Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1301Mensaje

rupeni escribió:Casemiro puede tener opciones porque tiene un futbol de brega y pelea que casi nadie tiene, es potente físicamente y restalla sin cortarse, igual nos llevamos una sorpresa, Ancelotti siempre ha tenido en sus onces dos dobermans, igual arma un tándem cojonudo con Illarra.

+1

Yo estoy convencido que gente como Casemiro, Pepe o Khedira van a ser muy utiles e importantes en la consecución del titulo de liga esta temporada por que se les utilizará en donde y cuando son requeridos.

No todos los partidos se pueden ganar con elegancia y toque. Hay veces que necesitaremos de los jugadores fuertes, los que entran en contacto no con la pelota si no con el fisico del rival y que tienen que soportar el embate de toros que estan sueltos por ahí o de campos que no estan hechos para ver a al balón rodar.
Borrar usuario 16171

#1302Mensaje

ssabripo escribió:Pues caro o super caro, ya tenemos un buen planteamiento.

podemos jugar un 4-4-2:
Imagen

o un 4-2-3-1:
Imagen

o hasta un 4-3-3:
Imagen

Muy buen encaminadas van esas formaciones, es lo que se pretende como modelo. Ozil juega más arriba que Isco en el 4-3-3 porque éste es un jugador de tener el balón por todas las partes del campo. Ozil es menos organizador y sí más jugador de último pase.

Joder, dejad ya lo de precio del jugador. Vale lo que vale y punto. No había manera de sacarlo por menos dinero. Dejad alguna queja para cuando venga Bale por 90 millones... :D
Johnny[RM]

#1303Mensaje

Que buen ambiente se respira. Este chico ha venido a traer la concordia al Madridismo =D> :fiesta: Es el lazo de union entre el pasado mas elegante con el futuro mas prometedor :fiesta: =D>
Última edición por Johnny[RM] el Vie Jul 12, 2013 4:43 pm, editado 1 vez en total.
steven2409

#1304Mensaje

pero en esas alineaciones no hay quien defienda, y se le deja todo el trabajo a Illarra, perlo bueno ya veremos.....

Zidane convenció a Illarra

Imagen

Asier Illarramendi no tenía intención de salir de San Sebastián. Había renovado el año pasado, tenía un proyecto de futuro y la ilusión de jugar la Champions este año. La primera llamada que recibió del Real Madrid fue de Florentino Pérez, al que el jugador contestó “ya veremos”. Después, sus representantes le explicaron lo que suponía jugar en el Real Madrid y que esa podía ser la oportunidad profesional de su vida. Asier fue planteándose el fichaje y empezó a hablar con compañeros de la selección sub21. Pero no tenía nada decidido hasta que a su regreso a San Sebastián, hace diez días, recibió la llamada Zinedine Zidane. Asier estaba con su familia y no podía creérselo. Después de una larga conversación, el jugador se convenció de lo mejor para él era fichar por el Madrid y con su “sí, quiero”, las gestiones para su fichaje se aceleraron.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 65279.html
Johnny[RM]

#1305Mensaje

¡Grande Zidane, menudo equipazo esta formando! :fiesta: =D>
rupeni

#1306Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Casemiro puede tener opciones porque tiene un futbol de brega y pelea que casi nadie tiene, es potente físicamente y restalla sin cortarse, igual nos llevamos una sorpresa, Ancelotti siempre ha tenido en sus onces dos dobermans, igual arma un tándem cojonudo con Illarra.

hablas de un hipotetico

Casemiro........ Modric............. Illarramendi???? cubriendo las banda sy dejando libre a Modric?
Hay 8-10 partidos al año que vas a ganar su mantienes un equilibrio defensa-ataque y si no lo logras esos partidos los pierdes sí o sí porque los otros son tan buenos cómo tu ofensivamente y si defienden mejor te han jodido, por ello si tienes 5-6 jugadores en tu once con clara tendencia ofensiva y con físico escso será muy complicado equilibrar el aspecto ofensivo pr ello si sales con

Illarra-Casemiro
Ozil-Modric-Isco
CR7

Illarra y Casemiro a currar SI o SI, no hay otra.
madridista93

#1307Mensaje

Me parece un buen fichaje, pero lo que se ha pagado me parece extremadamente excesivo. Además hay mucha gente en el centro ya...
Ateo Ronaldo

#1308Mensaje

Bienvendida a nuestro medio acompañante de Alonso tropeciientos dos mil, esta vez se tomaron en serio lo de clonarle mas o menos y se han traido un vecino que es lo mas cercano a un clon

En cuanto a la creación, en cuanto a empezar la jugada desde atrás con alguien con clase seguimos en las mismas del año pasado. La clase en el doble pivote la vuelven a poner Alonso y Modric, el motor y la pieza clave del equipo sigue siendo la misma tanto en su titularidad como en su suplencia, ya puede venir Bale rapidito y cambiar el entrenador y traer nuevos delanteros, esto sigue igual, al menos en donde se crea juego, esto debería darle mucho miedo a Florentino, la gente pensará, y ya solo queda Florentino de culpable, se ha cambiado todo menos a él, y a Alonso, pero ese no cuenta para las malas.

Que el medio centro encargado de poner músculo se quede atrás y sea disciplando y tenga también su clase como este Asier está muy bien y seguro que nos mejora, pero cuando haya que jugar al futbol y crear desde atrás va a ser lo mismo, contra defensas de equipos fuertes y ordenados solo se pasa regateando desde atrás o con paredes y con velocidad.
Última edición por Ateo Ronaldo el Vie Jul 12, 2013 4:50 pm, editado 1 vez en total.
steven2409

#1309Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:

hablas de un hipotetico

Casemiro........ Modric............. Illarramendi???? cubriendo las banda sy dejando libre a Modric?
Hay 8-10 partidos al año que vas a ganar su mantienes un equilibrio defensa-ataque y si no lo logras esos partidos los pierdes sí o sí porque los otros son tan buenos cómo tu ofensivamente y si defienden mejor te han jodido, por ello si tienes 5-6 jugadores en tu once con clara tendencia ofensiva y con físico escso será muy complicado equilibrar el aspecto ofensivo pr ello si sales con

Illarra-Casemiro
Ozil-Modric-Isco
CR7

Illarra y Casemiro a currar SI o SI, no hay otra.

cojonuda tu alineacion, donde creo q se desperdicia es Cr7, pero bueno me imagino a que hablas de un 4-2-3-1 verdad? al estilo con Mou pero mas jugones no es verdad? apuesta muy buena, q a la vez puedes cambiarlo al 4-3-3 dependiendo las urgencias, buenas tactica rupeni, deberias de ser tecnico jejejeje en mi pais la pegas man.
eltiolavara

#1310Mensaje

ssabripo escribió:os pregunto:

Illaramendi vale 10K mas que Isco? :oops:
Si la cosa no es que valga más o menos. Si el equipo del que proceden no los vende y tienen una clausula de rescisión, si los quieres ya sabes a pagar y sino te quedas sin ellos. ¿Que te crees que si el R.Madrid va a fichar a otros de los que suenan por ahí no les pegarían otros sablazos?Si solo por se el R.Madrid....

Ahora te pregunto yo.¿Vale un kilo de caviar 17000 veces más que uno de naranjas? Pues sí,más o menos. La energía que te aporten no se llevará mucho pero si alguna vez en tu vida quieres probarlo(que yo no) tendrás que pagar lo que piden y sino pues a por otra cosa.
steven2409

#1311Mensaje

eltiolavara escribió:
ssabripo escribió:os pregunto:

Illaramendi vale 10K mas que Isco? :oops:
Si la cosa no es que valga más o menos. Si el equipo del que proceden no los vende y tienen una clausula de rescisión, si los quieres ya sabes a pagar y sino te quedas sin ellos. ¿Que te crees que si el R.Madrid va a fichar a otros de los que suenan por ahí no les pegarían otros sablazos?Si solo por se el R.Madrid....

Ahora te pregunto yo.¿Vale un kilo de caviar 17000 veces más que uno de naranjas? Pues sí,más o menos. La energía que te aporten no se llevará mucho pero si alguna vez en tu vida quieres probarlo(que yo no) tendrás que pagar lo que piden y sino pues a por otra cosa.

hoy en dia el jugador de futbol vale lo que un club este dispuesto a pagar, tan sencillo como eso, Khedira, Ozil costaron menos de 25 kilos entre los 2, mas de lo q se pago por Isco o el mismo Illarra, ojala la presion no le juegue en contra al chico, q juegue como sabe y darnos la satisfaccion que todos esperamos de este chico.
David_RM

#1312Mensaje

Apuesta fuerte, ojalá salga bien. Imagino que el club no quería un nuevo caso Javi Martínez y han puesto toda la carne en el asador por un tipo de jugador que hacía falta si o si.

A ver si entre Xabi y Khedira son capaces de liberar de presión al chaval, y que poco a poco vaya encontrando su sitio en el equipo.
Borrar usuario 16171

#1313Mensaje

steven2409 escribió:pero en esas alineaciones no hay quien defienda, y se le deja todo el trabajo a Illarra, perlo bueno ya veremos.....

Imagen

Asier Illarramendi no tenía intención de salir de San Sebastián. Había renovado el año pasado, tenía un proyecto de futuro y la ilusión de jugar la Champions este año. La primera llamada que recibió del Real Madrid fue de Florentino Pérez, al que el jugador contestó “ya veremos”. Después, sus representantes le explicaron lo que suponía jugar en el Real Madrid y que esa podía ser la oportunidad profesional de su vida. Asier fue planteándose el fichaje y empezó a hablar con compañeros de la selección sub21. Pero no tenía nada decidido hasta que a su regreso a San Sebastián, hace diez días, recibió la llamada Zinedine Zidane. Asier estaba con su familia y no podía creérselo. Después de una larga conversación, el jugador se convenció de lo mejor para él era fichar por el Madrid y con su “sí, quiero”, las gestiones para su fichaje se aceleraron.

Cool story, pero me temo que esta vez es un camelo, porque en la rueda de prensa del jugador éste ha negado que hablara con nadie del Madrid. Esos sí, para los periódicos queda muy bonito :lol:
A ver, no hay que darle tantas vueltas:

- tu sueldo actual x 4
- Juegas en el Madrid prácticamente de titular porque Alonso está más fuera que dentro

No parece que la decisión sea algo demasiado complejo

En cuanto a lo de la alineación si es ofensiva y tal, todo depende de cómo funciona el equipo. No sé si recordáis el Ajax de Van Gaal que fue campeón de Europa y que arrasó con todo Dios haciendo un fútbol de la hostia. Ese equipo jugaba con 3 defensas y 4 centrocampistas de los que sólo uno era un pivote fijo

Overmars - Kluivert - Finidi

---------- Litmanen ---------------

Davids ----------------- Ronald de Boer (Seedorf)

--------- Reijkaard ---------------

F.de Boer ----- Blind --------- Reiziger

Van der Saar

A este equipo no le hacían apenas goles y en cambio te destrozaba por tierra, mar y aire. Lamentablemente los italianos pusieron de moda lo del doble pegote en el medio campo y mil mierdas más, pero como se ha demostrado mil veces no son necesarios para hacer un equipo campeón. Espero que sigamos el buen ejemplo
Última edición por Borrar usuario 16171 el Vie Jul 12, 2013 5:10 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#1314Mensaje

Muy acertado su fichajes,es una apuesta atractiva,una nueva version de Xabi Alonso mas renovada y mas perfeccionada seguramente.
degas

#1315Mensaje

A mí cada segundo que pasa me parece cada vez más caro y cada vez mejor jugador :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#1316Mensaje

degas escribió:A mí cada segundo que pasa me parece cada vez más caro y cada vez mejor jugador :lol: :lol: :lol:
Quedate con lo segundo y olvida por completo lo primero = FICHAJAZO :mrgreen:
zam

#1317Mensaje

steven2409 escribió:pero en esas alineaciones no hay quien defienda, y se le deja todo el trabajo a Illarra, perlo bueno ya veremos.....

Imagen

- Hola Illarra, soy Zizou... ¿te quieres venir al Real Madrid? Te pagamos la clausula más IVA y te pagamos 4 veces más...
- Mmmmmmm deje que me lo piense....
Kuja87

#1318Mensaje

zam escribió:

Imagen

- Hola Illarra, soy Zizou... ¿te quieres venir al Real Madrid? Te pagamos la clausula más IVA y te pagamos 4 veces más...
- Mmmmmmm deje que me lo piense....
O_o
Joaky

#1319Mensaje

Comunicado oficial sobre el fichaje de Illarramendi

En el día de hoy, el Real Madrid C. F. ha pagado a la Real Sociedad un importe de 32.190.000 € por la adquisición de los derechos federativos del jugador Asier Illarramendi. Esta operación, como todas las transferencias de futbolistas entre clubes españoles, está sujeta al IVA vigente del 21%, que no supone coste alguno para el Real Madrid C. F., ya que este importe es deducible en las liquidaciones del IVA del club.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... amendi.htm
degas

#1320Mensaje

Ya está mucho mejor, donde va a parar. :facepalm: :facepalm:
Responder