaje, pero a la vez, es el más viable :?

Nada de acumular jugadores, se tienen que ir 2 antes y no llegar ningún otro.
aepit

#1659Mensaje

hal2814 escribió:Sí llega Ibra doy por hecho que no se dio lo de Bale y por ese se trata de tapar un poquito lo del galáctico con él.

Además también doy por hecho que tuvo que salir Kaka e Higuain primero.

Así que dificil esta el fichaje, pero a la vez, es el más viable :?

Nada de acumular jugadores, se tienen que ir 2 antes y no llegar ningún otro.
si por cojones tiene que venir un atacante y/o un galáctico que sea Bale, ni Ibra ni Suárez, hay que alejarse de los cabeza de chorlitos.
TheOutsideAgency

#1660Mensaje

Si se va Higuaín y Di María, que vengan Ibra y Bale!!! Es muy factible ya que el coste de fichaje del sueco es bajo por las circunstancias ya remarcadas!!!! Jesé y Morata que luchen por la posición que deja vacante Callejón, aunque Morata también va a tener la oportunidad de luchar con Benzemá, no es difícil que le quite el puesto al francés si coje rachas de apatía y haraganería :facepalm: :facepalm: :facepalm:, aunque sabemos que Karim sí tiene calidad para descollar en 1 partido de Champions, no puede decir lo mismo el Tripita Paketín :facepalm: :facepalm: :facepalm:.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUUEEEEEEEEERAAAAAAAAA KAAAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!!!!! :x :x :x :x :x
Última edición por TheOutsideAgency el Vie Jul 12, 2013 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Responder