La prensa sabia???caparrini escribió:Entonces en que quedamos.Qué la prensa es sabia o que ésta miente?!

xddd....las personas mas incultas estan en esas redacciones.

Son un insulto para la profesion del PERIODISMO.
La prensa sabia???caparrini escribió:Entonces en que quedamos.Qué la prensa es sabia o que ésta miente?!
Tiene que marcar territorio.Es como los perros....ha ido a valdebebas a exar la "meadi..." para que a nadie se le olvide quien manda ahí.Mario_RM escribió:Casillas es tan profesional que ha venido a saludar al míster y se ha ido de vacaciones otra vez. Se vé que está como loco por dar ejemplo a las nuevas incorporaciones. Eso de ejercer de capitán al "Capitán bienquedadillas " le queda muy grande.
CR9 crack escribió:Tiene que marcar territorio.Es como los perros....ha ido a valdebebas a exar la "meadi..." para que a nadie se le olvide quien manda ahí.Mario_RM escribió:Casillas es tan profesional que ha venido a saludar al míster y se ha ido de vacaciones otra vez. Se vé que está como loco por dar ejemplo a las nuevas incorporaciones. Eso de ejercer de capitán al "Capitán bienquedadillas " le queda muy grande.
pichelo21 escribió:¿Hay barra libre para insultar? Porque entonces yo me pongo las botas....
Vuelvo a preguntar ¿hay barra libre para insultar?. Me gustaría que algún moderador me contestase, porque si hay barra libre me voy a desahogar a gusto, y no solo con jugadores.steven2409 escribió:pichelo21 escribió:¿Hay barra libre para insultar? Porque entonces yo me pongo las botas....
si por messi y el resto de barcelona digo lo q pienso, lo dire con el topo, para mi valen lo mismo el topo y los barcelonistas
NADA
Cuando alguien es un chivato nunca deja de serlo.pichelo21 escribió:Hay una cosa que os delata a los que lo acusais de topo. Que penseis que ha filtrado cosas, vale, es hasta comprensible mirando lo que ha pasado, aunque para mi esta bastante claro que no lo ha hecho.
Ahora bien, que algunos piensen que Casillas esta filtrando todos los dias es del todo ridiculo y delata que ya es mas odio hacia el jugador que otra cosa. Si lo hubiera hecho las pruebas estarian ahi, en la prensa, y hace ya bastante tiempo que ninguna noticia se puede relaccionar con Iker.
Lo dicho, retratados.
Pero decir que sigue filtrando cuando no hay pruebas de ello es bastante injusto ¿no crees?benosteles escribió:Cuando alguien es un chivato nunca deja de serlo.pichelo21 escribió:Hay una cosa que os delata a los que lo acusais de topo. Que penseis que ha filtrado cosas, vale, es hasta comprensible mirando lo que ha pasado, aunque para mi esta bastante claro que no lo ha hecho.
Ahora bien, que algunos piensen que Casillas esta filtrando todos los dias es del todo ridiculo y delata que ya es mas odio hacia el jugador que otra cosa. Si lo hubiera hecho las pruebas estarian ahi, en la prensa, y hace ya bastante tiempo que ninguna noticia se puede relaccionar con Iker.
Lo dicho, retratados.
CR9 crack escribió:Que bonitasteven2409 escribió: