El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#9401Mensaje

caparrini escribió:Entonces en que quedamos.Qué la prensa es sabia o que ésta miente?!
La prensa sabia??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xddd....las personas mas incultas estan en esas redacciones. O_o O_o O_o

Son un insulto para la profesion del PERIODISMO.
Mario_RM

#9402Mensaje

Casillas es tan profesional que ha venido a saludar al míster y se ha ido de vacaciones otra vez. Se vé que está como loco por dar ejemplo a las nuevas incorporaciones. Eso de ejercer de capitán al "Capitán bienquedadillas " le queda muy grande.
CR9 crack

#9403Mensaje

Mario_RM escribió:Casillas es tan profesional que ha venido a saludar al míster y se ha ido de vacaciones otra vez. Se vé que está como loco por dar ejemplo a las nuevas incorporaciones. Eso de ejercer de capitán al "Capitán bienquedadillas " le queda muy grande.
Tiene que marcar territorio.Es como los perros....ha ido a valdebebas a exar la "meadi..." para que a nadie se le olvide quien manda ahí.
steven2409

#9404Mensaje

CR9 crack escribió:
Mario_RM escribió:Casillas es tan profesional que ha venido a saludar al míster y se ha ido de vacaciones otra vez. Se vé que está como loco por dar ejemplo a las nuevas incorporaciones. Eso de ejercer de capitán al "Capitán bienquedadillas " le queda muy grande.
Tiene que marcar territorio.Es como los perros....ha ido a valdebebas a exar la "meadi..." para que a nadie se le olvide quien manda ahí.

le dijo....

Mister aqui ya sabes quien manda, mansito y pa lante o si no..... mira el ejemplo de Mou, topo de MI.ER.DA
Borrar usuario 4361.

#9405Mensaje

pic.twitter.com/PEvLGRkD8L

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#9406Mensaje

¿Hay barra libre para insultar? Porque entonces yo me pongo las botas.... :facepalm:
steven2409

#9407Mensaje

ESTUVO EN VALDEBEBAS Y EL TÉCNICO LE MOTIVO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Casillas se ve con Ancelotti

El italiano espera que el portero se salga a lo largo de la campaña

Iker Casillas regresó a Madrid después de pasar unos días de vacaciones en las Islas Seychelles y lo primero que hizo cuando salió del aeropuerto de Barajas fue pasarse por la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La cercanía del aeropuerto con el recinto deportivo también le incitó a desviarse de su trayecto y cumplir con su deseo de presentarse al nuevo cuerpo técnico y saludar a los compañeros que estaban a esas horas ejercitándose en la primera sesión del día.

El gesto de Iker confirmó que ya cuenta los días para empezar a trabajar con Carlo Ancelotti y que, pese a que no tiene que incorporarse hasta el 28, el cuerpo y la cabeza le piden entrar ya en contacto con el balón y la competición. Probablemente se hubiera incorporado de inmediato, pero su única intención fue la de hacer una visita.

Le quiere de capitán
Llegó cuando el entrenamiento estaba finalizando y en el momento en el que los jugadores se empezaban a dirigir al vestuario, algunos, y otros a ponerse en manos de los recuperadores. Iker pudo saludar a Cristiano Ronaldo, Diego López, Kaká, Higuaín, Benzema, Pepe… También a los nuevos fichajes como Isco, Illarramendi, Casemiro y Carvajal, a los que deseó suerte en su nueva etapa. Evidentemente hubo intercambio de bromas y gestos de complicidad. La visita de un amigo como Iker amenizó la mañana.

A las 11.30 horas se dirigió a la residencia, el lugar donde está concentrada la plantilla para comer y descansar en estas jornadas de doble sesión de entrenamiento, con la intención de presentarse a Carlo Ancelotti y a sus colaboradores, entre los que se encuentra Zidane, antiguo compañero de equipo y con el que ganó la Novena en el Hampden Park de Glasgow.

Ancelotti se encontraba en una de las terrazas de la residencia cuando vio aparecer a Casillas. La sorpresa para el entrenador fue grande. Reaccionó esbozando una sonrisa de satisfacción y se dirigió a él para darle un fuerte apretón de manos y unas cariñosas palmadas en los hombros. No tardaron en unirse Zidane, William Vecchi (preparador de porteros) y algunos de los colaboradores de Carletto, que estaban por allí y se enteraron de la presencia de Casillas. A Zidane también se le iluminó la cara con una sonrisa que exteriorizaba su alegría por ver de nuevo a un amigo.

Lo que era un encuentro para saludar al nuevo entrenador se convirtió en una primera toma de contacto. Ancelotti empezó preguntándole por sus vacaciones y los planes que tiene por delante en los 11 días que le restan. La conversación, en la que también hubo bromas y risas, la llevó con naturalidad.

Ancelotti se mostró exigente y motivador con Casillas. Le comentó que le quiere como capitán, que confía en sus cualidades y experiencia. Y que tiene que ser una referencia. También le dijo que tiene que trabajar duro para que sea su año.
El entrenador le transmitió su confianza y su apoyo. Ancelotti es el primer ilusionado con que se logren los objetivos que se ha marcado en el proyecto que tiene en el Real Madrid. Le dijo que confía en él y que también espera mucho de su trabajo.

Iker agradeció las palabras y asumió el reto de cumplir una de sus mejores temporadas con el Real Madrid. Ilusión y motivación le sobran. Y le comentó a Ancelotti que en estos once días que le restan de vacaciones va a seguir con el plan específico de entrenamiento. La primera conversación fue muy positiva.
TheOutsideAgency

#9408Mensaje

trecool escribió:pic.twitter.com/PEvLGRkD8L

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
steven2409

#9409Mensaje

Imagen
steven2409

#9410Mensaje

pichelo21 escribió:¿Hay barra libre para insultar? Porque entonces yo me pongo las botas.... :facepalm:

si por messi y el resto de barcelona digo lo q pienso, lo dire con el topo, para mi valen lo mismo el topo y los barcelonistas
NADA
Borrar usuario 15335

#9411Mensaje

Muy bonita la camiseta...pero sigo sin verle la cara.
También muy bonita su habitación...si fuera la de un niño de 10 años.

Espero que la lleve al Bernabeu.
RC3

#9412Mensaje

Hay que ser pero que muy retrasado para serigrafiarse ese nombre en una camiseta, así que poca sorpresa.
Borrar usuario 13322

#9413Mensaje

steven2409 escribió:
pichelo21 escribió:¿Hay barra libre para insultar? Porque entonces yo me pongo las botas.... :facepalm:

si por messi y el resto de barcelona digo lo q pienso, lo dire con el topo, para mi valen lo mismo el topo y los barcelonistas
NADA
Vuelvo a preguntar ¿hay barra libre para insultar?. Me gustaría que algún moderador me contestase, porque si hay barra libre me voy a desahogar a gusto, y no solo con jugadores.

Por cierto, para decir uno lo que piensa no hace ninguna falta insultar. :facepalm:
Borrar usuario 15335

#9414Mensaje

Imagen

Me parece que su habitación va a sufrir algún cambio.
benosteles

#9415Mensaje

pichelo21 escribió:Hay una cosa que os delata a los que lo acusais de topo. Que penseis que ha filtrado cosas, vale, es hasta comprensible mirando lo que ha pasado, aunque para mi esta bastante claro que no lo ha hecho.
Ahora bien, que algunos piensen que Casillas esta filtrando todos los dias es del todo ridiculo y delata que ya es mas odio hacia el jugador que otra cosa. Si lo hubiera hecho las pruebas estarian ahi, en la prensa, y hace ya bastante tiempo que ninguna noticia se puede relaccionar con Iker.
Lo dicho, retratados.
Cuando alguien es un chivato nunca deja de serlo. ;)
Borrar usuario 13322

#9416Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Hay una cosa que os delata a los que lo acusais de topo. Que penseis que ha filtrado cosas, vale, es hasta comprensible mirando lo que ha pasado, aunque para mi esta bastante claro que no lo ha hecho.
Ahora bien, que algunos piensen que Casillas esta filtrando todos los dias es del todo ridiculo y delata que ya es mas odio hacia el jugador que otra cosa. Si lo hubiera hecho las pruebas estarian ahi, en la prensa, y hace ya bastante tiempo que ninguna noticia se puede relaccionar con Iker.
Lo dicho, retratados.
Cuando alguien es un chivato nunca deja de serlo. ;)
Pero decir que sigue filtrando cuando no hay pruebas de ello es bastante injusto ¿no crees?

Además de falso.

Sobre los hecho se puede debatir, ya si la gente empieza a inventar, apaga y vámonos.
steven2409

#9417Mensaje

Descárgate amigo, es malo retener las cosas en tu corazón y si va conmigo la descarga avisa y me pongo un paraguas, ( estoy bromeando no te enojes )
CR9 crack

#9418Mensaje

steven2409 escribió:Imagen
Que bonita
steven2409

#9419Mensaje

CR9 crack escribió:
steven2409 escribió:Imagen
Que bonita

Me dan ganas de comprarmela a mi y una para mi hijo.
Luciano

#9420Mensaje

Casillas pasa por Valdebebas y se gana una portada de MARCA. Para Luego seguir sus vacaciones hasta el 28.
Mientras, Diego López trabajando, cero portaditas.

No importa viniendo de donde viene, pero ahí queda, por si las dudas.
Responder