Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#2221Mensaje

PASO A PASO, duele la vista ver como algunos incluso lo ponen a la par de CR7, que sera un crack sin ninguna duda, pero para llegar ahí tiene que ir paso a paso.
Intruder

#2222Mensaje

Copon solo sabeis hablar de jese?que hay ma cantera..este sabado juega la sub 19 con varios madridistas en sus filas
Principe87

#2223Mensaje

Cuando jese suba al primer equipo dejaremos de insistir tanto en el
Principe87

#2224Mensaje

Intruder escribió:Copon solo sabeis hablar de jese?que hay ma cantera..este sabado juega la sub 19 con varios madridistas en sus filas
Este post es unicamente para hablar de jese. Para hablar de la cantera ya hay otro post
Intruder

#2225Mensaje

Principe87 escribió:
Intruder escribió:Copon solo sabeis hablar de jese?que hay ma cantera..este sabado juega la sub 19 con varios madridistas en sus filas
Este post es unicamente para hablar de jese. Para hablar de la cantera ya hay otro post
No te jode ya solo falta que se hable en este post de toda la cantera
logicoRM

#2226Mensaje

Una duda amigos foristas esta entrenando Jese con el primer equipo o no?
aepit

#2227Mensaje

logicoRM escribió:Una duda amigos foristas esta entrenando Jese con el primer equipo o no?
Está de vacaciones, le dieron días extra por el mundial sub20, comenzará a entrenar el mismo día que los que jugaron la confederaciones (excepto Ramos que si no me equivoco ha dado por terminadas sus vacaciones antes de tiempo para entrenar), en teoría y según la prensa y la lógica, lo hará con el primer equipo.
logicoRM

#2228Mensaje

Gracias aepit, tenìa esa duda porque no lo han mencionado en los actuales entrenamientos, ojalà se quede en el primer equipo, se lo ha ganado.
Principe87

#2229Mensaje

¿Que dia vienen los de la confederaciones?
THenesoR

#2230Mensaje

Principe87 escribió:¿Que dia vienen los de la confederaciones?
Entre el 28-29 de Julio
Principe87

#2231Mensaje

joer q tarde
CR9 crack

#2232Mensaje

THenesoR escribió:
Principe87 escribió:¿Que dia vienen los de la confederaciones?
Entre el 28-29 de Julio
El 28.Va a ser llegar y subirse al Avion para irse a EE.UU practicamente.
Borrar usuario 16171

#2233Mensaje

Por razones que desconozco el sujeto responsable de la web del Real Madrid no ha puesto a Jesé como miembro de la primera plantilla. Confío en que el responsable de esto se una a los otros cinco millones de españoles en la cola de paro.
raulista1301

#2234Mensaje

Me parece que frivolizar con un motivo por el que muchas familias lo están pasando mal como la falta de trabajo no es estar muy acertado.
santiago90c

#2235Mensaje

Esperemos llegue al primer equipo de sus vacaciones.
Borrar usuario 16171

#2236Mensaje

raulista1301 escribió:Me parece que frivolizar con un motivo por el que muchas familias lo están pasando mal como la falta de trabajo no es estar muy acertado.

Para nada es frivolizar. La incompetencia se debe pagar con patada en el culo, ya seas futbolista o editor de página web. Si yo fuera Jesé y viera la web del Madrid haría una llamada para preguntar qué coño está pasando y eso, teniendo en cuenta que acaba contrato, es algo que puede salir bastante caro.
Stiffmeister

#2237Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Me parece que frivolizar con un motivo por el que muchas familias lo están pasando mal como la falta de trabajo no es estar muy acertado.

Para nada es frivolizar. La incompetencia se debe pagar con patada en el culo, ya seas futbolista o editor de página web. Si yo fuera Jesé y viera la web del Madrid haría una llamada para preguntar qué coño está pasando y eso, teniendo en cuenta que acaba contrato, es algo que puede salir bastante caro.
Pero es que oficialmente ni ha debutado con el primer equipo, ni están inscriptas las plantillas aún. En pretemporadas pasadas ya han jugado muchos futbolistas sin ser del primer equipo
ADSCR7

#2238Mensaje

Pero porqué tanta prisa? No vaya a ser cosa de enviarlo a la muerte tampoco.
Le faltan un par de años para la primera.
ozilcr7benzema

#2239Mensaje

la unica posicion donde podria tener hueco seria de 9 puro, seria confiable ponerle de 9? cristiano y bale jugaran todos los partidos.. este sera el ultimo año de benzema en el real madrid :sisi:
aepit

#2240Mensaje

Según marca lo van a renovar, fimará por 5 años más, cobrará algo más de 1 kilo y tendrá una clausula de 200 kilos jojo :shock:

El club lo quiere blindar, me parece genial.
Responder