Pues yo pienso q Drenthe es un grandisimo jugador con mucho futuro, las veces q jugo a principios de temporada, la paso bastante mal, pero fue por culpa de Schuster, que lo ponia de lateral y de mediocentro defensivo... por eso es q se mostraba tan "alocado" y perdia tantos balones.
Su posicion es de extremo izquierdo, contra el Mallorca en la vuelta de copa fue de los mejores del madrid... regate, desborde, rapidez, buenos centros... esas son sus virtudes, desaprovechadas cuando es colocado en otra posicion.
El ekipo esta funcionando ahorita muy bien con Guti y Gago, pero me parece q Sneijder no ha hecho meritos en los partidos q ha salido de titular, y han sido muchos, el holandes muestra garra, pero lo veo fuera de posicion, se pierde en el campo y no aporta nada... en el Ajax jugaba de mediapunta, rol q no puede asumir en el madrid, con Schuster poniendolo en la banda derecha :S
Mi punto es q para poner a Sneijder, preferiria a Drenthe, ya q Royston puede aportar mucho mas al ataque, en detrimento de Sneijder, q no esta pasando por su mejor momento (si bien hoy fue el salvador ante el villarreal). La temporada es larga, y si bien es cierto q no se puede arriesgar con la champions y la liga en juego, lo cierto es q no se puede jugar siempre con los mismos 11... pasara lo mismo de las temporadas galacticas, donde eran 11 mas Solari, y el ekipo terminaba fundido en los meses decisivos... Drenthe puede aportar mucho al ataque, no le pidan mucho defendiendo, q para eso estan otros... nadie le pide a Cannavaro q desborde y meta goles... seamos sensatos.