El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
migtra

#34881Mensaje

David_RM escribió:He estado unos días fuera porque me ha pillado todo junto: caída de Internet en mi casa y que estoy pasando unos días en la playa. Espero que no me la hayáis liado mucho :mrgreen:
Siempre es mejor eso que una caida en la playa y a pasar unos días en casa con internet. :lol:
saratoga

#34882Mensaje

Yo hace tiempo que no me paso por aqui,he paso una temporadita para olvidar.Ahora a disfrutar de la vida y a ver las cosas con positivismo,siempre he sido asi pero a veces nos embarullamos con tonterias que no merecen la pena.
OS Ire leyendo porque de poco puedo hablar,hasta que no empiece la liga...
Un saludito a todos.
DelBosque

#34883Mensaje

saratoga escribió:Yo hace tiempo que no me paso por aqui,he paso una temporadita para olvidar.Ahora a disfrutar de la vida y a ver las cosas con positivismo,siempre he sido asi pero a veces nos embarullamos con tonterias que no merecen la pena.
Un saludito a todos.
¿Qué te ha pasado Sara?
saratoga

#34884Mensaje

DelBosque escribió:
saratoga escribió:Yo hace tiempo que no me paso por aqui,he paso una temporadita para olvidar.Ahora a disfrutar de la vida y a ver las cosas con positivismo,siempre he sido asi pero a veces nos embarullamos con tonterias que no merecen la pena.
Un saludito a todos.
¿Qué te ha pasado Sara?
Uffff cosas de salud,pero afortunadamente quedo en poca cosa,pero estas situacinoes te ayudan a crecer y a ver todo de otra manera.
Gracias!!
DIRTYHARRY

#34885Mensaje

Saludos Saratoga:
Un gusto verte por aquí. Hacías falta para ponerlos a todos en su sitio. ;)
JuanitoMaravilla

#34886Mensaje

¡Qué se mejore todo Saratoga!.
saratoga

#34887Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Saludos Saratoga:
Un gusto verte por aquí. Hacías falta para ponerlos a todos en su sitio. ;)
¿yo? ¿ponerlos en su sitio? jajaaj lo dudo
Borrar usuario 15335

#34888Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¡Qué se mejore todo Saratoga!.
+10.000
saratoga

#34889Mensaje

Ay gracias,sois mas majos :sisi: :sisi:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#34890Mensaje

saratoga escribió:
DelBosque escribió:
Un saludito a todos.
¿Qué te ha pasado Sara?
Uffff cosas de salud,pero afortunadamente quedo en poca cosa,pero estas situacinoes te ayudan a crecer y a ver todo de otra manera.
Gracias!!
Hola Saratoga,

Me alegro de leerte de nuevo. Espero que todo te vaya cada vez mejor. Cuídate.

Un abrazo
saratoga

#34891Mensaje

Gracias compañero c1943_rm11-b1 aqui estoy de nuevo y deseando ver al requipo rodar otra vez,ya sabes el futbol es el opio del pueblo jaja
migtra

#34892Mensaje

Un saludo saratoga. A recuperarse del todo. Se te echaba de menos por aquí. Esto estaba demasiado tranqui :lol:
saratoga

#34893Mensaje

migtra escribió:Un saludo saratoga. A recuperarse del todo. Se te echaba de menos por aquí. Esto estaba demasiado tranqui :lol:
ummmm ¿me estas llamando follonera? ¿eh,eh ? jajaja
Borrar usuario 6897

#34894Mensaje

Lass

#34895Mensaje

¿Si fueráis jugadores del Madrid no os meteríais aquí para ver qué dicen de vosotros? alguno cogería una depresión :mrgreen:
DelBosque

#34896Mensaje

Lass escribió:¿Si fueráis jugadores del Madrid no os meteríais aquí para ver qué dicen de vosotros? alguno cogería una depresión :mrgreen:
Yo estoy seguro que alguno lo hará, pero de pasada, imagino que el resto del tiempo estarás pensando en el nuevo Bentley que te vas a comprar.
raulista1301

#34897Mensaje

Dudo mucho que le dedican al día más de 2 segundos a pensar en lo que decimos, os imagináis acaso a Benzemá entrando aquí y llorando por nuestros comentarios con lo pasota y empanado que es? Yo no :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#34898Mensaje

Entonces Kakà sigue en el RM para no fallarle al niño de sus ojos O_o O_o
Andes

#34899Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:¿Si fueráis jugadores del Madrid no os meteríais aquí para ver qué dicen de vosotros? alguno cogería una depresión :mrgreen:
Yo estoy seguro que alguno lo hará, pero de pasada, imagino que el resto del tiempo estarás pensando en el nuevo Bentley que te vas a comprar.
:sisi:

Como cualquier celebridad o personaje mediático,,, están expuestos a todo; si hay unos que consumen más medios que otros. Yo en su caso no lo haría,,, pero luego tienen sus ventajas.
Principe87

#34900Mensaje

HALA MADRID!!
Cerrado