Pidele una cita al Doctor Abel !! jajajFerdinand escribió:Hay que controlar la euforia, chicos. Vamos bien en la liga, pero lo que importa es la champions.
Me lo repito 30 veces todas las noches antes de dormir. Estoy obsesionao
Se va a notar mucho....asta el comentarista a dicho que hay fluider del balon cuando esta Gago o algo e de eso ejej.owen11SA escribió:Qué os ha parecido Gago?Creo sinceramente q se empieza a asentar y hoy ha hehco un partidazo, ha etsado en todos sitios y ha dado un gran pase a Sneijder...empieza a dar sus frutos y creo q la semana q viene en Almeria, q está sancionado por tarjetas, lo podemos notar(sin él ni Diarra no se q referencia va a poner Schuster)
El Milán no puede volver a ganar la Champions.gala2977 escribió:Pidele una cita al Doctor Abel !! jajajFerdinand escribió:Hay que controlar la euforia, chicos. Vamos bien en la liga, pero lo que importa es la champions.
Me lo repito 30 veces todas las noches antes de dormir. Estoy obsesionao![]()
A Anslix le está ayudando bastante![]()
Ojala el milan no se clasifique este año para champions y lo elimine el arsenal en octavos, ojala...Ferdinand escribió: El Milán no puede volver a ganar la Champions.
Es dentro de 2 partidos. A ese partido quiero ir al campo y ver como se sentencia la liga, ojala, jeje.hitzeko escribió:Nueve puntos son muchos, y el próximo partido el barça al Pizjuan...