PASO A PASO, duele la vista ver como algunos incluso lo ponen a la par de CR7, que sera un crack sin ninguna duda, pero para llegar ahí tiene que ir paso a paso.
logicoRM escribió:Una duda amigos foristas esta entrenando Jese con el primer equipo o no?
Está de vacaciones, le dieron días extra por el mundial sub20, comenzará a entrenar el mismo día que los que jugaron la confederaciones (excepto Ramos que si no me equivoco ha dado por terminadas sus vacaciones antes de tiempo para entrenar), en teoría y según la prensa y la lógica, lo hará con el primer equipo.
Por razones que desconozco el sujeto responsable de la web del Real Madrid no ha puesto a Jesé como miembro de la primera plantilla. Confío en que el responsable de esto se una a los otros cinco millones de españoles en la cola de paro.
raulista1301 escribió:Me parece que frivolizar con un motivo por el que muchas familias lo están pasando mal como la falta de trabajo no es estar muy acertado.
Para nada es frivolizar. La incompetencia se debe pagar con patada en el culo, ya seas futbolista o editor de página web. Si yo fuera Jesé y viera la web del Madrid haría una llamada para preguntar qué coño está pasando y eso, teniendo en cuenta que acaba contrato, es algo que puede salir bastante caro.
raulista1301 escribió:Me parece que frivolizar con un motivo por el que muchas familias lo están pasando mal como la falta de trabajo no es estar muy acertado.
Para nada es frivolizar. La incompetencia se debe pagar con patada en el culo, ya seas futbolista o editor de página web. Si yo fuera Jesé y viera la web del Madrid haría una llamada para preguntar qué coño está pasando y eso, teniendo en cuenta que acaba contrato, es algo que puede salir bastante caro.
Pero es que oficialmente ni ha debutado con el primer equipo, ni están inscriptas las plantillas aún. En pretemporadas pasadas ya han jugado muchos futbolistas sin ser del primer equipo
la unica posicion donde podria tener hueco seria de 9 puro, seria confiable ponerle de 9? cristiano y bale jugaran todos los partidos.. este sera el ultimo año de benzema en el real madrid