Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#2741Mensaje

¿De verdad creeis q el Madrid va a jugar en algún partido en el q se juegue las habichuelas con dos mediapuntas y ozil tirado en banda? ¿Con cuantos mediapuntas juega el Chelsea? ¿Cómo juega el Chelsea? ¿Qué gana el Chelsea?; ¿buscamos de manera enrebersada y "sin q se entere nadie" ser el nuevo Barça?. ¿Quiénes son en estos momentos los mejores equipos de clubes de Europa?, Decidme ¿con cuantos mediapuntas juegan?. La de años q nos va a costar abrir los ojos q si no jugamos con un mediocampista de achiques o llegada jugamos, en el mejor de los casos, con medio tio, sin abrir el campo, y esperando a los rivales flaqueen en lugar de ganar x méritos propios. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16171

#2742Mensaje

ahyur escribió:¿De verdad creeis q el Madrid va a jugar en algún partido en el q se juegue las habichuelas con dos mediapuntas y ozil tirado en banda? ¿Con cuantos mediapuntas juega el Chelsea? ¿Cómo juega el Chelsea? ¿Qué gana el Chelsea?; ¿buscamos de manera enrebersada y "sin q se entere nadie" ser el nuevo Barça?. ¿Quiénes son en estos momentos los mejores equipos de clubes de Europa?, Decidme ¿con cuantos mediapuntas juegan?. La de años q nos va a costar abrir los ojos q si no jugamos con un mediocampista de achiques o llegada jugamos, en el mejor de los casos, con medio tio, sin abrir el campo, y esperando a los rivales flaqueen en lugar de ganar x méritos propios. Un saludo a todo el foro.
Muchas ideas y todas erróneas. Empezamos:

- El Chelsea juega con 3 mediapuntas.

- El Chelsea ganó la Europa League el año pasado

(por qué diablos es el Chelsea la referencia de nada?)

- ¿Quiénes son los mejores equipos de Europa? De los últimos años, el Bayern y el Barcelona. Sin discusión. Con cuántos centrocampistas troncos juegan ambos equipos? CON NINGUNO. Repito: N-I-N-G-U-N-O

El Barcelona juega con un único centrocampista de pivote que es Busquets. El Bayern, con Javi Martínez. El resto de los mediocampos de ambos equipos son creativos y de carácter ofensivo. Eso debería responder sobradamente a tu post sobre cómo se gana jugando al fútbol y cómo con un fútbol de mierda no se llega a ningún lado.

Como veo que las memorias son frágiles en algunos casos, te voy a dar una alineación del Madrid, a ver qué te parece:

César
Salgado
Hierro
Helguera
Roberto Carlos
Makelele
Solari
Figo
Raúl
Zidane
Morientes

Te acuerdas de ese equipo? Es el que ganó LA NOVENA COPA DE EUROPA. Y nuestra última. Desde entonces, no hemos parado de hacer el ridículo. Ahora, revisa tu teoría sobre los mediocampistas de achique y tal.
TheOutsideAgency

#2743Mensaje

Ese Madrid tenía sólo un mediapunta -Zidane- ya que Raúl era el 2º delantero, Morientes el 9 y Figo extremo derecho... Solari jugaba en banda también, volante izquierdo llegando hasta zona de extremo en ciertas ocasiones!! Con Solari se jugaba más por fuera y con Zinedine transversalmente hacia dentro cuando se deslcolgaba en la banda 'a lo Iniesta' aunque el francés tendía más hacia carriles interiores, Andrés se abre más...
zam

#2744Mensaje

ahyur escribió:¿De verdad creeis q el Madrid va a jugar en algún partido en el q se juegue las habichuelas con dos mediapuntas y ozil tirado en banda? ¿Con cuantos mediapuntas juega el Chelsea? ¿Cómo juega el Chelsea? ¿Qué gana el Chelsea?; ¿buscamos de manera enrebersada y "sin q se entere nadie" ser el nuevo Barça?. ¿Quiénes son en estos momentos los mejores equipos de clubes de Europa?, Decidme ¿con cuantos mediapuntas juegan?. La de años q nos va a costar abrir los ojos q si no jugamos con un mediocampista de achiques o llegada jugamos, en el mejor de los casos, con medio tio, sin abrir el campo, y esperando a los rivales flaqueen en lugar de ganar x méritos propios. Un saludo a todo el foro.
Se puede si tienes trabajo de todos y dos buenos pivotes. Aunque en partidos "gordos" tiro de 3 medios. El tema es que dos los tengo claros: Illarra, Modric y... me falta el 3º.

Isco era el nuevo anoche entre los de ataque y dejo perlas de mucha calidad además de trabajo. Dará mucha salida a la pelota, cosa que sufría sobre todo Modric (antes Alonso) solo. Ahora tiene dos opciones con Ozil y sobre todo Isco que su inercia le lleva a bajar para recibir e iniciar. Creo que en la mayoría de partidos contaran Isco, Ozil y Modric detrás y si tenemos la pelota nos sobrará. El tema es que curren todos bien la presión.
Borrar usuario 15335

#2745Mensaje

Si jugamos con los jugones contra equipos de referencia.El Chelsea ni de lejos lo es,podemos ganar o perder.
Como juguemos con inútiles que no saben lo que es una pelota,seguro que perdemos.
ssabripo

#2746Mensaje

yo no veo el problema en lo absoluto.

un diamante tipo:

------- Illara/Khedira---------Modric------------

-----Isco----------Ozil------------------CR7------

-----------------Delantero-----------------------

tendriamos a un par de tios (Illara y Modric) que saben como conectar la defensa con la delantera, y roban balones, y dan en defensa.

Ozil e Isco se pueden mover con mucha libertad (al igual que CR7) y crear espacios para CR7 y la delantera.
Borrar usuario 4361.

#2747Mensaje

Isco será la referencia de la media , sí,sí,sí. (los emoticons no sirven jeje)
Borrar usuario 16171

#2748Mensaje

trecool escribió:Isco será la referencia de la media , sí,sí,sí. (los emoticons no sirven jeje)

Estaba cantado, salvo para el diario Marca, que publicó un artículo donde decía que no tenía sitio. Y nombraban a cierto jugador para justificar su falta de sitio... (Dios qué falta hacen los emoticones ahora)
benosteles

#2749Mensaje

Es lo que yo vengo diciendo desde hace rato, no se puede jugar con tantos jugadores ofensivos porque el equipo juega descompensado y cuando nos toque el Chelsea o el Bayern nos comen vivos. En esos enfrentamientos o se sienta a algun creativo o Cristiano juega de punta porque de otra forma nos comen.
Borrar usuario 16171

#2750Mensaje

benosteles escribió:
Es lo que yo vengo diciendo desde hace rato, no se puede jugar con tantos jugadores ofensivos porque el equipo juega descompensado y cuando nos toque el Chelsea o el Bayern nos comen vivos. En esos enfrentamientos o se sienta a algun creativo o Cristiano juega de punta porque de otra forma nos comen.
Quién se comió vivo al equipo de los galácticos? Perdieron algunos partidos pero todos muy reñidos. Al Barcelona de Guardiola se lo comió alguien vivo? Ese mismo Bayern que mencionas fue machacado y triturado en el Camp Nou por un Barcelona ultra ofensivo. El año pasado el BArcelona estaba sin entrenador y ahí vimos la diferencia entre los equipos, sobre todo físicamente. Cuántas alineaciones más de equipos campeones de Europa sin medios defensivos hay que poner para convencerse de que la calidad da resultados y no el músculo? Joder, el mismo Bayern Munich que mencionas, con cuántos medios defensivos juega?? CON UNO !!!!
CR9 crack

#2751Mensaje

Ya lo dijo ISCO en su presentacion que el Borussia iba detras de él:

"No somos tontos, queríamos a Isco"

Jurgen Klopp ha reconocido que el Borussia Dortmund estuvo muy interesado en el fichaje de Isco, pero sabían que con la aparición del Real Madrid no tendrían opciones de conseguirlo. El entrenador alemán explicó que tiene una gran lista de posibles refuerzos para su equipo, pero los grandes equipos se los llevan todos.
Borrar usuario 16171

#2752Mensaje

CR9 crack escribió:Ya lo dijo ISCO en su presentacion que el Borussia iba detras de él:

"No somos tontos, queríamos a Isco"

Jurgen Klopp ha reconocido que el Borussia Dortmund estuvo muy interesado en el fichaje de Isco, pero sabían que con la aparición del Real Madrid no tendrían opciones de conseguirlo. El entrenador alemán explicó que tiene una gran lista de posibles refuerzos para su equipo, pero los grandes equipos se los llevan todos.

Ese Klopp es un tipo con gusto exquisito para el fútbol y además un pedazo de entrenador como la copa de un pino. Ha nacido para entrenar al Real Madrid ! Algún día...
Ateo Ronaldo

#2753Mensaje

Isco y zil deberían alternanrse la media punta durante los partidos, Ozil pierde mucho en banda derecha. Esperemos que la prensa no siga exagerando y manipulando el pedazo d ejugador que es Isco, Ozil es igual de bueno y no se le debe sacrificar solamente a él. Deben jugar juntos pero alternandose la media punta. Estos 2 y Modric llegando desde atrás son los que van a romper los partidos. Este año parece que les van a llegar balones en condiciones, no tendrán que recibir de espaldas y eso nos va a convertir en un equipo de verdad.
Marado

#2754Mensaje

Lo vamos a flipar con este chico.
benosteles

#2755Mensaje

Moufinger escribió:Quién se comió vivo al equipo de los galácticos? Perdieron algunos partidos pero todos muy reñidos. Al Barcelona de Guardiola se lo comió alguien vivo? Ese mismo Bayern que mencionas fue machacado y triturado en el Camp Nou por un Barcelona ultra ofensivo. El año pasado el BArcelona estaba sin entrenador y ahí vimos la diferencia entre los equipos, sobre todo físicamente. Cuántas alineaciones más de equipos campeones de Europa sin medios defensivos hay que poner para convencerse de que la calidad da resultados y no el músculo? Joder, el mismo Bayern Munich que mencionas, con cuántos medios defensivos juega?? CON UNO !!!!
El Bayern juega con 2, Javi y Bastian. Los unicos que juegan con un solo pivote son el Barcelona aunque lo de ellos es un caso especial porque juegan a sobar la pelota.
aepit

#2756Mensaje

Yo creo que si sólo jugamos con 1 mediapunta va a sentar a Ozil, lo veo más del estilo de Ancelotti, tiene más gol y participa más en el juego, Ozil por el contrario tiene más físico (mucho más grande) y es más asistente, el mejor del mundo de echo.

Vaya dos cracks, aver como se lo monta Ancelotti.
CR9 crack

#2757Mensaje

aepit escribió:Yo creo que si sólo jugamos con 1 mediapunta va a sentar a Ozil, lo veo más del estilo de Ancelotti, tiene más gol y participa más en el juego, Ozil por el contrario tiene más físico (mucho más grande) y es más asistente, el mejor del mundo de echo.

Pues los dos juntos.Que mania con elegir uno u otro.
aepit

#2758Mensaje

CR9 crack escribió:
aepit escribió:Yo creo que si sólo jugamos con 1 mediapunta va a sentar a Ozil, lo veo más del estilo de Ancelotti, tiene más gol y participa más en el juego, Ozil por el contrario tiene más físico (mucho más grande) y es más asistente, el mejor del mundo de echo.

CR9 crack

#2759Mensaje

aepit escribió:
CR9 crack escribió:

No creas tanto.jajaja.En serio.Ancelotti no es tonto.Pudiendo meter a estos dos cracks juntos va a elegir uno???.Me demostraria que como entrenador no tiene buen ojo.LOS BUENOS SIEMPRE A JUGAR.
aepit

#2760Mensaje

yo también pondría a los 2, me refería a que en caso de jugar con 1 solo, pero vamos, demasiado pronto para saberlo, aver contra el lyon como juega.
Responder