Jornada 21 | Real Madrid 3 - 2 Villareal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Crack

#61Mensaje

Al fin se acabo,
9 d diferencia, jajajajajajja!!!!!!!!!!
zidane.20

#62Mensaje

REAL MADRID ARRIBA

abajo LAS CULES. con sus '' 4 FARSANTES ''
Gala

#63Mensaje

Partidazo por las dos partes, pero la "bestia blanca" no cesa ni un instante y nos alejamos cada vez más y más...ejejej

Vamos, a 9 puntitos ya del Barça....jajaj esto sí que es efectividad ehhh!!Puyol, y no solo de Van Nistelroy y Casillas precisamente hoy, sinó de un bloque de equipo, ...jaja
Hoy me han gustado en general todos , hasta Salgado que últimamente me tenía mosqueadilla....jeje

Vamos en la línea indicada y la moral y la entrega dará sus frutos... ;)

Hala Madrid!!
puyol

#64Mensaje

muy buen partido de ambas partes, gala por una vez q se rompa la excepcion no tiene q ser siempre asi :?
kikolo

#65Mensaje

que partidazo! que bien hemos jugao si señor!. los fantasmikos a 9! jaja
miriam_arenas

#66Mensaje

madre mia que partidazo esto paresia el final de temporada jajajaj.
Muy bien todos!! =D> =D> =D>
owen11SA

#67Mensaje

Impresionante partido del Madrid, gran rival pero hemos sido superiores, quien decía q jugábamos mal? quién decía q eramos casillas y 10 mas? quién decía q ya no, q ya eramos Casillas,Ruud y 9 mas?...La realidad es la q se ha visto hoy, sensacional exhibición de gago,guti,robinho y compañia...pero no hay que echar las campanas al vuelo q el Atlético de Madrid está a solo 16 puntos y el Sevilla a 24....del Farsa ni me acuerdo viendo su soporífero partido hoy en Bilbao...cuando uno se queda dormido viendo un partido es q algo falla.
hitzeko

#68Mensaje

Nueve puntos son muchos, y el próximo partido el barça al Pizjuan... Tenemos media Liga en la buchaca pero hay que seguir así: luchando, corriendo y ganando.
Qué ganas de recuperar a Heinze y Pepe para poner el muro en la zaga.
Por cierto, penalty a Ruud y un añadido desproporcionado... Es que cuando gana el Madrid nunca salen estas cosas.
Ferdinand

#69Mensaje

Imagen

:mrgreen:
Ferdinand

#70Mensaje

Hay que controlar la euforia, chicos. Vamos bien en la liga, pero lo que importa es la champions.

Me lo repito 30 veces todas las noches antes de dormir. Estoy obsesionao :|
Gala

#71Mensaje

Ferdinand escribió:Hay que controlar la euforia, chicos. Vamos bien en la liga, pero lo que importa es la champions.

Pidele una cita al Doctor Abel !! jajaj ;)
A Anslix le está ayudando bastante :lol: :lol:
hitzeko

#72Mensaje

Sí, hay que trasladar el gran nivel de la Liga a la Champions. Ya sabemos de equipos como el Inter o el Manchester que el año pasado andaban bien en Liga y al final cayeron antes de lo que se esperaba. Hay que reconquistar Europa sin olvidar mantener el nivel en Liga.
owen11SA

#73Mensaje

Qué os ha parecido Gago?Creo sinceramente q se empieza a asentar y hoy ha hehco un partidazo, ha etsado en todos sitios y ha dado un gran pase a Sneijder...empieza a dar sus frutos y creo q la semana q viene en Almeria, q está sancionado por tarjetas, lo podemos notar(sin él ni Diarra no se q referencia va a poner Schuster)
miriam_arenas

#74Mensaje

owen11SA escribió:Qué os ha parecido Gago?Creo sinceramente q se empieza a asentar y hoy ha hehco un partidazo, ha etsado en todos sitios y ha dado un gran pase a Sneijder...empieza a dar sus frutos y creo q la semana q viene en Almeria, q está sancionado por tarjetas, lo podemos notar(sin él ni Diarra no se q referencia va a poner Schuster)
Se va a notar mucho....asta el comentarista a dicho que hay fluider del balon cuando esta Gago o algo e de eso ejej.
Yo e pensado que no le podrian sancionar el partio cuando venga Diarra??? o eso no se puede??
Ferdinand

#75Mensaje

gala2977 escribió:
Ferdinand escribió:Hay que controlar la euforia, chicos. Vamos bien en la liga, pero lo que importa es la champions.

Pidele una cita al Doctor Abel !! jajaj ;)
A Anslix le está ayudando bastante :lol: :lol:
El Milán no puede volver a ganar la Champions.

Litros y litros de odio recorren mi cuerpo. Agg :evil:

:mrgreen:
yops

#76Mensaje

A 9 !!!! :D

Gago esta mejorando, epseremos que continue su progresion.
Robinho sigue a su gran nivel de esta temporada.
En general buen partido del madrid.

La champions. Pues todo dependera de si trasladamos, como han dicho por ahi, el nivel que estamos dando en liga a la champions. Si mantenemos la pegada que tenemos, los webos que le echamos, la fe que tenemos hasta el ultimo minuto, y la suerte que tenemos algunas veces en momentos puntuales, y ademas de todo esto, recuperamos a nuestro preciado pepe y a heinze, creo que tenemos opciones de volver a reinar europa.
yops

#77Mensaje

Ferdinand escribió: El Milán no puede volver a ganar la Champions.
Ojala el milan no se clasifique este año para champions y lo elimine el arsenal en octavos, ojala...
Aunque un descenso por corrupcion tampoco estaria mal :twisted:
Última edición por yops el Dom Ene 27, 2008 11:37 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#78Mensaje

Gago bien, pero sigue perdiendo mucho balón para un jugador como él. Ha dado un gran pase, pero ha fallado muchos otros. Eso sí, lucha y le da garra al centro del campo y eso se valora mucho. Ha estado recuperador y ha participado en varias jugadas de ataque. Poco más se le puede pedir.
El Bokeron

#79Mensaje

Que arbitro mas malo... catalino tenia que ser, que el penalti dice que ni lo a visto... pos que vea ahora los 9 puntitos de diferencia jajajaja
Me han gustado mucho gago y guti, no me esperaba que gago se acoplara tambien en el campo, no se ha hechado de menos a diarra, ha trabajado un buen partido, y un madrid imbatible, a seguir sumando puntos, y y los rivales mas dificiles nos los estamos comiendo con patatas... no hay que comfiarze valla que esta año tambien nos regale la liga el barça como el año pasado jajajaj :D :D
yops

#80Mensaje

hitzeko escribió:Nueve puntos son muchos, y el próximo partido el barça al Pizjuan...
Es dentro de 2 partidos. A ese partido quiero ir al campo y ver como se sentencia la liga, ojala, jeje.
Responder