Muchas ideas y todas erróneas. Empezamos:ahyur escribió:¿De verdad creeis q el Madrid va a jugar en algún partido en el q se juegue las habichuelas con dos mediapuntas y ozil tirado en banda? ¿Con cuantos mediapuntas juega el Chelsea? ¿Cómo juega el Chelsea? ¿Qué gana el Chelsea?; ¿buscamos de manera enrebersada y "sin q se entere nadie" ser el nuevo Barça?. ¿Quiénes son en estos momentos los mejores equipos de clubes de Europa?, Decidme ¿con cuantos mediapuntas juegan?. La de años q nos va a costar abrir los ojos q si no jugamos con un mediocampista de achiques o llegada jugamos, en el mejor de los casos, con medio tio, sin abrir el campo, y esperando a los rivales flaqueen en lugar de ganar x méritos propios. Un saludo a todo el foro.
Se puede si tienes trabajo de todos y dos buenos pivotes. Aunque en partidos "gordos" tiro de 3 medios. El tema es que dos los tengo claros: Illarra, Modric y... me falta el 3º.ahyur escribió:¿De verdad creeis q el Madrid va a jugar en algún partido en el q se juegue las habichuelas con dos mediapuntas y ozil tirado en banda? ¿Con cuantos mediapuntas juega el Chelsea? ¿Cómo juega el Chelsea? ¿Qué gana el Chelsea?; ¿buscamos de manera enrebersada y "sin q se entere nadie" ser el nuevo Barça?. ¿Quiénes son en estos momentos los mejores equipos de clubes de Europa?, Decidme ¿con cuantos mediapuntas juegan?. La de años q nos va a costar abrir los ojos q si no jugamos con un mediocampista de achiques o llegada jugamos, en el mejor de los casos, con medio tio, sin abrir el campo, y esperando a los rivales flaqueen en lugar de ganar x méritos propios. Un saludo a todo el foro.
trecool escribió:Isco será la referencia de la media , sí,sí,sí. (los emoticons no sirven jeje)
Es lo que yo vengo diciendo desde hace rato, no se puede jugar con tantos jugadores ofensivos porque el equipo juega descompensado y cuando nos toque el Chelsea o el Bayern nos comen vivos. En esos enfrentamientos o se sienta a algun creativo o Cristiano juega de punta porque de otra forma nos comen.ahyur escribió:¿De verdad creeis q el Madrid va a jugar en algún partido en el q se juegue las habichuelas con dos mediapuntas y ozil tirado en banda? ¿Con cuantos mediapuntas juega el Chelsea? ¿Cómo juega el Chelsea? ¿Qué gana el Chelsea?; ¿buscamos de manera enrebersada y "sin q se entere nadie" ser el nuevo Barça?. ¿Quiénes son en estos momentos los mejores equipos de clubes de Europa?, Decidme ¿con cuantos mediapuntas juegan?. La de años q nos va a costar abrir los ojos q si no jugamos con un mediocampista de achiques o llegada jugamos, en el mejor de los casos, con medio tio, sin abrir el campo, y esperando a los rivales flaqueen en lugar de ganar x méritos propios. Un saludo a todo el foro.
Quién se comió vivo al equipo de los galácticos? Perdieron algunos partidos pero todos muy reñidos. Al Barcelona de Guardiola se lo comió alguien vivo? Ese mismo Bayern que mencionas fue machacado y triturado en el Camp Nou por un Barcelona ultra ofensivo. El año pasado el BArcelona estaba sin entrenador y ahí vimos la diferencia entre los equipos, sobre todo físicamente. Cuántas alineaciones más de equipos campeones de Europa sin medios defensivos hay que poner para convencerse de que la calidad da resultados y no el músculo? Joder, el mismo Bayern Munich que mencionas, con cuántos medios defensivos juega?? CON UNO !!!!benosteles escribió:Es lo que yo vengo diciendo desde hace rato, no se puede jugar con tantos jugadores ofensivos porque el equipo juega descompensado y cuando nos toque el Chelsea o el Bayern nos comen vivos. En esos enfrentamientos o se sienta a algun creativo o Cristiano juega de punta porque de otra forma nos comen.ahyur escribió:¿De verdad creeis q el Madrid va a jugar en algún partido en el q se juegue las habichuelas con dos mediapuntas y ozil tirado en banda? ¿Con cuantos mediapuntas juega el Chelsea? ¿Cómo juega el Chelsea? ¿Qué gana el Chelsea?; ¿buscamos de manera enrebersada y "sin q se entere nadie" ser el nuevo Barça?. ¿Quiénes son en estos momentos los mejores equipos de clubes de Europa?, Decidme ¿con cuantos mediapuntas juegan?. La de años q nos va a costar abrir los ojos q si no jugamos con un mediocampista de achiques o llegada jugamos, en el mejor de los casos, con medio tio, sin abrir el campo, y esperando a los rivales flaqueen en lugar de ganar x méritos propios. Un saludo a todo el foro.
CR9 crack escribió:Ya lo dijo ISCO en su presentacion que el Borussia iba detras de él:
"No somos tontos, queríamos a Isco"
Jurgen Klopp ha reconocido que el Borussia Dortmund estuvo muy interesado en el fichaje de Isco, pero sabían que con la aparición del Real Madrid no tendrían opciones de conseguirlo. El entrenador alemán explicó que tiene una gran lista de posibles refuerzos para su equipo, pero los grandes equipos se los llevan todos.
El Bayern juega con 2, Javi y Bastian. Los unicos que juegan con un solo pivote son el Barcelona aunque lo de ellos es un caso especial porque juegan a sobar la pelota.Moufinger escribió:Quién se comió vivo al equipo de los galácticos? Perdieron algunos partidos pero todos muy reñidos. Al Barcelona de Guardiola se lo comió alguien vivo? Ese mismo Bayern que mencionas fue machacado y triturado en el Camp Nou por un Barcelona ultra ofensivo. El año pasado el BArcelona estaba sin entrenador y ahí vimos la diferencia entre los equipos, sobre todo físicamente. Cuántas alineaciones más de equipos campeones de Europa sin medios defensivos hay que poner para convencerse de que la calidad da resultados y no el músculo? Joder, el mismo Bayern Munich que mencionas, con cuántos medios defensivos juega?? CON UNO !!!!
Pues los dos juntos.Que mania con elegir uno u otro.aepit escribió:Yo creo que si sólo jugamos con 1 mediapunta va a sentar a Ozil, lo veo más del estilo de Ancelotti, tiene más gol y participa más en el juego, Ozil por el contrario tiene más físico (mucho más grande) y es más asistente, el mejor del mundo de echo.
Vaya dos cracks, aver como se lo monta Ancelotti.
CR9 crack escribió:Pues los dos juntos.Que mania con elegir uno u otro.aepit escribió:Yo creo que si sólo jugamos con 1 mediapunta va a sentar a Ozil, lo veo más del estilo de Ancelotti, tiene más gol y participa más en el juego, Ozil por el contrario tiene más físico (mucho más grande) y es más asistente, el mejor del mundo de echo.
No creas tanto.jajaja.En serio.Ancelotti no es tonto.Pudiendo meter a estos dos cracks juntos va a elegir uno???.Me demostraria que como entrenador no tiene buen ojo.LOS BUENOS SIEMPRE A JUGAR.aepit escribió:CR9 crack escribió:Pues los dos juntos.Que mania con elegir uno u otro.aepit escribió:Yo creo que si sólo jugamos con 1 mediapunta va a sentar a Ozil, lo veo más del estilo de Ancelotti, tiene más gol y participa más en el juego, Ozil por el contrario tiene más físico (mucho más grande) y es más asistente, el mejor del mundo de echo.