kityou escribió:
Si quieres te lo digo a la cara. Lo de los 4 días viendo fútbol... en fin. Hablando de Pirlo, Ibra y Thiago Silva me demuestras que mucho fútbol no ves. Yo vi debutar a Raúl y me aficioné al Madrid devolviéndole el 5-0 al Barcelona, con Laudrup, Zamorano o Amavisca. Llevándote a la época... cuántos balones ganaba por alto Romario?? y Ronaldo?? y Bebeto?? Ahora dime cuántos mundiales tienen Shearer, Batistuta, o Vieri, todos ellos 20 veces más potentes por alto y mejores rematadores que Ibra. Pides a Ibra como a Van Nilstelroy cuando uno destaca por ser un prodigio técnico en el cuerpo de un tanque, y el otro destacaba por ser el mejor delantero oportunista junto con Pipo Inzaghi de la historia... A ver, cuándo me vas a dar clases de fútbol tú a mí??.
Te has pasado 2 meses hablando de 3 cracks mundiales que todos conocemos sin aportar nada nuevo ni coherente. A esos 3 los ficha la portera de Nuñez, sólo que Nuñez al menos los fichaba jóvenes, no con 32 años. Estás con el veteranos y noveles todo el pu.. rato sin tener ni idea de lo que hablas. Cuántos veteranos había en el Borussia que te pasó por encima?? el portero y poco más. Y ellos llegaron a la final y nosotros no. Desprecias a todos los jugadores para enaltecer a estos 3, de manera oportunista y absurda, o sea, lo que en internet se define como TROLL. Y lo peor de todo es que no es que dejes tu opinión y nada más, a lo que no hubiera objetado nada y me hubiera callado, si no que inundas el foro con 10 mensajes por hilo y en TODOS dices exactamente la misma mierda. Y eso listillo, cansa.
Lee un poquito a Rupeni, que más de fútbol que tú, sabe un rato.
PD: todavía estoy esperando una explicación táctica convincente, y no que esté descrita con los parámetros por defecto del Pro o del Fifa...
PD2: la multi identidad también afecta al hecho de que te tenga manía.
Seguro que si tienes un cuerpachón delante, cuidas la boca; es muy fácil injuriar sin jugarse la cara, pero tú a lo tuyo, espero que en la vida real seas tan valiente como lo eres delante de una pantalla, seguro que es así machote.
Prefirir hoy día a Xabi Alonso por delante de Pirlo, me dice ya mucho y no merece la pena decir más; si pensáis que con Alonso y noveles como Casemiro o Illarra tenemos muchas garantías ante medio campos como el Bayern o el del Barça, otro año os volveréis a dar de bruces con la realidad y no dominar al contrario con solvencia en las posesiones, no depender tanto del balón largo o contraataques por la lentitud grave de Xabi o la poca técnica de Khedira cuando les achican mucho, Illarra es muy joven para medirse de sopetón a MC como Schweinsteiger, Javi Martínez, Busquets o Xavi, pero bueno, seguid con la espina de españolización y cantera que tanto daño os ha hecho el Barça de restragaros los tantos culés que hay en la Selección.
¿Me comparas a Ronaldo o ese año galáctico de Romario con Benzemá, Suárez, Morata, Jesé o Higuaín?

.
¿Esos son mejores rematadores que Ibra? Zlatan ha hecho remates que en su vida han realizado esos, sé imparcial.
Van Nistelrooy fijaba muy bien a los centrales y con su cuerpo daba muchas facilidades a los extremos, eso es lo que Zlatan le podría dar al Madrid y lo que tanto nos hizo falta en la ida del Dortmund con tanto balonazo de Pepe!! CR7 apenas apareció porque el medio campo no funcionaba y los balones largos los perdía sin parar Higuaín, le llegaba el balón en vicisitudes muy desventajosas, ¿eso no lo viste?
Tú llevas 3 meses sin enterarte que Thiago Silva es mucho más rápido y con inmensa mejor salida de balón que Pepe, si crees que es adecuado dar a Varane y Ramos la indiscutibilidad permanente pues ya me dices la competencia que anhelas, el acomodamiento, cuando Ramos puede actuar de LTD en alternancia con Carvajal también ya que Arbeloa ni defiende bien ya!! Ramos al menos tiene potencia en la banda y sorprende, si quiere jugar de central pues que demuestre más que Varane y Thiago Silva, sin competencia hay relajación segura, pocos puestos deben ser indiscutibles!!!
Pidiendo sólo a jóvenes y canteranos me dejas bien claro el conocimiento que tieines sobre el veterano y noveles, en cuanto se pide que un 20% de los fichajes sean experimentados ya estáis denostando, buena coherencia

.
Lewandowski no tiene 20 años, Bender, Piszcek y Hummels supongo que no son experimentados en comparación a Casemiro, Illarra o Carvajal

. Blaszikowski y Bender tampoco son jugadores bastante curtidos

.
Los que siempre estáis mostrando rechazo a Ibra, ¿por qué no os tapáis entonces la boca en vez de hacer los hipócritas al despotricar lo que también hacéis? Acabas de hacer un cuadro de cinismo.
En cuanto a la multi identidad pues me deja claro que estás absorbido por la propaganda del Sistema que auspicia la inmigración descontrolada como excusas para provocar inflación y paro descontrolado, coartadas para habernos comido ya 16 reformas laborales antiobrero en lo que va de pseudodemocracia!!! Seguid a los pastores de los mass media que así vamos, España sin soberanía moneteria -no tenemos moneda propia-, económica -fmi-, política -troika- o militar -Otan- eh!!! Hasta el de Marruecos reclamando Ceuta y Melilla días después de hablar con Juan Carlos, impresionante que sigáis apoyando al psoe que para haga cosas sociales tiene que ver derrame profundo de votos, el pp privatizador de todo, UPyD que van de progresistas mientras apoyan la usura de los desahuicios masivos, los separatistas terroristas y si no IU comunista con el odio hacia el pequeño empresario o metiendo la religión de por medio fomentando así el odio entre el pueblo cuando España se fraguó en el cristianismo y es lo que quiere destruir el Nuevo Orden MUndial!! Por eso dan publicidad a los marxistas en los medios cuando son los que más millones de muertes tienen a sus espaldas en la Historia!!! En cambio el ultranacionalismo lo desvirtúan y denigran, lo tachan de ultraderecha, el único movimiento que busca la unión de las clases productores contra el gran Capital financiero!!!... Eso es lo que quieren quiénes mandan, discordia nacional!! NOS MANDA LA ANTIESPAÑA!! CUÁNTO ULTRANACIONALISMO O AMOR AL PAÍS FALTA DE VERDAD EN LOS QUE MANDA!! AMOR AL DINERO ES LO QUE HAY POR ENCIMA DE TODO!! ASÍ VA LA NACIÓN CON POLÍTICOS QUE ENFRENTAN A LA GENTE PARA SEGUIR ROBANDO Y NO HAYA UNA UNIÓN FUERTE DEL PUEBLO CONTRA ELLOS!!! Así la Bolsa seguirá expoliándonos!! Ministro de Lehman Brothers -De Guindos- o el de Goldman Sachs -en Italia o Grecia, no recuerdo bien- que son familias sionistas que provocaron la crisis a través de la Reserva Federal para ahora esquilmar hasta las entrañas a las naciones que cayeron en la trampa del €, seguid a los medios de comunicación vendidos a la alta financia, cuánto ganado hay!!!!
En cuanto a lo de explicación táctica convincente pues insto a que veas los densos resumenes de los partidos -en youtube- de Ibra en la pasada Eurocopa vs Inglaterra y Francia para que veas qué es lo que nos faltó en la ida ante el Dortmund, aquí apoyáis seguir con 9 móviles cuando un equipo que juega tan directo es imprescindible que tenga al menos 1 killer que esté muy a gusto como referencia, pero el seguir contumaces os puede más a no pocos, más claro no se puede decir.