Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Principe87

#2041Mensaje

Y por que no probar a cristiano de 9?
TheOutsideAgency

#2042Mensaje

Ya lo pusieron ahí y no está cómodo, en Liga puede servir porque los rivales no te llevan al límite de tus cualidades pero en Champions esa incomodidad de Cristiano en esa posición le hace no explotar sus mayores atributos, romper desde la banda hacia el área cual extremo con alma de delantero. Si CR7 hubiera tenido a un Van Gol o Ibra en los 3 últimos años, alguna final hubieramos jugado seguro, un 9 referencia si pivotea bien y en el cuerpo a cuerpo hace pupa, de ello el extremo se aprovecha mucho para disponer de pingües 1vs1!!! Ante el Dortmund tanto en ida de semis como en 1ª ronda, Higuaín perdió infinidad de balones en la porfía física o cueros rifados, cómo me acordaba de este sueco en cada uno de esos pelotazos de Pepe :facepalm:
TheOutsideAgency

#2043Mensaje

Llegando por sorpresa a zona de 9 y rematando de cabeza, eso lo domina mucho CR7, pero eso de estar más tiempo en zona de 9 que de extremo ya te digo que hace bajar muchos enteros a Cristiano a no ser que en una contra se asocien Isco u Özil junto con Ibra que tiene muchos recursos en 3/4 y entonces destrocen con Bale + CR7 entrando desde los costados hacia dentro, qué contras se podrían liar así :O, y si se cierra el equipo contrario pues Zlatan abriendo huecos a los extremos y al mediapunta, atrayendo a defensores y aguantando el balón hasta que sale el pase fulminante!!! Ante equipos que se cierran, es muy importante, en el cuerpo a cuerpo Higuaín y Benzemá son muy discretos, Suárez es muy menudo y le falta robustez o físico para aguantar embestidas, por eso busca los huecos donde aprovechar el esprint y es más un 9 móvil que un ariete killer :/.
Última edición por TheOutsideAgency el Mar Jul 23, 2013 5:13 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#2044Mensaje

Outside, creo que te quedaste sin el narizotas :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#2045Mensaje

Yo ficharía a Falcao,al de los 27 años,al de 29 tacos no :fiesta:
TheOutsideAgency

#2046Mensaje

Jajjaaj, como venga Bale no quedaría mucho para los 45-55k que cuesta el uruguayo ;), si largaran de una vez a Kaká sí que se podrían asumir los sueldos de Gareth y Zlatan sin problemas.
RC3

#2047Mensaje

Yo es que creo que como venga Bale, el tito Floren le pone el cartelito de 'closed' a la caja fuerte para que no salga ni un céntimo más, se vaya o no el tripita.
LONDON

#2048Mensaje

Principe87 escribió:Y por que no probar a cristiano de 9?
Es que no es un 9... el necesita espacio para explotar su velocidad debido a su potencia física. ..por ese motivo se encuentra cómodo cayendo a banda y encarando las defensas por velocidad o disparo lejano una vez realiza la diagonal desde la banda a la zona del 9....jugando de delantero centro pierde casi el 50% de capacidades...le pasa como a BALE son jugadores que se encuentran cómodos en su carril con espacio...si los pones en el centro de la delantera no encuentran sus espacios y baja muchísimo su rendimiento.

Esto es algo que la gente no comprende...pero el RM actualmente no tiene ningún delantero centro puro DE CALIDAD.. un equipo que quiere aspirar a todo lo debería de tener...todos los grandes lo tienen a excepción de Barça que juega con un falso 9 ...Messi...pero claro las características de Messi son únicas no hay dos iguales...por eso el barça juega exclusivamente para él. ..

Que Florentino se quiere traer a Suárez por 50 kilos...pues muy bien...no es un 9...lo siento es el perfil de Benzema e incluso Higuaín. ..

Sera el Sr Florentino el que se comerá el marrón cuando no se gane nada(ojalá me equivoque)...Albert Einstein creo que dijo que no se puede esperar un resultado distinto si sigues haciendo las mismas cosas...

Contentando a la afición no se hace equipo ganador...porque los aficionados son veletas según da el aire...ahora quieren jóvenes españoles ...mañana quiere que el equipo tenga 60 media puntas..etc...

Al Madrid le hace falta un 9 de verdad del perfil de Ibra o Drogba como el comer...y quién le diga lo contrario a Tito floren lo esta engañando y no se merece el sueldo que cobra..

Ibra por precio/rendimiento...es el mejor fichaje que podría hacer el Madrid este año. ..pero nada hacerle caso a los aficionados que van a las presentaciones...PARECE SURREALISTA PERO ESA ES LA POLITICA DEL CLUB...

LUEGO NOS QUEJAREMOS QUE NO HEMOS HECHO NADA...con esta planificación que queréis. .
TheOutsideAgency

#2049Mensaje

LA CRUDA REALIDAD :sisi:
kityou

#2050Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Qué valiente hablando así con ese respeto en un foro de Internet, seguro que cara a cara mides tan poco las palabras, de cobardes está lleno el mundo ;).

Estáis traumatizados con el éxito de cantera culésy eso te ha dolido, a comerla, las verdades duelen, lleváis 'cuatro días' viendo fútbol y sólo tenéis conocimiento de la época Masía y no tenéis ni idea de que las 4 décadas anteriores fueron del Madrid en cuanto a cantera!!! IGNORANCIA PURA Y DURA!!!

Jesé es un extremo y Morata un 2º delantero al igual que Benzemá, aquí les ponéis como 9 cuando no lo son, ya se vio a Jesé jugando como 9 ante un sub-20 lo que hizo, teniendo por detrás a peloteros como Suso o el del Atlético, pero es que es como CR7 y no os dais cuenta, es un extremo que llega a zona de 9, otro 2º delantero o 9 móvil que donde más destaca es cayendo a banda para llegar desde ahí al área. A corto/medio plazo, Higuaín sería más 9 que Jesé o Morata aun siendo el Pipita todo lo limitado que es... Cada día dejáis más clara la herida que os ha hecho el Barça, qué barbaridad!!! Cuánta tontería con la cantera cuando los que de verdad valen no necesitan muchas oportunidades sino saber cuando darles el salto!! Tanto Jesé como Morata no tienen ni la técnica ni el instinto goleador de Raúl a esas edades, necesitan alguna temporada para dar el salto, pero nada, seguid así, necesitáis caer 1000 veces en el mismo error para empezar a abrir los ojos, otro año más sin 9 matador estáis apoyando, insensatos...
Si quieres te lo digo a la cara. Lo de los 4 días viendo fútbol... en fin. Hablando de Pirlo, Ibra y Thiago Silva me demuestras que mucho fútbol no ves. Yo vi debutar a Raúl y me aficioné al Madrid devolviéndole el 5-0 al Barcelona, con Laudrup, Zamorano o Amavisca. Llevándote a la época... cuántos balones ganaba por alto Romario?? y Ronaldo?? y Bebeto?? Ahora dime cuántos mundiales tienen Shearer, Batistuta, o Vieri, todos ellos 20 veces más potentes por alto y mejores rematadores que Ibra. Pides a Ibra como a Van Nilstelroy cuando uno destaca por ser un prodigio técnico en el cuerpo de un tanque, y el otro destacaba por ser el mejor delantero oportunista junto con Pipo Inzaghi de la historia... A ver, cuándo me vas a dar clases de fútbol tú a mí??.

Te has pasado 2 meses hablando de 3 cracks mundiales que todos conocemos sin aportar nada nuevo ni coherente. A esos 3 los ficha la portera de Nuñez, sólo que Nuñez al menos los fichaba jóvenes, no con 32 años. Estás con el veteranos y noveles todo el pu.. rato sin tener ni idea de lo que hablas. Cuántos veteranos había en el Borussia que te pasó por encima?? el portero y poco más. Y ellos llegaron a la final y nosotros no. Desprecias a todos los jugadores para enaltecer a estos 3, de manera oportunista y absurda, o sea, lo que en internet se define como TROLL. Y lo peor de todo es que no es que dejes tu opinión y nada más, a lo que no hubiera objetado nada y me hubiera callado, si no que inundas el foro con 10 mensajes por hilo y en TODOS dices exactamente la misma mierda. Y eso listillo, cansa.

Lee un poquito a Rupeni, que más de fútbol que tú, sabe un rato.

PD: todavía estoy esperando una explicación táctica convincente, y no que esté descrita con los parámetros por defecto del Pro o del Fifa...

PD2: la multi identidad también afecta al hecho de que te tenga manía.
TheOutsideAgency

#2051Mensaje

Jesé también es bastante análogo a CR7, cuando la defensa rival es muy competente pues tienden mucho a aprovechar las bandas porque es donde marcan las diferencias, al igual que Suárez tiende también a buscar los costados, Benzemá la frontal del área para asociarse o Morata con sus incursiones en zona de 2º delantero o extremo, cuando la defensa rival es muy tenaz e infranqueable pues tienden a eso, por eso no son 9 puros :sisi:. El Madrid emplea mucho el juego directo y contraataques, no disponer de un ariete que desequilibre o esté a gusto siendo referencia es dejar un gran vacío!!! Ante equipos top nos pasa mucha factura!!!
Cordoba

#2052Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Qué valiente hablando así con ese respeto en un foro de Internet, seguro que cara a cara mides tan poco las palabras, de cobardes está lleno el mundo ;).

...
De eso que dices por aquí unos cuantos.....hace días que no les veo (no va por ti Kityou)
TheOutsideAgency

#2053Mensaje

kityou escribió: Si quieres te lo digo a la cara. Lo de los 4 días viendo fútbol... en fin. Hablando de Pirlo, Ibra y Thiago Silva me demuestras que mucho fútbol no ves. Yo vi debutar a Raúl y me aficioné al Madrid devolviéndole el 5-0 al Barcelona, con Laudrup, Zamorano o Amavisca. Llevándote a la época... cuántos balones ganaba por alto Romario?? y Ronaldo?? y Bebeto?? Ahora dime cuántos mundiales tienen Shearer, Batistuta, o Vieri, todos ellos 20 veces más potentes por alto y mejores rematadores que Ibra. Pides a Ibra como a Van Nilstelroy cuando uno destaca por ser un prodigio técnico en el cuerpo de un tanque, y el otro destacaba por ser el mejor delantero oportunista junto con Pipo Inzaghi de la historia... A ver, cuándo me vas a dar clases de fútbol tú a mí??.

Te has pasado 2 meses hablando de 3 cracks mundiales que todos conocemos sin aportar nada nuevo ni coherente. A esos 3 los ficha la portera de Nuñez, sólo que Nuñez al menos los fichaba jóvenes, no con 32 años. Estás con el veteranos y noveles todo el pu.. rato sin tener ni idea de lo que hablas. Cuántos veteranos había en el Borussia que te pasó por encima?? el portero y poco más. Y ellos llegaron a la final y nosotros no. Desprecias a todos los jugadores para enaltecer a estos 3, de manera oportunista y absurda, o sea, lo que en internet se define como TROLL. Y lo peor de todo es que no es que dejes tu opinión y nada más, a lo que no hubiera objetado nada y me hubiera callado, si no que inundas el foro con 10 mensajes por hilo y en TODOS dices exactamente la misma mierda. Y eso listillo, cansa.

Lee un poquito a Rupeni, que más de fútbol que tú, sabe un rato.

PD: todavía estoy esperando una explicación táctica convincente, y no que esté descrita con los parámetros por defecto del Pro o del Fifa...

PD2: la multi identidad también afecta al hecho de que te tenga manía.
Seguro que si tienes un cuerpachón delante, cuidas la boca; es muy fácil injuriar sin jugarse la cara, pero tú a lo tuyo, espero que en la vida real seas tan valiente como lo eres delante de una pantalla, seguro que es así machote.

Prefirir hoy día a Xabi Alonso por delante de Pirlo, me dice ya mucho y no merece la pena decir más; si pensáis que con Alonso y noveles como Casemiro o Illarra tenemos muchas garantías ante medio campos como el Bayern o el del Barça, otro año os volveréis a dar de bruces con la realidad y no dominar al contrario con solvencia en las posesiones, no depender tanto del balón largo o contraataques por la lentitud grave de Xabi o la poca técnica de Khedira cuando les achican mucho, Illarra es muy joven para medirse de sopetón a MC como Schweinsteiger, Javi Martínez, Busquets o Xavi, pero bueno, seguid con la espina de españolización y cantera que tanto daño os ha hecho el Barça de restragaros los tantos culés que hay en la Selección.

¿Me comparas a Ronaldo o ese año galáctico de Romario con Benzemá, Suárez, Morata, Jesé o Higuaín? :facepalm:.

¿Esos son mejores rematadores que Ibra? Zlatan ha hecho remates que en su vida han realizado esos, sé imparcial.

Van Nistelrooy fijaba muy bien a los centrales y con su cuerpo daba muchas facilidades a los extremos, eso es lo que Zlatan le podría dar al Madrid y lo que tanto nos hizo falta en la ida del Dortmund con tanto balonazo de Pepe!! CR7 apenas apareció porque el medio campo no funcionaba y los balones largos los perdía sin parar Higuaín, le llegaba el balón en vicisitudes muy desventajosas, ¿eso no lo viste?

Tú llevas 3 meses sin enterarte que Thiago Silva es mucho más rápido y con inmensa mejor salida de balón que Pepe, si crees que es adecuado dar a Varane y Ramos la indiscutibilidad permanente pues ya me dices la competencia que anhelas, el acomodamiento, cuando Ramos puede actuar de LTD en alternancia con Carvajal también ya que Arbeloa ni defiende bien ya!! Ramos al menos tiene potencia en la banda y sorprende, si quiere jugar de central pues que demuestre más que Varane y Thiago Silva, sin competencia hay relajación segura, pocos puestos deben ser indiscutibles!!!

Pidiendo sólo a jóvenes y canteranos me dejas bien claro el conocimiento que tieines sobre el veterano y noveles, en cuanto se pide que un 20% de los fichajes sean experimentados ya estáis denostando, buena coherencia ;).

Lewandowski no tiene 20 años, Bender, Piszcek y Hummels supongo que no son experimentados en comparación a Casemiro, Illarra o Carvajal :facepalm:. Blaszikowski y Bender tampoco son jugadores bastante curtidos :facepalm:.

Los que siempre estáis mostrando rechazo a Ibra, ¿por qué no os tapáis entonces la boca en vez de hacer los hipócritas al despotricar lo que también hacéis? Acabas de hacer un cuadro de cinismo.

En cuanto a la multi identidad pues me deja claro que estás absorbido por la propaganda del Sistema que auspicia la inmigración descontrolada como excusas para provocar inflación y paro descontrolado, coartadas para habernos comido ya 16 reformas laborales antiobrero en lo que va de pseudodemocracia!!! Seguid a los pastores de los mass media que así vamos, España sin soberanía moneteria -no tenemos moneda propia-, económica -fmi-, política -troika- o militar -Otan- eh!!! Hasta el de Marruecos reclamando Ceuta y Melilla días después de hablar con Juan Carlos, impresionante que sigáis apoyando al psoe que para haga cosas sociales tiene que ver derrame profundo de votos, el pp privatizador de todo, UPyD que van de progresistas mientras apoyan la usura de los desahuicios masivos, los separatistas terroristas y si no IU comunista con el odio hacia el pequeño empresario o metiendo la religión de por medio fomentando así el odio entre el pueblo cuando España se fraguó en el cristianismo y es lo que quiere destruir el Nuevo Orden MUndial!! Por eso dan publicidad a los marxistas en los medios cuando son los que más millones de muertes tienen a sus espaldas en la Historia!!! En cambio el ultranacionalismo lo desvirtúan y denigran, lo tachan de ultraderecha, el único movimiento que busca la unión de las clases productores contra el gran Capital financiero!!!... Eso es lo que quieren quiénes mandan, discordia nacional!! NOS MANDA LA ANTIESPAÑA!! CUÁNTO ULTRANACIONALISMO O AMOR AL PAÍS FALTA DE VERDAD EN LOS QUE MANDA!! AMOR AL DINERO ES LO QUE HAY POR ENCIMA DE TODO!! ASÍ VA LA NACIÓN CON POLÍTICOS QUE ENFRENTAN A LA GENTE PARA SEGUIR ROBANDO Y NO HAYA UNA UNIÓN FUERTE DEL PUEBLO CONTRA ELLOS!!! Así la Bolsa seguirá expoliándonos!! Ministro de Lehman Brothers -De Guindos- o el de Goldman Sachs -en Italia o Grecia, no recuerdo bien- que son familias sionistas que provocaron la crisis a través de la Reserva Federal para ahora esquilmar hasta las entrañas a las naciones que cayeron en la trampa del €, seguid a los medios de comunicación vendidos a la alta financia, cuánto ganado hay!!!!

En cuanto a lo de explicación táctica convincente pues insto a que veas los densos resumenes de los partidos -en youtube- de Ibra en la pasada Eurocopa vs Inglaterra y Francia para que veas qué es lo que nos faltó en la ida ante el Dortmund, aquí apoyáis seguir con 9 móviles cuando un equipo que juega tan directo es imprescindible que tenga al menos 1 killer que esté muy a gusto como referencia, pero el seguir contumaces os puede más a no pocos, más claro no se puede decir.
TheOutsideAgency

#2054Mensaje

A las 20h primer amistoso del PSG, podéis ver el partido a través de rojadirecta.me

No sé si debutará hoy Marquinhos, pero vaya, ¡¡¡QUÉ EQUIPAZO ESTÁ PROYECTANDO EL PSG!!! :facepalm:. 2 matadores arriba, extremos muy punzantes como Lucas Moura o Lavezzi, mediapunta notable como Pastore, MC de alto nivel como Matuidi y Verratti, LTI recién fichado y con mucho potencial además de juventud como es Digne, LTD a día de hoy superior a lo que tiene el Real Madrid como es Van de Wiel, Thiago Silva y Marquinhos que como pareja de centrales están a la altura del Madrid como mínimo... ¡¡QUÉ NO LE EXTRAÑE A NADIE SI EL PSG NOS ECHA EL CURSO PRÓXIMO EN OCTAVOS O CUARTOS DE CHAMPIONS!!! ¡¡¡INGENUOS LOS QUE DECLINAN TRAER A IBRA Y BALE!!! EL PSG DOS 9 KILLERS Y NOSOTROS NI UNO!!!! :facepalm:
oskarin81

#2055Mensaje

TheOutsideAgency escribió:A las 20h primer amistoso del PSG, podéis ver el partido a través de rojadirecta.me

No sé si debutará hoy Marquinhos, pero vaya, ¡¡¡QUÉ EQUIPAZO ESTÁ PROYECTANDO EL PSG!!! :facepalm:. 2 matadores arriba, extremos muy punzantes como Lucas Moura o Lavezzi, mediapunta notable como Pastore, MC de alto nivel como Matuidi y Verratti, LTI recién fichado y con mucho potencial además de juventud como es Digne, LTD a día de hoy superior a lo que tiene el Real Madrid como es Van de Wiel, Thiago Silva y Marquinhos que como pareja de centrales están a la altura del Madrid como mínimo... ¡¡QUÉ NO LE EXTRAÑE A NADIE SI EL PSG NOS ECHA EL CURSO PRÓXIMO EN OCTAVOS O CUARTOS DE CHAMPIONS!!! ¡¡¡INGENUOS LOS QUE DECLINAN TRAER A IBRA Y BALE!!! EL PSG DOS 9 KILLERS Y NOSOTROS NI UNO!!!! :facepalm:
Que paso con el psg . lo puse antes en rojadirecta para que fuera cargando miro ahora y ya no sale,que raro
TheOutsideAgency

#2056Mensaje

Lo anunciaban a las 20h y así APARECÍA en Roja Directa, ahora vuelvo a mirar y lo ponen a las 21h, se ve que hay retraso O.o
santiago90c

#2057Mensaje

Qué pereza este tema, de ser moderador ya lo hubiera cerrado
TheOutsideAgency

#2058Mensaje

La razón cuando no gusta, mejor censurarla en vez de reconocer ¿eh?
TheOutsideAgency

#2059Mensaje

VAMOS IBRA!!! A DESTROZAR!!!!!!

http://www.rojadirecta.me/goto/tv1.kozreload.eu
Borrar usuario 15335

#2060Mensaje

De momento andando por el campo y perdiendo todos los balones que toca.
Gracias por el enlace ;)
Responder