steven2409 escribió:pero en esas alineaciones no hay quien defienda, y se le deja todo el trabajo a Illarra, perlo bueno ya veremos.....
Zidane convenció a Illarra
Asier Illarramendi no tenía intención de salir de San Sebastián. Había renovado el año pasado, tenía un proyecto de futuro y la ilusión de jugar la Champions este año. La primera llamada que recibió del Real Madrid fue de Florentino Pérez, al que el jugador contestó “ya veremos”. Después, sus representantes le explicaron lo que suponía jugar en el Real Madrid y que esa podía ser la oportunidad profesional de su vida. Asier fue planteándose el fichaje y empezó a hablar con compañeros de la selección sub21. Pero no tenía nada decidido hasta que a su regreso a San Sebastián, hace diez días, recibió la llamada Zinedine Zidane. Asier estaba con su familia y no podía creérselo. Después de una larga conversación, el jugador se convenció de lo mejor para él era fichar por el Madrid y con su “sí, quiero”, las gestiones para su fichaje se aceleraron.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 65279.html
Cool story, pero me temo que esta vez es un camelo, porque en la rueda de prensa del jugador éste ha negado que hablara con nadie del Madrid. Esos sí, para los periódicos queda muy bonito
A ver, no hay que darle tantas vueltas:
- tu sueldo actual x 4
- Juegas en el Madrid prácticamente de titular porque Alonso está más fuera que dentro
No parece que la decisión sea algo demasiado complejo
En cuanto a lo de la alineación si es ofensiva y tal, todo depende de cómo funciona el equipo. No sé si recordáis el Ajax de Van Gaal que fue campeón de Europa y que arrasó con todo Dios haciendo un fútbol de la hostia. Ese equipo jugaba con 3 defensas y 4 centrocampistas de los que sólo uno era un pivote fijo
Overmars - Kluivert - Finidi
---------- Litmanen ---------------
Davids ----------------- Ronald de Boer (Seedorf)
--------- Reijkaard ---------------
F.de Boer ----- Blind --------- Reiziger
Van der Saar
A este equipo no le hacían apenas goles y en cambio te destrozaba por tierra, mar y aire. Lamentablemente los italianos pusieron de moda lo del doble pegote en el medio campo y mil mierdas más, pero como se ha demostrado mil veces no son necesarios para hacer un equipo campeón. Espero que sigamos el buen ejemplo