latinrus escribió:aepit escribió:Está divertido el vídeo, la parte en la que se tira me hizo reír, pero cuando lo hacen en el campo...es para darle de ostias.
Jugadores así nunca deberían ser relacionados con nosotros, este club está por encima de todas esas payasadas, eso le pega más a equipos como el barsa o el patético.
Pues este tenia un caracter que tambien lo hizo perder la cabeza en varias ocasiones, pero cada minuto 7 ya sabes lo que pasa en el Bernabeu, y este tambien llego de otro club y aqui se hizo grande.
[youtube]eoJUqkplkLU[/youtube]
No quiero compararlo completamente, porque Juanito ya esta en la hstoria y es como lo dice el video Gloaria Blanca.
Y Suarez aún no sabemos si llegará y en caso llegará tampoco sabemos hasta donde llegaria.
Las clavadas o alguna otra cosa, esta claro que son cosas que Suatez no deberia hacer, pero dejando eso aparte Suarez tiene esa garra y sabes que dará todo en el campo para ganarr en mi opinion cosas que necesita un jugador del Madrid

sabes que pasa, que si te gusta Suárez te tiene que gustar los Alves, Busquets, Neymars, Xavi y demás...
yo quiero librarme de Dima y más adelante de Pepe para no tener más teatreros de mierda, aquí se viene a jugar al fútbol no a hacer un papel, y por supuesto yo ya no metería más gente así, claro, puede salirte un Juanito, pero normalmente no es así, son gente que te dejan muy mal, a mi me da una verguenza terrible cuando Dima se tira al suelo sin que le hayan dado arrastrándose por el campo como si lo hubieran matado o a Pepe con más de lo mismo, aunque este para colmo se dedica a señalar en público a otros teatreros

, ni que el no lo fuera...esta gente debería desaparecer del deporte.Pero Suárez va un paso más haya, independientemente de lo bueno que sea no puedes traerte a un tio que muerde a sus rivales, eso no es garra, pobre del ignorante que lo piense, eso es ser un capullo mayúsculo, una pu.. vergüenza.Osea que si yo o cualquier otro me quisiera dedicar a este deporte, tengo que correr el riesgo de encontrarme con un descerebrado de estos y que me muerda? patadas las que quieras por que forman parte del juego, pero morder?