Esperemos que así sea.RC3 escribió:Parece que lo de Bourousis, como fruta madura, está a punto de caer. Creo que a poco que haga el griego mejorará lo visto con Begic. Esperemos que no se dé otro caso Papanatopoulos.
Creo que la plantilla está casi cerrada. Suárez por Dani es un cambio sutil que puede funcionar o no, pero si no, tampoco se notaría demasiado dado el aporte de Carlos, nulo y cada vez menos. La carencia la teníamos en el pivot y hemos cambiado a Begic por Mesjri + Bourusis, creo que salimos ganando, variamos, tenemos el inexperto con cualidades y el tipo duro con experiencia. Y Darden se destapó como una gran sorpresa, si mantiene el nivel es un gran fichaje. Todo mientras esperamos una mejor temporada de Mirotic, Chacho, Llull o Rudy.MVC9 escribió:El farsa saca el dinero de debajo de las piedras. Nosotros vamos mas tranquilos, pero la verdad es que tampoco tenemos que volvernos locos, tenemos muy buena base, donde solo faltan algunos retoques.
Exacto... es que tenemos un plantillon, siempre se puede mejorar, pero tenemos una base increíble. Como bien dices Darden ha demostrado ser un buen fichaje, por cierto Pocius ya no pertenece al RM?zam escribió:Creo que la plantilla está casi cerrada. Suárez por Dani es un cambio sutil que puede funcionar o no, pero si no, tampoco se notaría demasiado dado el aporte de Carlos, nulo y cada vez menos. La carencia la teníamos en el pivot y hemos cambiado a Begic por Mesjri + Bourusis, creo que salimos ganando, variamos, tenemos el inexperto con cualidades y el tipo duro con experiencia. Y Darden se destapó como una gran sorpresa, si mantiene el nivel es un gran fichaje. Todo mientras esperamos una mejor temporada de Mirotic, Chacho, Llull o Rudy.MVC9 escribió:El farsa saca el dinero de debajo de las piedras. Nosotros vamos mas tranquilos, pero la verdad es que tampoco tenemos que volvernos locos, tenemos muy buena base, donde solo faltan algunos retoques.
Creo que cumplió contrato y salió, curiosamente no se sabe a donde ni hay confirmación oficial...MVC9 escribió:Exacto... es que tenemos un plantillon, siempre se puede mejorar, pero tenemos una base increíble. Como bien dices Darden ha demostrado ser un buen fichaje, por cierto Pocius ya no pertenece al RM?zam escribió:Creo que la plantilla está casi cerrada. Suárez por Dani es un cambio sutil que puede funcionar o no, pero si no, tampoco se notaría demasiado dado el aporte de Carlos, nulo y cada vez menos. La carencia la teníamos en el pivot y hemos cambiado a Begic por Mesjri + Bourusis, creo que salimos ganando, variamos, tenemos el inexperto con cualidades y el tipo duro con experiencia. Y Darden se destapó como una gran sorpresa, si mantiene el nivel es un gran fichaje. Todo mientras esperamos una mejor temporada de Mirotic, Chacho, Llull o Rudy.MVC9 escribió:El farsa saca el dinero de debajo de las piedras. Nosotros vamos mas tranquilos, pero la verdad es que tampoco tenemos que volvernos locos, tenemos muy buena base, donde solo faltan algunos retoques.
Hombre, Mirotic estuvo mal al final, pero el resto........Y el Chacho y Llull un temporadón. Al que se le puede exigir más es a Rudy, aunque sólo por ver como defiende ya merece la pena. Muy bueno el fichaje de Bourousis, de Mesjri no espero mucho. Si Reyes aporta lo de siempre, Darden apunta lo que hizo en los playoff, Dani Díez se destapa y Slaughter y Draper ayudan en defensa.......zam escribió:Creo que la plantilla está casi cerrada. Suárez por Dani es un cambio sutil que puede funcionar o no, pero si no, tampoco se notaría demasiado dado el aporte de Carlos, nulo y cada vez menos. La carencia la teníamos en el pivot y hemos cambiado a Begic por Mesjri + Bourusis, creo que salimos ganando, variamos, tenemos el inexperto con cualidades y el tipo duro con experiencia. Y Darden se destapó como una gran sorpresa, si mantiene el nivel es un gran fichaje. Todo mientras esperamos una mejor temporada de Mirotic, Chacho, Llull o Rudy.MVC9 escribió:El farsa saca el dinero de debajo de las piedras. Nosotros vamos mas tranquilos, pero la verdad es que tampoco tenemos que volvernos locos, tenemos muy buena base, donde solo faltan algunos retoques.