puyol escribió:es q ese es el problema ami me ha parecido chiste lo de ante sjajaja, puyol me encanta es mejor q ramos asi q te lo digo y no solo para mi sino q para mucha gente, no te gusta maldini pues tiene sun mal gusto para elegir defensas, y fijate bien cuandio ramos juega de central y cuando ramos juega de lateral, un defensa central es un defensa central y por mucho q lo quieras meter de lateral nunca sera lo mismo.
pD puyol mejor q ramos si señor, no lo reconoceras porq es cule pero para mi gusta mejor es
es por que ati te gusta, y por que eres cule, pero tio la realidad es que hoy por hoy juega mejor ramos que puyol...
y puyol, que yo sepa ramos no lo estamos hechando a perder como tu dices, si es un buen defensa juega donde lo pongas, y ramos de eso estare tranquilo, porque pongas donde lo pongas el chaval no deja de sorprender... ramos tanto de lateral como de central lo hace bien, pero para mi gusto, sergio ramos de lateral me gusta mas, por que no para de correr para arriba y para abajo, que sigue corriendo igual asta en el minuto 90, y cuando sube da mucho peligro arriba... incluso ya ha marcado un golazo... asi que un chiste si que es tio...
Sobre maldini tio ha estas alturas no puede ser el mejor que hay en su pocision, deja el pro puyol, que siempre le ponen 99 de defensa jajaja, Maldini no puede ser mejor que muchos otros defensas actualmente, tiene ya los 35 o 36 años, si ese es el mejor defensa, me parece que te estas cachondeando del futbol... Incluso cannavaro esta mejor que el, ha demostrado un pedazo de mundial, ha sido balon de oro, esta jugando en el Real Madrid, Este año esta haciendo una buena campaña, Pero como cannavaro hay muchos mas defensas como Sergio Ramos, Ricardo Carvalho, Terry, Nesta, Carragher, incluso el mismo Puyol son mejores que maldini, una cosa es que a ti guste... pero lo demas no lo puedes cambiar, igual que ati te guste mas puyol que ramos, es normal que ati te guste mas... pero la verdad es esa... que ahora mismo ramos es mucho mejor que puyol, seguro que si estuviera ramos en el barça no pensarias lo mismo...