Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#1381Mensaje

Degas sabes que te aprecio, pero tu comentario me pareció una chorrada. Sabes perfectamente que eso fue sólo un troll colgado y punto.
degas

#1382Mensaje

Editado y te pido disculpas porque creo que me pasé de listo.
raulista1301

#1383Mensaje

degas escribió:Editado y te pido disculpas porque creo que me pasé de listo.
No pasa nada, sabes que incluso a muchos de los que llevamos aquí tiempo se nos ha ido la pinza un poco alguna vez ;)
Última edición por raulista1301 el Sab Jul 13, 2013 12:53 am, editado 2 veces en total.
santiago90c

#1384Mensaje

Kuja87 escribió:
santiago90c escribió:El problema es que los casi 40 millones de euros implican que nadie más vendrá para esa posición, cuando en mi opinión, deberíamos fichar a otro, porque ni Khedira ni Alonso me valen.
Modric y Casemiro también están por ahí.
Modric no es defensivo, un doble pivote con Modric me parece bastante débil, y Casemiro va empezando apenas, puede funcionar o no, lo mismo que Illarra de hecho.

Todo esto pensando que jugaremos con Cristiano en al posición que a él le gusta, como extremo izquierdo, porque al jugar él ahí es difícil no poner un doble pivote.

Lo que sí es muy positivo de su fichaje es que hará la pretemporada desde ya y que viene a reforzar nuestra posición más débil.
benosteles

#1385Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Yo prefiero pagar 32 millones por un joven de 23 años que viene a ser titular en una posición que lleva 10 años con problemas a falta de jugadores de su perfil y con la seguridad que esos 32 millones son por los años de formación, proyección y demás... que pagar 35 millones por un Coentrao descarte del Zaragoza por su comportamiento, medio rendidor en Portugal, y que el dinero se va entre comisiones de un representante, una inversora y la tajada de un técnico que trae a un suplente a precio de oro y luego lo pone por toda la cancha hasta que encontro en donde meterlo.

Muy contento con el fichaje de Illarramendi :sisi:
Tú sigue subiéndole el precio, que pronto habrá costado más que Kaká.
Ese tio no se cansa de hacer el ridiculo en el foro.
Javi18

#1386Mensaje

benosteles escribió:
Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Yo prefiero pagar 32 millones por un joven de 23 años que viene a ser titular en una posición que lleva 10 años con problemas a falta de jugadores de su perfil y con la seguridad que esos 32 millones son por los años de formación, proyección y demás... que pagar 35 millones por un Coentrao descarte del Zaragoza por su comportamiento, medio rendidor en Portugal, y que el dinero se va entre comisiones de un representante, una inversora y la tajada de un técnico que trae a un suplente a precio de oro y luego lo pone por toda la cancha hasta que encontro en donde meterlo.

Muy contento con el fichaje de Illarramendi :sisi:
Tú sigue subiéndole el precio, que pronto habrá costado más que Kaká.
Ese tio no se cansa de hacer el ridiculo en el foro.
Efectivamente.

:facepalm:
danieltorres256

#1387Mensaje

Plantilla completa :sisi: :sisi:
ahyur

#1388Mensaje

X mucho q intentéis autoconvenceos, y convencernos a los demás, ya no se leen criticas ni de refilón. Pagar esta cantidad, x un jugador normalito, de nivel medio, habiendo otras opciones x la mitad, es casi de dimisión inmediata, porque si ganasen títulos pues te callabas, pero es q ni eso, y es lógico, con lo q se han gastado en este tio habiendo fichado dos DE SU NIVEL. Si hubiesen pagado eso x un portento físico, (pogba), x un nombre (wilshere), x un todocampista (Vidal) pues lo entendería, incluso lo =D> , pero cuando x esa pasta te traes a paulo y a Tiago :o :oops: cuando x esa pasta te traes a Capoue y a moussa :roll: :cry: malo. Visión deportiva 0. Ahora solo le falta q se lesione, y q le haga compañía a kaká un ratito, total, si solo ha costado 20 millones q uno q, x lo menos, ha ganado un balón de oro. un saludo a todo el foro.

PD Verdaderamente, ERA ESTO LO Q NECESITABA EL MADRID? ESTO? Seguro seguro seguro q no había otras opciones a fichar a un chico con un valor de mercado de no más de 15 millones de euros? No tenemos cantera ni para eso? lamentable.
raulista1301

#1389Mensaje

Aquí el caso es poner pegas, el año que no trae a nadie porque no trae a nadie, cuando viene porque viene, si sube a alguien de la cantera es que aún es muy inexperto para el Madrid, si no sube a nadie al primer equipo berrinche... Con vosotros no se acierta nunca O_o
Borrar usuario 15335

#1390Mensaje

Jugadorazo.Nos va a dar la décima y la liga.
steven2409

#1391Mensaje

Yo los invito a los pro y contras de Asier q hablemos en diciembre porque ahí es donde los primeros 6 meses sabremos si a servido traerlo o fue un gasto imprudente o una buena compra pero asta diciembre no ahora q ni a tocado balones yo quería un Gundogan pero vino este chico, no me enojo ni me frustro, al contrario vamos por buen camino 32 kilos no lo veo tan descabellado q pagar 65 kilos por un acabado como Kaka ahí fue un desperdicio de dinero enorme.
_Jesus_

#1392Mensaje

Es caro...pero hay que evaluar cuando juegue y no ahora. Pero si juega como en la Real o en el europeo...saldrá hasta barato. Tiene mejor toque de balón que J Martínez.
Borrar usuario 13696

#1393Mensaje

ahyur escribió:X mucho q intentéis autoconvenceos, y convencernos a los demás, ya no se leen criticas ni de refilón. Pagar esta cantidad, x un jugador normalito, de nivel medio, habiendo otras opciones x la mitad, es casi de dimisión inmediata, porque si ganasen títulos pues te callabas, pero es q ni eso, y es lógico, con lo q se han gastado en este tio habiendo fichado dos DE SU NIVEL. Si hubiesen pagado eso x un portento físico, (pogba), x un nombre (wilshere), x un todocampista (Vidal) pues lo entendería, incluso lo =D> , pero cuando x esa pasta te traes a paulo y a Tiago :o :oops: cuando x esa pasta te traes a Capoue y a moussa :roll: :cry: malo. Visión deportiva 0. Ahora solo le falta q se lesione, y q le haga compañía a kaká un ratito, total, si solo ha costado 20 millones q uno q, x lo menos, ha ganado un balón de oro. un saludo a todo el foro.

PD Verdaderamente, ERA ESTO LO Q NECESITABA EL MADRID? ESTO? Seguro seguro seguro q no había otras opciones a fichar a un chico con un valor de mercado de no más de 15 millones de euros? No tenemos cantera ni para eso? lamentable.
Calla antimadridista proMou, como se te ocurre cuestionar las decisiones de Miky (el Del Bosque italiano)?
steven2409

#1394Mensaje

ESTE SÁBADO SERÁ PRESENTADO EN EL BERNABÉU

Illarramendi ya está en Madrid

Llegó de Bilbao a las 22.37 de este viernes

Imagen

Asier Illarramendi ya está en Madrid. El jugador aterrizó en Barajas procedente de Bilbao a las 22.37 y ya descansa en un hotel de cara al sábado, cuando será presentado como nuevo jugador madridista. Llegó acompañado de Antonio Sanz, el jefe de prensa de la empresa que le representa, Bahía, y fue a recogerle Javier García Coll por parte del club blanco.

Illarra no hizo declaraciones, pero señaló estar contento y algo nervioso de cara a su presentación. Muchas emociones entre su despedida de la Real y su llegada al Madrid.
Kameritz

#1395Mensaje

ahyur escribió:X mucho q intentéis autoconvenceos, y convencernos a los demás, ya no se leen criticas ni de refilón. Pagar esta cantidad, x un jugador normalito, de nivel medio, habiendo otras opciones x la mitad, es casi de dimisión inmediata, porque si ganasen títulos pues te callabas, pero es q ni eso, y es lógico, con lo q se han gastado en este tio habiendo fichado dos DE SU NIVEL. Si hubiesen pagado eso x un portento físico, (pogba), x un nombre (wilshere), x un todocampista (Vidal) pues lo entendería, incluso lo =D> , pero cuando x esa pasta te traes a paulo y a Tiago :o :oops: cuando x esa pasta te traes a Capoue y a moussa :roll: :cry: malo. Visión deportiva 0. Ahora solo le falta q se lesione, y q le haga compañía a kaká un ratito, total, si solo ha costado 20 millones q uno q, x lo menos, ha ganado un balón de oro. un saludo a todo el foro.

Con fichajes "contrastados" como tu dices asi nos a ido estos años.

PEPE 30
COENTRAO 30
MODRIC CASI 40 BENZEMA IDEM, ETC...

CHAMPIONS- CERO PATATERO

Estoy hasta los co....es de fichajes de jugadores contrastados que cuando llegan aqui no la incan por ningun lado

Dicho esto para mi ninguno de los 3 casos que has puesto me parecen mejor que illarra, que se le va a hacer.

PROYECTO,MAS JUGADOERS NACIONALES Y CANTERANOS,FIJATE EN EL BALONCESTO ESTE AÑO FINAL DE LA EUROLIGA CON UNA BASE DE JUGADORES NACIONALES.

FLOREN ESTAS EN EL CAMINO DE LA DECIMA,SIGUE ASI
pementos

#1396Mensaje

acabo de escuchar a Aperribay en la Cope y dice que la primera vez que hablaron con el Madrid fue el sábado pasado y que ellos querían al jugador y no la cláusula, niega haberle pedido al Madrid diferentes cantidades tal y como han dicho los medios de Madrid, que siempre remitió al Madrid a la cláusula. Vamos, que el AS y el Marca HAN MENTIDO. Yo le creo.

La prensa es una mierda.
sfermar

#1397Mensaje

Dejar al chaval tranquilo. Ya sacaremos conclusiones, de una manera objetiva, al final de temporada.

Pero a priori, viendo algunos comentarios, ya tiene el chaval sobre su cabeza, la gran losa del precio.

Por esto es tan difícil triunfar en este equipo.
Kameritz

#1398Mensaje

pementos escribió:acabo de escuchar a Aperribay en la Cope y dice que la primera vez que hablaron con el Madrid fue el sábado pasado y que ellos querían al jugador y no la cláusula, niega haberle pedido al Madrid diferentes cantidades tal y como han dicho los medios de Madrid, que siempre remitió al Madrid a la cláusula. Vamos, que el AS y el Marca HAN MENTIDO. Yo le creo.

La prensa es una mierda.
Cree lo que quieras,pero esto ha sido una pantomima de la leche,el jugador estaba atado desde la semana pasda y ademas aplaudo a las 3 partes como han llevado las negociaciones.

Yo vivo aqui en euskadi y se lo que es que un jugador vasco salga rumbo al madrid,hay mogollon de presiones por parte de aficiones ,instituciones y demas y en este caso se lo han hecho muy bien
pementos

#1399Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo, 30 millones es un valor fuera de mercado pero es que la Real no lo quería vender, pero claro, al Madrid le da igual pagar 35 millones por Coentrao u 80 por Bale. Lo que el Madrid tenía que haber hecho es no comprar a Illarra y punto. Diréis que la culpa es de la Real por pedir remitirse a la cláusula pero contra la virtud de pedir está la virtud de no dar. Si el Madrid necesita a Illarra la Real más. El Madrid y el Barcelona tendrían que aceptar que los equipos no quieran vender y no pagar esas barbaridades que lo único que hacen es inflar el mercado. Es más, debería ser sancionable hablar con el jugador y sus representantes sin el consentimiento de su equipo.

Y lo triste es que equipos como la Real no puedan hacer nada para mantener a sus jugadores y tan pronto como hacen una temporada buena ya vienen los equipos grandes con la cartera preparada a deshacerles en un segundo lo que ha costado años montar. Que sí, que siempre ha sido así pero cada vez es peor y así la liga española es una mierda y hay dos trasatlánticos que se lo van a repartir todo y para el resto ni las migajas. Y el año que viene será todavía peor porque los equipos españoles se han debilitado muchísimo. Vamos, que estoy seguro que se pasa fácil de los 100 puntos. Después os quejaréis (los aficionados del Madrid) de la poca oposición que encuentran ambos. Y cada punto que os dejéis el año que viene va a ser decisivo.

Pero llegará un día que esto cambien, que las audiencias bajen, que a la gente le deje de interesar ver cómo el Madrid y el Barcelona se lo repartan todo y que equipos históricos desaparezcan. No entiendo la gracia que os hace a los aficionados de equipos grandes como el Madrid y Barcelona formar equipos a base de talonario y ganar prácticamente sin oposición. Urge la introducción de un límite salarial como en la NBA o esto se va a ir a tomar por culo.
Última edición por pementos el Sab Jul 13, 2013 11:05 am, editado 2 veces en total.
pementos

#1400Mensaje

Kameritz escribió:
pementos escribió:acabo de escuchar a Aperribay en la Cope y dice que la primera vez que hablaron con el Madrid fue el sábado pasado y que ellos querían al jugador y no la cláusula, niega haberle pedido al Madrid diferentes cantidades tal y como han dicho los medios de Madrid, que siempre remitió al Madrid a la cláusula. Vamos, que el AS y el Marca HAN MENTIDO. Yo le creo.

La prensa es una mierda.
Cree lo que quieras,pero esto ha sido una pantomima de la leche,el jugador estaba atado desde la semana pasda y ademas aplaudo a las 3 partes como han llevado las negociaciones.

Yo vivo aqui en euskadi y se lo que es que un jugador vasco salga rumbo al madrid,hay mogollon de presiones por parte de aficiones ,instituciones y demas y en este caso se lo han hecho muy bien
¿opinas o lo sabes? ¿quién ha dicho que estaba hecho aparte de los medios de comunicación?
Responder