No pasa nada, sabes que incluso a muchos de los que llevamos aquí tiempo se nos ha ido la pinza un poco alguna vezdegas escribió:Editado y te pido disculpas porque creo que me pasé de listo.
Modric no es defensivo, un doble pivote con Modric me parece bastante débil, y Casemiro va empezando apenas, puede funcionar o no, lo mismo que Illarra de hecho.Kuja87 escribió:Modric y Casemiro también están por ahí.santiago90c escribió:El problema es que los casi 40 millones de euros implican que nadie más vendrá para esa posición, cuando en mi opinión, deberíamos fichar a otro, porque ni Khedira ni Alonso me valen.
Ese tio no se cansa de hacer el ridiculo en el foro.Javi18 escribió:Tú sigue subiéndole el precio, que pronto habrá costado más que Kaká.hal2814 escribió:Yo prefiero pagar 32 millones por un joven de 23 años que viene a ser titular en una posición que lleva 10 años con problemas a falta de jugadores de su perfil y con la seguridad que esos 32 millones son por los años de formación, proyección y demás... que pagar 35 millones por un Coentrao descarte del Zaragoza por su comportamiento, medio rendidor en Portugal, y que el dinero se va entre comisiones de un representante, una inversora y la tajada de un técnico que trae a un suplente a precio de oro y luego lo pone por toda la cancha hasta que encontro en donde meterlo.
Muy contento con el fichaje de Illarramendi
Efectivamente.benosteles escribió:Ese tio no se cansa de hacer el ridiculo en el foro.Javi18 escribió:Tú sigue subiéndole el precio, que pronto habrá costado más que Kaká.hal2814 escribió:Yo prefiero pagar 32 millones por un joven de 23 años que viene a ser titular en una posición que lleva 10 años con problemas a falta de jugadores de su perfil y con la seguridad que esos 32 millones son por los años de formación, proyección y demás... que pagar 35 millones por un Coentrao descarte del Zaragoza por su comportamiento, medio rendidor en Portugal, y que el dinero se va entre comisiones de un representante, una inversora y la tajada de un técnico que trae a un suplente a precio de oro y luego lo pone por toda la cancha hasta que encontro en donde meterlo.
Muy contento con el fichaje de Illarramendi
Calla antimadridista proMou, como se te ocurre cuestionar las decisiones de Miky (el Del Bosque italiano)?ahyur escribió:X mucho q intentéis autoconvenceos, y convencernos a los demás, ya no se leen criticas ni de refilón. Pagar esta cantidad, x un jugador normalito, de nivel medio, habiendo otras opciones x la mitad, es casi de dimisión inmediata, porque si ganasen títulos pues te callabas, pero es q ni eso, y es lógico, con lo q se han gastado en este tio habiendo fichado dos DE SU NIVEL. Si hubiesen pagado eso x un portento físico, (pogba), x un nombre (wilshere), x un todocampista (Vidal) pues lo entendería, incluso lo, pero cuando x esa pasta te traes a paulo y a Tiago
![]()
cuando x esa pasta te traes a Capoue y a moussa
![]()
malo. Visión deportiva 0. Ahora solo le falta q se lesione, y q le haga compañía a kaká un ratito, total, si solo ha costado 20 millones q uno q, x lo menos, ha ganado un balón de oro. un saludo a todo el foro.
PD Verdaderamente, ERA ESTO LO Q NECESITABA EL MADRID? ESTO? Seguro seguro seguro q no había otras opciones a fichar a un chico con un valor de mercado de no más de 15 millones de euros? No tenemos cantera ni para eso? lamentable.
Con fichajes "contrastados" como tu dices asi nos a ido estos años.ahyur escribió:X mucho q intentéis autoconvenceos, y convencernos a los demás, ya no se leen criticas ni de refilón. Pagar esta cantidad, x un jugador normalito, de nivel medio, habiendo otras opciones x la mitad, es casi de dimisión inmediata, porque si ganasen títulos pues te callabas, pero es q ni eso, y es lógico, con lo q se han gastado en este tio habiendo fichado dos DE SU NIVEL. Si hubiesen pagado eso x un portento físico, (pogba), x un nombre (wilshere), x un todocampista (Vidal) pues lo entendería, incluso lo, pero cuando x esa pasta te traes a paulo y a Tiago
![]()
![]()
malo. Visión deportiva 0. Ahora solo le falta q se lesione, y q le haga compañía a kaká un ratito, total, si solo ha costado 20 millones q uno q, x lo menos, ha ganado un balón de oro. un saludo a todo el foro.
PD Verdaderamente, ERA ESTO LO Q NECESITABA EL MADRID? ESTO? Seguro seguro seguro q no había otras opciones a fichar a un chico con un valor de mercado de no más de 15 millones de euros? No tenemos cantera ni para eso? lamentable.
Cree lo que quieras,pero esto ha sido una pantomima de la leche,el jugador estaba atado desde la semana pasda y ademas aplaudo a las 3 partes como han llevado las negociaciones.pementos escribió:acabo de escuchar a Aperribay en la Cope y dice que la primera vez que hablaron con el Madrid fue el sábado pasado y que ellos querían al jugador y no la cláusula, niega haberle pedido al Madrid diferentes cantidades tal y como han dicho los medios de Madrid, que siempre remitió al Madrid a la cláusula. Vamos, que el AS y el Marca HAN MENTIDO. Yo le creo.
La prensa es una mierda.
Totalmente de acuerdo contigo, 30 millones es un valor fuera de mercado pero es que la Real no lo quería vender, pero claro, al Madrid le da igual pagar 35 millones por Coentrao u 80 por Bale. Lo que el Madrid tenía que haber hecho es no comprar a Illarra y punto. Diréis que la culpa es de la Real por pedir remitirse a la cláusula pero contra la virtud de pedir está la virtud de no dar. Si el Madrid necesita a Illarra la Real más. El Madrid y el Barcelona tendrían que aceptar que los equipos no quieran vender y no pagar esas barbaridades que lo único que hacen es inflar el mercado. Es más, debería ser sancionable hablar con el jugador y sus representantes sin el consentimiento de su equipo.ahyur escribió:X mucho q intentéis autoconvenceos, y convencernos a los demás, ya no se leen criticas ni de refilón. Pagar esta cantidad, x un jugador normalito, de nivel medio, habiendo otras opciones x la mitad, es casi de dimisión inmediata, porque si ganasen títulos pues te callabas, pero es q ni eso, y es lógico, con lo q se han gastado en este tio habiendo fichado dos DE SU NIVEL. Si hubiesen pagado eso x un portento físico, (pogba), x un nombre (wilshere), x un todocampista (Vidal) pues lo entendería, incluso lo, pero cuando x esa pasta te traes a paulo y a Tiago
![]()
![]()
¿opinas o lo sabes? ¿quién ha dicho que estaba hecho aparte de los medios de comunicación?Kameritz escribió:Cree lo que quieras,pero esto ha sido una pantomima de la leche,el jugador estaba atado desde la semana pasda y ademas aplaudo a las 3 partes como han llevado las negociaciones.pementos escribió:acabo de escuchar a Aperribay en la Cope y dice que la primera vez que hablaron con el Madrid fue el sábado pasado y que ellos querían al jugador y no la cláusula, niega haberle pedido al Madrid diferentes cantidades tal y como han dicho los medios de Madrid, que siempre remitió al Madrid a la cláusula. Vamos, que el AS y el Marca HAN MENTIDO. Yo le creo.
La prensa es una mierda.
Yo vivo aqui en euskadi y se lo que es que un jugador vasco salga rumbo al madrid,hay mogollon de presiones por parte de aficiones ,instituciones y demas y en este caso se lo han hecho muy bien