


Hemos tenido varias discusiones, pero la verdad eres de los pocos que ha criticado con criterioaepit escribió:Bueno, por mi parte, si sigue, borrón y cuenta nueva, no es que vaya a olvidarme de los años anteriores, pero le daré otra oportunidad, la última, ya que va a seguir y hay nuevo entrenador, eso sí, que pelee por jugar, nada de ponerlo por delante de Ozil o Isco desde el principio por los cojones.
es que me resulta incómodo estar de "malas" con un jugador nuestro y más con este, yo en su día se me caía la baba con él y cuando fichó por nosotros me compré su camiseta enseguida, luego vino la gran decepción, se me cayó el mito por completo.Lass escribió:Hemos tenido varias discusiones, pero la verdad eres de los pocos que ha criticado con criterioaepit escribió:Bueno, por mi parte, si sigue, borrón y cuenta nueva, no es que vaya a olvidarme de los años anteriores, pero le daré otra oportunidad, la última, ya que va a seguir y hay nuevo entrenador, eso sí, que pelee por jugar, nada de ponerlo por delante de Ozil o Isco desde el principio por los cojones.![]()
Precisamente en el nuevo estilo no tiene lugar porque los que van a crear el juego del equipo será el trío Illarramendi-isco-modric. Todo girará en torno a esos 3. Kaká quedará como relleno de plantilla para muchos partidos y puede tener un rendimiento aceptable si olvidamos que lo que tenemos es una ex superestrella venida a menos.aepit escribió:es que me resulta incómodo estar de "malas" con un jugador nuestro y más con este, yo en su día se me caía la baba con él y cuando fichó por nosotros me compré su camiseta enseguida, luego vino la gran decepción, se me cayó el mito por completo.Lass escribió:Hemos tenido varias discusiones, pero la verdad eres de los pocos que ha criticado con criterioaepit escribió:Bueno, por mi parte, si sigue, borrón y cuenta nueva, no es que vaya a olvidarme de los años anteriores, pero le daré otra oportunidad, la última, ya que va a seguir y hay nuevo entrenador, eso sí, que pelee por jugar, nada de ponerlo por delante de Ozil o Isco desde el principio por los cojones.![]()
Pero bueno, este es un proyecto nuevo, ilusiones nuevas, juego nuevo y creo que todo el que siga merece otra oportunidad, lo mismo para el pipa, Dima o para Coentrao si siguen, aunque el pipa se complico las cosas cuando habló, pero bueno, adelante, a ver que pasa este año.
Supongo que en este nuevo estilo Kaká y Benzema podrán destacar más que con el anterior, aver, esperemos.
Pero que nadie se equivoque, siguo cruzando los dedos para que lo vendan, aún estamos a tiempo