Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ssabripo

#21761Mensaje

andes convertiendose en el Troll crack del foro :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#21762Mensaje

Máximo asistente de la Champions de 2012. ese sí es un dato a tener en cuenta, sobre todo cuando ha jugado tan pocos minutos.
Lass

#21763Mensaje

Para poner "por los suelos" a Kaká tienes que compararlo con Zidane, porque no hay otro jugador de su perfil con el que puedas compararlo.
aepit

#21764Mensaje

Bueno, por mi parte, si sigue, borrón y cuenta nueva, no es que vaya a olvidarme de los años anteriores, pero le daré otra oportunidad, la última, ya que va a seguir y hay nuevo entrenador, eso sí, que pelee por jugar, nada de ponerlo por delante de Ozil o Isco desde el principio por los cojones.
Lass

#21765Mensaje

aepit escribió:Bueno, por mi parte, si sigue, borrón y cuenta nueva, no es que vaya a olvidarme de los años anteriores, pero le daré otra oportunidad, la última, ya que va a seguir y hay nuevo entrenador, eso sí, que pelee por jugar, nada de ponerlo por delante de Ozil o Isco desde el principio por los cojones.
Hemos tenido varias discusiones, pero la verdad eres de los pocos que ha criticado con criterio =D> =D>
aepit

#21766Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Bueno, por mi parte, si sigue, borrón y cuenta nueva, no es que vaya a olvidarme de los años anteriores, pero le daré otra oportunidad, la última, ya que va a seguir y hay nuevo entrenador, eso sí, que pelee por jugar, nada de ponerlo por delante de Ozil o Isco desde el principio por los cojones.
Hemos tenido varias discusiones, pero la verdad eres de los pocos que ha criticado con criterio =D> =D>
es que me resulta incómodo estar de "malas" con un jugador nuestro y más con este, yo en su día se me caía la baba con él y cuando fichó por nosotros me compré su camiseta enseguida, luego vino la gran decepción, se me cayó el mito por completo.

Pero bueno, este es un proyecto nuevo, ilusiones nuevas, juego nuevo y creo que todo el que siga merece otra oportunidad, lo mismo para el pipa, Dima o para Coentrao si siguen, aunque el pipa se complico las cosas cuando habló, pero bueno, adelante, a ver que pasa este año.

Supongo que en este nuevo estilo Kaká y Benzema podrán destacar más que con el anterior, aver, esperemos.

Pero que nadie se equivoque, siguo cruzando los dedos para que lo vendan, aún estamos a tiempo ;)
Borrar usuario 16171

#21767Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
es que me resulta incómodo estar de "malas" con un jugador nuestro y más con este, yo en su día se me caía la baba con él y cuando fichó por nosotros me compré su camiseta enseguida, luego vino la gran decepción, se me cayó el mito por completo.

Pero bueno, este es un proyecto nuevo, ilusiones nuevas, juego nuevo y creo que todo el que siga merece otra oportunidad, lo mismo para el pipa, Dima o para Coentrao si siguen, aunque el pipa se complico las cosas cuando habló, pero bueno, adelante, a ver que pasa este año.

Supongo que en este nuevo estilo Kaká y Benzema podrán destacar más que con el anterior, aver, esperemos.

Pero que nadie se equivoque, siguo cruzando los dedos para que lo vendan, aún estamos a tiempo ;)
Precisamente en el nuevo estilo no tiene lugar porque los que van a crear el juego del equipo será el trío Illarramendi-isco-modric. Todo girará en torno a esos 3. Kaká quedará como relleno de plantilla para muchos partidos y puede tener un rendimiento aceptable si olvidamos que lo que tenemos es una ex superestrella venida a menos.

El Pipita ya no tiene cabida en el proyecto de ningún modo y Coentrao va a salir. DiMaría diría casi que también. Si no este año, el que viene. Es el que menos encaja en la nueva manera de jugar de Ancelotti
Rocky22

#21768Mensaje

Que rabia de tío el KAKA este
Intruder

#21769Mensaje

Los 10 mill de la venta de callejón para el sueldo de kaka....
MichryRMJs_7

#21770Mensaje

Otro año más con Kaka, :facepalm: es insoportable, y aún hay gente que le quiere, en el equipo :o
TheOutsideAgency

#21771Mensaje

Intruder escribió:Los 10 mill de la venta de callejón para el sueldo de kaka....
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TheOutsideAgency

#21772Mensaje

Nos va a sacar hasta la última gota :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Lass

#21773Mensaje

https://twitter.com/KAKA

Ha actualizado su foto de perfil, por las dudas.
Theudis

#21774Mensaje

Me gustaría ver cuantos de nosotros diríamos que no a 20 millones de euros...... parece, por lo que leo que Kaka cogió una pistola y se la puso a Florentino en el pecho para que pusiera ese sueldo en el contrato, la duración del mismo y cuanto tenía que pagar de traspaso...
TheOutsideAgency

#21775Mensaje

Despidos desciplinarios procedentes le han dado a más de un trabajador por traicionar a la empresa que le paga!! Pero como esto esto es fútbol y se consiente tanto!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Kaká lo hizo jugando lesionado con Brasil al poco de apostar el Real Madrid más de 100k por él!!!! AGRAVAR ESA LESIÓN LO TERMINÓ DE RETIRAR!! YA VENÍA ENCLENQUE DE LA ÚLTIMA TEMPORADA EN EL MILÁN Y PENSO CERO EN EL REAL MADRID ESTE INNOMBRABLE!!! Los que no veis eso ESTÁIS CIEGOS!!!!!!!!! ESTE TÍO SE HA REÍDO DEL MADRIDISMO Y TODAVÍA QUEDA POR AHÍ ALGÚN ULTRAFAN QUE LE DEFIENDE!!!!! MADRIDISTAS POSTIZOS!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Theudis

#21776Mensaje

Creo que el error, y grande, fue ficharle. Y aun mas cuando en las ultimas temporadas (sobre todo la ultima) evidencio que estaba retirado del futbol, aún así alguien debió de pensar que había que traerle si o si, mas que nada por que los anteriores no fueron capaces..... Ahora hay que asumir las consecuencias, hay que asumir la responsabilidad aquellos que tomatón la decisión. ¿Qué culpa tiene un chaval acabado que le ofrecen el contrato del siglo? ¿Acaso debió decir, miro no ficho, no merezco los 10 millones que me queréis dar por temporada? :oops:
TheOutsideAgency

#21777Mensaje

¿Pero por qué no criticas que agravara todavía más la lesión -jugando con Brasil- que tanto le había lastrado el último año en el Milan? ¿Pensó en el Real Madrid acaso? Eso hizo que tardara otro buen trecho en volver con una forma aceptable, y 2 años estando ausente cuando rondas la treintena, eso sentencia ;) ;) ;), así que no defiendas a Kaká porque él es el máximo culpable por pensar sólo en destacar con Brasil en la Confecup y jugarse otro año -ergo la carrera, por lo apostillado antes- que efectivamente fueron su sentencia!!
Theudis

#21778Mensaje

Yo no defiendo a Kaka, es más estoy diciendo que no había que haberle fichado nunca, y que el error fue de quien lo hizo y por lo que lo hizo, nada mas.
TheOutsideAgency

#21779Mensaje

El Real Madrid porque no sabía el compromiso que iba a mostrar, sino rehúsan traerle al 100%!!! Claro que venía de 1 año bastante baladí en el Milan, pero si se hubiera centrado 100% en volver a ser quien es y paliar totalmente esa lesión, ¡¡PODRÍAMOS HABER DISFRUTADO DE 2-3 AÑOS MUY BUENOS DE KAKÁ AQUÍ, YA LO CREO!!! Pero lo dicho, 2 temporadas seguidas en el dique seco con ya casi 30 tacos, eso te retira si dependes mucho de la velocidad tal como le ocurre a Kaká que dependía mucho de esa zancada prodigiosa con la que marcaba tantas diferencias junto a su gran golpeo de balón, criterio y demás!!!! :sisi: :sisi: :sisi:. Van Nistelrooy es un 9 muy completo y por eso aun sufriendo graves lesiones con casi 30, pudo volver -al igual que por eso Ibra está haciendo los mejores números de su carrera con 31 años por lo completo que es, aunque el sueco nunca ha adolecido de lesiones graves-, ¿entonces?
Theudis

#21780Mensaje

No sé, no puedo comparar jugadores cada uno es un mundo. Y más a toro pasado. Lo que tengo claro es que fichar a Kaka fue un error que vio venir todo el mundo, ¿a soltado el milan algún jugador en plenas facultades menor de 28 años? ........y que el chaval y su representante hicieron lo lógico, no iban a decir que no.
Responder