David_RM escribió:He estado unos días fuera porque me ha pillado todo junto: caída de Internet en mi casa y que estoy pasando unos días en la playa. Espero que no me la hayáis liado mucho
Siempre es mejor eso que una caida en la playa y a pasar unos días en casa con internet.
Yo hace tiempo que no me paso por aqui,he paso una temporadita para olvidar.Ahora a disfrutar de la vida y a ver las cosas con positivismo,siempre he sido asi pero a veces nos embarullamos con tonterias que no merecen la pena.
OS Ire leyendo porque de poco puedo hablar,hasta que no empiece la liga...
Un saludito a todos.
saratoga escribió:Yo hace tiempo que no me paso por aqui,he paso una temporadita para olvidar.Ahora a disfrutar de la vida y a ver las cosas con positivismo,siempre he sido asi pero a veces nos embarullamos con tonterias que no merecen la pena.
Un saludito a todos.
saratoga escribió:Yo hace tiempo que no me paso por aqui,he paso una temporadita para olvidar.Ahora a disfrutar de la vida y a ver las cosas con positivismo,siempre he sido asi pero a veces nos embarullamos con tonterias que no merecen la pena.
Un saludito a todos.
¿Qué te ha pasado Sara?
Uffff cosas de salud,pero afortunadamente quedo en poca cosa,pero estas situacinoes te ayudan a crecer y a ver todo de otra manera.
Gracias!!
Un saludito a todos.
¿Qué te ha pasado Sara?
Uffff cosas de salud,pero afortunadamente quedo en poca cosa,pero estas situacinoes te ayudan a crecer y a ver todo de otra manera.
Gracias!!
Hola Saratoga,
Me alegro de leerte de nuevo. Espero que todo te vaya cada vez mejor. Cuídate.
Dudo mucho que le dedican al día más de 2 segundos a pensar en lo que decimos, os imagináis acaso a Benzemá entrando aquí y llorando por nuestros comentarios con lo pasota y empanado que es? Yo no
Lass escribió:¿Si fueráis jugadores del Madrid no os meteríais aquí para ver qué dicen de vosotros? alguno cogería una depresión
Yo estoy seguro que alguno lo hará, pero de pasada, imagino que el resto del tiempo estarás pensando en el nuevo Bentley que te vas a comprar.
Como cualquier celebridad o personaje mediático,,, están expuestos a todo; si hay unos que consumen más medios que otros. Yo en su caso no lo haría,,, pero luego tienen sus ventajas.