"No me voy a ir al Milan"

Las noticias de última hora.
puyol

#21Mensaje

jaja ese equipo de awelos hizo una remontada en liga tremenda la temporada pasada y ganaron la champions jeje, no son tan awelos y ojala llege con la edad de seedorf a coorer igual y con la demaldini a ser lo q es el mejor de todos, y de gattusso ni hablar y del pipo inzagi maximo goleador europeo sino me equivoco tambien es weno y ahora con la llegada del pato jajaja ya empieza a rejuvenecer
yops

#22Mensaje

Como le gusta a puyol todo lo que va en contra del madrid.
Nose como te gusta el hinzagui ese y el maldini con la cara de mala leche que tienen, jaja.

Pues espero que este año no hagan la misma remontada y no se metan en champions. Y por supuesto que se eliminen de la champions.
puyol

#23Mensaje

jaja este yops jaja q no voy en contra del madrdi haber dime si lo q he dicho es mentira, mira quien es ladron una vez es ladron para toda su vida, jaja asi q aplica el refran ahora tambien.

Maldini y gatusso tendran cara de mala leche pero mira a paolo q con su edad sige siendo un muro casi imposible de pasar y pa colmo mete goles jajaja, y q decir del pipo un crack es el tipico delantero q duerme en el segundo palo y q siempre dices pero q hace este ahi pues enchufarlas toas jajaja no falla una.

habra q esperar la oferta q le ponen sobre la mesa, q entre uno q es pesetero y un presidente q quiere dineros para sus maleficos planes de fichar a kaka o cesc hace lo q sea
zidane_girl

#24Mensaje

Puyol!!!! no me exctraña que te tengas que ocupar de la actualidad economica y de fichajes de otros clubes...potrque futbolisticamente hablando apenas puedes hablar majete!!!! :D
zidane_girl

#25Mensaje

Ahhhh!!!! y como dij0 el presidente del Milán hace 2 dias........ que el Madrid se olvidara de kaká.....

Olvidato de Ramos!!! guapo!!!
puyol

#26Mensaje

zidane guapa recuerdame a cuantos puntos iba el barca la temporada pasada del madrid y como acabo la cosa q se me ha olvidado
El Bokeron

#27Mensaje

Creo que claramente ha contestado ya Sergio Ramos a Berlusconi, para que no tengan ni que preguntarle ni por asomo a el Sr. Calderon. "NO VOI A IR AL MILAN!" Espero que te lo pongan en la portada en grande en tus diarios Italianos y en mayusculas... jajajaja Ole ahiii ese Ramos, esta claro que sabe cual es el mejor Club del MUNDO jajaja =D> =D> =D>
zidane_girl

#28Mensaje

aver puyi!!! conmo dices queda mucha liga.....!!!pero las proeza<s de la liga pasada eso sólo lo puede hacer un grande y no es el caso del Barça.....ay!!! te picas mas.....
fran_beni

#29Mensaje

puyol escribió:jaja este yops jaja q no voy en contra del madrdi haber dime si lo q he dicho es mentira, mira quien es ladron una vez es ladron para toda su vida, jaja asi q aplica el refran ahora tambien.

Maldini y gatusso tendran cara de mala leche pero mira a paolo q con su edad sige siendo un muro casi imposible de pasar y pa colmo mete goles jajaja, y q decir del pipo un crack es el tipico delantero q duerme en el segundo palo y q siempre dices pero q hace este ahi pues enchufarlas toas jajaja no falla una.

habra q esperar la oferta q le ponen sobre la mesa, q entre uno q es pesetero y un presidente q quiere dineros para sus maleficos planes de fichar a kaka o cesc hace lo q sea
ya te gustaría a ti tener a ramos... que vale más que milito, puyol, thuram, oleguer y la madre de oleguer juntos jajajaja
puyol

#30Mensaje

solo puyol vale mas q ramos, a ramos le estais hechando a perder cuando lo poneis de lateral

y si hablamos de maldini jaja creo q hasta em sentire ofendido, mejor defensa q ese no habra
Alvaro

#31Mensaje

fran_beni escribió:
puyol escribió:jaja este yops jaja q no voy en contra del madrdi haber dime si lo q he dicho es mentira, mira quien es ladron una vez es ladron para toda su vida, jaja asi q aplica el refran ahora tambien.

ya te gustaría a ti tener a ramos... que vale más que milito, puyol, thuram, oleguer y la madre de oleguer juntos jajajaja
Es que cuando incluyes a olegario en la lista, el precio baja :mrgreen: La plantilla del Barça subiria su precio si Oleguer se marchase, el dia que quieran venderlo el que pagara para que se vaya será el Barça.
puyol

#32Mensaje

pues ya en serio ami oleguer no me desagrada es un suplente q cuando sale lo hace bien, oleger debe de jugar de central y no de lateral pero weno para ser suplente no esta mal soloq la gente le ha tomado mania por su ideas politicas pero ahi no podemos hacer nada, jeje y ademas lo tendra dificil para jugar porq con milito y puyolo jaja weno no desviemos el tema si me quereis decir algo de barca me deci en el post del barca me citais aqui y contesto alli

para retomar esto, sergio creo q va a dar calentamientos de cabeza a calderon
El Bokeron

#33Mensaje

puyol por favor que me estas contando???
puyol hoy por hoy mejor que ramos??? ese chiste de donde te lo has sacado? y que estamos hechando ha perder a ramos jajajaja eses un cracks tio, y que maldini mejor defensa que ese no habra es cuando ya lo has terminao de lucir el chiste, paso de contestarte este comentario, me lo tomare mejor con una risa...
puyol

#34Mensaje

es q ese es el problema ami me ha parecido chiste lo de ante sjajaja, puyol me encanta es mejor q ramos asi q te lo digo y no solo para mi sino q para mucha gente, no te gusta maldini pues tiene sun mal gusto para elegir defensas, y fijate bien cuandio ramos juega de central y cuando ramos juega de lateral, un defensa central es un defensa central y por mucho q lo quieras meter de lateral nunca sera lo mismo.

pD puyol mejor q ramos si señor, no lo reconoceras porq es cule pero para mi gusta mejor es
El Bokeron

#35Mensaje

puyol escribió:es q ese es el problema ami me ha parecido chiste lo de ante sjajaja, puyol me encanta es mejor q ramos asi q te lo digo y no solo para mi sino q para mucha gente, no te gusta maldini pues tiene sun mal gusto para elegir defensas, y fijate bien cuandio ramos juega de central y cuando ramos juega de lateral, un defensa central es un defensa central y por mucho q lo quieras meter de lateral nunca sera lo mismo.

pD puyol mejor q ramos si señor, no lo reconoceras porq es cule pero para mi gusta mejor es
es por que ati te gusta, y por que eres cule, pero tio la realidad es que hoy por hoy juega mejor ramos que puyol...
y puyol, que yo sepa ramos no lo estamos hechando a perder como tu dices, si es un buen defensa juega donde lo pongas, y ramos de eso estare tranquilo, porque pongas donde lo pongas el chaval no deja de sorprender... ramos tanto de lateral como de central lo hace bien, pero para mi gusto, sergio ramos de lateral me gusta mas, por que no para de correr para arriba y para abajo, que sigue corriendo igual asta en el minuto 90, y cuando sube da mucho peligro arriba... incluso ya ha marcado un golazo... asi que un chiste si que es tio...
Sobre maldini tio ha estas alturas no puede ser el mejor que hay en su pocision, deja el pro puyol, que siempre le ponen 99 de defensa jajaja, Maldini no puede ser mejor que muchos otros defensas actualmente, tiene ya los 35 o 36 años, si ese es el mejor defensa, me parece que te estas cachondeando del futbol... Incluso cannavaro esta mejor que el, ha demostrado un pedazo de mundial, ha sido balon de oro, esta jugando en el Real Madrid, Este año esta haciendo una buena campaña, Pero como cannavaro hay muchos mas defensas como Sergio Ramos, Ricardo Carvalho, Terry, Nesta, Carragher, incluso el mismo Puyol son mejores que maldini, una cosa es que a ti guste... pero lo demas no lo puedes cambiar, igual que ati te guste mas puyol que ramos, es normal que ati te guste mas... pero la verdad es esa... que ahora mismo ramos es mucho mejor que puyol, seguro que si estuviera ramos en el barça no pensarias lo mismo...
puyol

#36Mensaje

me gusta mas puyol, es como puyol si lo pones de lateral el sube y baja y no para de correr luego lo ve spor el medio y tambien corta todo, lo pongas donde lo pongas siempre esta ahi, maldini ha sido el mejor eso dije, y oy por oy tambien es de los mejores q hay es muy dificil irse de el, ya se vio en sus ultimos partidos de champions y en el mundialito siempre esta ahi pa cortar.

ami ramos me gusta mas de central q de lateral porq lo veo mas seguro cortando, en lateral ahi momentos q no baja y eso es muy normal despues de las palizas q se mete subiendo, en cambio de central el desgaste es menor y con la fuerza fisica q tiene en el cuerpo es dificil ganarle y saltando tambien y luego corriendo es tambien un maquina, peor ya vs me gusta ams puyol, lo veo mas seguro atras y me gusta mas como es, sera por la veterania q tiene ya pues no entra tan alocado como sergio q hay veces q se le va la pinza y se tira a racha sin motivo alguno, cuando tenga mas partidos eso lo corregira seguro, en definitiva lo me gusta mas puyolo, tu vision madridista no te hara cambiar de opinion, pero cada vez q veo mas videos me gusta mas q queres q le haga
El Bokeron

#37Mensaje

Eso ya lo sabemos que te gusta puyol, pero te vuelvo a decir que en estos momentos esta en mejor forma ramos que puyol, y no me lo puedes negar!!
Puyol no entra alocado??? ya se vio en el derbi, como tenia que detener a robinho, a bases de patadas, y como se fue... fundido... y yo he visto partidos del barcelona y si entra alocado, es un puro nervios.
Y para mi Ramos me gusta mas de lateral, y no se esta echando ha perder como tu dices... un lateral siempre cuando sube sabe que se arriesga a dejar un hueco atras, Ramos precisamente es un jugador que te lo ves en el minuto 90 corriendo igual que en el primer mintuo del partido...
y sobre maldini en champions habra hecho partidazos porque, ni en mundialitos ni en liga juega...
puyol

#38Mensaje

jaja te digo yo q esta mejor puyol q ramos, asi nos podemos tirar to el dia q ni yu ni yo vamos a cambiar de opinion XDXD

ombre na mas q se tuvo q tirar una vez a racha y fue la unica vez q se fue robinho weno q se fue jaja al tirarse a racha lo tiro al suelo y le echaron amarilla XDXD, es un nervios y eso es lo q hace q tenga ese corage por el club y q siempre se deje la piel en los partidos, siempre se harta de correr y esta en toas es dificil irse de el bastante complicado, cuando me refiero a irse es quitartelo del medio por completo, porq le puedes hacer un regate pero a los 2 seg lo tiene encima de nuevo y entonces es como si nada hubieras hecho, irse me refiero por ejemplo a cuando ronaldinho dejo tirado a sergio ramos en el bernabeu en esas dos goles ( es el primer ejemplo q se me viene a la cabeza), no se si habras visto el video q te he puesto en el post del fc barcelona jaja es muy weno y se ve a un puyol genial dura poco XDXD unos 40 seg, ramos ya te he explicado porq me gusta mas de central, es un tio q si es verdad q corre los 90 min pero hay veces q como comprenderas no baja porq darse esas palizas no es normal y no se puede
maldini ya no esta pa jugar todo en mundialito salio y lo hizo muy bien y en la champions tambien se luce, hasta hace 2 años era de los mejores y hace 7 era el mejor,ya es normal q no este pa esto y normal me parece para su edad.

pd porq me pone esto como oculto¿? a q hay q darle para quitarlo¿? es q abel me edigo no se q de bombillas jhaja y no se onde esta, si sabeis explicarmelo en el post mas largo por fi

saludos
yops

#39Mensaje

Donde va a parar, puyol es mucho mejor que ramos, no se puede comparar XDXD

De todas maneras puyol (forero), ramos juega de lateral y puyol de central no es lo mismo. El lateral se ocupa tambien de subir.

¿Que es eso de oculto?
puyol

#40Mensaje

por lo menos yops comparte mi idea jeje

por eso te digo q me gusta am de central, no es un lateral, a puyol tambien lo suelen poner ahi y le pasa lo mismo hay veces q no baja y normal q es

pues lo de lo oculto ya esta solucionado jaja es qle habia dado a una bombilla q te sale en perfil y no me ponian como usuario registrado XDXD
Responder