Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1001Mensaje

En AS dicen q el Madrid a ofrecido 12 kilos mas Higuaín, no es mal negocio asta barato lo sacamos.
Melo Merezco

#1002Mensaje

Sería una jugada maestra meter a "Small package" en Anfield para sacar a Suárez. Aquí la prensa te puede poner o quitar de las alineaciones, etc. pero lo del racismo alli lo sacan de quicio, no es lo mismo que te digan que tu padre es un paquete a que odia a la raza negra por un insulto puntual.
jd23

#1003Mensaje

Para traer a este prefiero a Zlatan por mil.
ahyur

#1004Mensaje

Matarian varios pájaros de un solo tiro porque al Madrid lo q se le achaca es q compra x 40 y vende x 10, y de esta forma, sin saber el valor real del uruguayo, pueden decir q el pipa lo han colocado x 35 perfectamente. No está mal pensado, ahora esperemos q salga ;) un saludo a todo el foro.
Thule

#1005Mensaje

zam escribió:Si Suárez cree que en Inglaterra mete caña la prensa, va a FLIPAR aquí.
Naaaaa... nosotros no somos como Inglaterra. No somos una cloaca de odio y xenofobia. La prensa de por aquí no tiene ese odio sañudo contra los extranjeros del tercer mundo. Fijaos que al enano hormonado del Farsa, uno de esos "sucios sudacas" que tanto odian los ingleses, la prensa española lo ha proclamado el mejor jugador de la Liga y del mundo. Suárez no tendrá problemas aquí, nadie lo perseguirá ni lo hostigará por su origen.
raulista1301

#1006Mensaje

Yo ya dije una vez que lo del racismo en el fútbol inglés me parece una vergüenza en el sentido de que parece que sólo es delito si insultas a un negro, pero si hay caso de racismo contra un hispanoamericano como Suárez a la prensa y a la federación inglesas se la trae floja. Muy coherente todo.
Borrar usuario 4146

#1007Mensaje

Luis Suarez tiene mucho gol :

Ajax:

2007-08 ..... 44 partidos ...... 22 goles
2008-09 ..... 43 partidos ...... 28 goles
2009-10 ..... 48 partidos ...... 49 goles
2010-11 ..... 24 partidos ...... 12 goles

Liverpool

2010-11 ..... 13 partidos ....... 4 goles
2011-12 ..... 39 partidos ....... 17 goles
2012-13 ..... 44 partidos ....... 30 goles

Con Uruguay

Copa del mundo ..... 11 partidos ..... 3 goles
Copa America y confederaciones ..... 11 partidos ..... 7 goles
Eliminatorias y amisotros ..... 52 partidos ..... 25 goles.

El total en su carrera incluidos el Nacional de Uruguay y el Groningen el Holanda son 396 partidos con 224 goles. Comparado con Paquetin y sus 331 partidos y 154 goles vemos que hay una clara mejoría en cuanto a la resolución :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
TheOutsideAgency

#1008Mensaje

raulista1301 escribió:Yo ya dije una vez que lo del racismo en el fútbol inglés me parece una vergüenza en el sentido de que parece que sólo es delito si insultas a un negro, pero si hay caso de racismo contra un hispanoamericano como Suárez a la prensa y a la federación inglesas se la trae floja. Muy coherente todo.
SIONISTAS RULES, ACABAR CON LA CRISTIANDAD :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
ozilcr7benzema

#1009Mensaje

no mas extremos
steven2409

#1010Mensaje

Luis Suárez, insiste: "Quiero mejorar"

EL URUGUAYO REPITE QUE SU INTENCIÓN ES IRSE DEL LIVERPOOL POR EL ACOSO DE LA PRENSA

Luis Suárez ha vuelto a insistir en que su intención es marcharse del Liverpool por culpa del acoso que recibe por parte de la prensa inglesa. El delantero uruguayo ha reconocido que ha recibido algunas ofertas y que las analizará junto con su agente para decidir qué es lo mejor para su futuro y poder tomar una decisión cuanto antes por el bien del club y el suyo propio.

Imagen

"Quiero mejorar y por eso en su momento dejé el Ajax por el Liverpool. En Inglaterra además me siento vigilado por los periodistas, la prensa en general no me comprende. Los problemas, con Evra e Ivanovic han sido decisivos", dijo el delantero uruguayo en declaraciones que recoge ‘Todomercadoweb'.
Además, Luis Suárez recordó que ha recibido alguna oferta y que las analizará con su representante para decidir qué es lo mejor para él y su familia. "Quiero analizar la situación si recibo una propuesta para continuar mi carrera en otro lugar. Algunos clubes ya preguntaron por mí y expliqué que debo dialogar con mi agente".
Thule

#1011Mensaje

¿Habéis visto el aviso publicitario de la compañía uruguayo/argentina Abitab protagonizado por Luis Suárez?

Es para mondarse de risa. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=mPn2np3Y0zU

Cuando pasaron el aviso en el canal de tv que yo estaba mirando (TYC cable, fútbol sudamericano) me quedé boquiabierta. No lo podía creer. Mirá que burlarse así, tan contento, de la leyenda negra que le han querido inventar... en Inglaterra, cuando la prensa se entere, lo que van a decir de él, de su madre y de su abuela no me lo quiero imaginar. :mrgreen:
Principe87

#1012Mensaje

Prefiero que se apueste por Morata. A la larga puede ser mejor que bale
Principe87

#1013Mensaje

Que luis suarez, perdon
Borrar usuario 15363

#1014Mensaje

Thule escribió:¿Habéis visto el aviso publicitario de la compañía uruguayo/argentina Abitab protagonizado por Luis Suárez?

Cuando pasaron el aviso en el canal de tv que yo estaba mirando (TYC cable, fútbol sudamericano) me quedé boquiabierta. No lo podía creer. Mirá que burlarse así, tan contento, de la leyenda negra que le han querido inventar... en Inglaterra, cuando la prensa se entere, lo que van a decir de él, de su madre y de su abuela no me lo quiero imaginar. :mrgreen:
Muy bueno , sobre todo la parte donde le tocan el hombro y de una se tira :meparto: esa parte me mato.
RC3

#1015Mensaje

Pues a mí me da que este está calentito calentito...
aepit

#1016Mensaje

Está divertido el vídeo, la parte en la que se tira me hizo reír, pero cuando lo hacen en el campo...es para darle de ostias.
Jugadores así nunca deberían ser relacionados con nosotros, este club está por encima de todas esas payasadas, eso le pega más a equipos como el barsa o el patético.
TheOutsideAgency

#1017Mensaje

Gameiro al Sevilla, Ibra al Real Madrid.... LUÍS SUÁREZ AL PSG!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
latinrus

#1018Mensaje

aepit escribió:Está divertido el vídeo, la parte en la que se tira me hizo reír, pero cuando lo hacen en el campo...es para darle de ostias.
Jugadores así nunca deberían ser relacionados con nosotros, este club está por encima de todas esas payasadas, eso le pega más a equipos como el barsa o el patético.
Pues este tenia un caracter que tambien lo hizo perder la cabeza en varias ocasiones, pero cada minuto 7 ya sabes lo que pasa en el Bernabeu, y este tambien llego de otro club y aqui se hizo grande.

[youtube]eoJUqkplkLU[/youtube]

No quiero compararlo completamente, porque Juanito ya esta en la hstoria y es como lo dice el video Gloaria Blanca.

Y Suarez aún no sabemos si llegará y en caso llegará tampoco sabemos hasta donde llegaria.

Las clavadas o alguna otra cosa, esta claro que son cosas que Suatez no deberia hacer, pero dejando eso aparte Suarez tiene esa garra y sabes que dará todo en el campo para ganarr en mi opinion cosas que necesita un jugador del Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
-R9-

#1019Mensaje

Thule escribió:¿Habéis visto el aviso publicitario de la compañía uruguayo/argentina Abitab protagonizado por Luis Suárez?

Jajajajaja muy bueno! :meparto: :meparto: .
aepit

#1020Mensaje

latinrus escribió:
aepit escribió:Está divertido el vídeo, la parte en la que se tira me hizo reír, pero cuando lo hacen en el campo...es para darle de ostias.
Pues este tenia un caracter que tambien lo hizo perder la cabeza en varias ocasiones, pero cada minuto 7 ya sabes lo que pasa en el Bernabeu, y este tambien llego de otro club y aqui se hizo grande.

[youtube]eoJUqkplkLU[/youtube]

No quiero compararlo completamente, porque Juanito ya esta en la hstoria y es como lo dice el video Gloaria Blanca.

Y Suarez aún no sabemos si llegará y en caso llegará tampoco sabemos hasta donde llegaria.

Las clavadas o alguna otra cosa, esta claro que son cosas que Suatez no deberia hacer, pero dejando eso aparte Suarez tiene esa garra y sabes que dará todo en el campo para ganarr en mi opinion cosas que necesita un jugador del Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
sabes que pasa, que si te gusta Suárez te tiene que gustar los Alves, Busquets, Neymars, Xavi y demás...

yo quiero librarme de Dima y más adelante de Pepe para no tener más teatreros de mierda, aquí se viene a jugar al fútbol no a hacer un papel, y por supuesto yo ya no metería más gente así, claro, puede salirte un Juanito, pero normalmente no es así, son gente que te dejan muy mal, a mi me da una verguenza terrible cuando Dima se tira al suelo sin que le hayan dado arrastrándose por el campo como si lo hubieran matado o a Pepe con más de lo mismo, aunque este para colmo se dedica a señalar en público a otros teatreros :facepalm: , ni que el no lo fuera...esta gente debería desaparecer del deporte.Pero Suárez va un paso más haya, independientemente de lo bueno que sea no puedes traerte a un tio que muerde a sus rivales, eso no es garra, pobre del ignorante que lo piense, eso es ser un capullo mayúsculo, una pu.. vergüenza.Osea que si yo o cualquier otro me quisiera dedicar a este deporte, tengo que correr el riesgo de encontrarme con un descerebrado de estos y que me muerda? patadas las que quieras por que forman parte del juego, pero morder? :roll:
Responder