Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
assvak

#281Mensaje

Partidazo ayer de Dani Díez en el Europeo Sub-20.
Gran noticia.
Podría ser el recambio perfecto para el Chimpa si se va o si no espabila de una vez.
DelBosque

#282Mensaje

RC3 escribió:Parece que lo de Bourousis, como fruta madura, está a punto de caer. Creo que a poco que haga el griego mejorará lo visto con Begic. Esperemos que no se dé otro caso Papanatopoulos.
Esperemos que así sea.
Joaky

#283Mensaje

Comunicado Oficial

El Real Madrid C. F. ha contratado a Ioannis Bourousis, pívot procedente del EA7 Emporio Armani Milan. El jugador queda vinculado al club durante la próxima temporada.
migtra

#284Mensaje

Veremos que tal resulta, aunque parece evidente que vamos a seguir un año más sin un pivot TOP (Felipe al margen).
RC3

#285Mensaje

A pesar de los rumores de que el CSKA también andaba detrás de Kostas Papanikolaou , ya ex del Olympiacos, la oferta de tres años y 5.500.000 € de contrato del Barcelona le ha convencido.

El jugador griego llega a la ciudad condal con un acuerdo que incluye la posibilidad de ir a la NBA: 1.000.000 € para el verano de 2014 y 750.000 € para el verano 2015.

Fuente: Planetacb

Gran fichaje. Uno de los mejores aleros de Europa.
zam

#286Mensaje

Lo mejor es oír que nos recorta Floren 2 millones de presupuesto y que el Barça ficha a Papanikolaou pagando la claúsula de 1,5 millones y otros 5,5 kilos por 3 temporadas.
assvak

#287Mensaje

Y todo eso con un.pabellón de juguete.
assvak

#288Mensaje

Por cierto se va a quedae solo Spanoulis en Olimpiakos.
rubencaraban

#289Mensaje

Lo cierto es que el Barca esta fichando bien, pero tambien porque lo necesitan. Con Navarro en sus ultimos momentos como jugador (ya a un nivel inferior) con Pete ausente, necesitaban dar un puñetazo encima de la mesa. Nosotros estamos fichando bien, no necesitamos demasiado. Solo falta un alero (a parte de Darden y Diez) si finalmente se va Pocius.
zam

#290Mensaje

Begic al Olympiacos
DelBosque

#291Mensaje

Florentino ponte las pilas con el basket que lo complicado no es llegar sino mantenerse.
zam

#292Mensaje

Pues como adelantó el amigo Salvacadiz hemos renovado 4 años a Carroll.

El Barça pierde a Bejelica que se va al Fenerbache (equipazo están haciendo estos) y recurre a Nachbar, buen jugador aunque ya algo pasadete.

Respecto a la vuelta de Dani Díez lo he visto un par de partidos del Europeo Sub-20 donde España fue 3ª y Dani el máximo anotador. Creo que es un ACIERTO TOTAL darle minutos por encima de Suárez. Aquí una entrevista en AS.COM: http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 28446.html de la que destaco:

¿Cómo le ha ido de cedido?

Fue la decisión acertada. Tenía que dar el salto a la ACB y Sito y el Lagun Aro me han ayudado a madurar. He promediado 13 minutos en mi primer año.

Tan bien que la próxima temporada jugará en el Madrid.

Aún no sé nada, pero mi sueño es jugar porque soy madridista desde pequeñito. Quiero jugar muchos años y ganar títulos. No le tengo miedo a nada.

Ocupará la plaza de Suárez.

Es un gran jugador y un buen amigo que me ha ayudado mucho. Al jugar en mi posición he aprendido muchísimo de él.

¿Le ha llamado Laso?

El Madrid ha estado pendiente de mí. Con Pablo he ido hablando durante la temporada y ahora en el Europeo también me ha llamado para felicitarme y para animarme cuando perdimos las semifinales.

Le comparan con Nocioni.

Eso me parece increíble porque es mi jugador favorito. Cuando me enfrenté a él este año me fijaba en lo que hacía y en lo que no hacía. El objetivo es parecerme lo máximo posible porque es un jugadorazo.
MVC9

#293Mensaje

El farsa saca el dinero de debajo de las piedras. Nosotros vamos mas tranquilos, pero la verdad es que tampoco tenemos que volvernos locos, tenemos muy buena base, donde solo faltan algunos retoques.
zam

#294Mensaje

MVC9 escribió:El farsa saca el dinero de debajo de las piedras. Nosotros vamos mas tranquilos, pero la verdad es que tampoco tenemos que volvernos locos, tenemos muy buena base, donde solo faltan algunos retoques.
Creo que la plantilla está casi cerrada. Suárez por Dani es un cambio sutil que puede funcionar o no, pero si no, tampoco se notaría demasiado dado el aporte de Carlos, nulo y cada vez menos. La carencia la teníamos en el pivot y hemos cambiado a Begic por Mesjri + Bourusis, creo que salimos ganando, variamos, tenemos el inexperto con cualidades y el tipo duro con experiencia. Y Darden se destapó como una gran sorpresa, si mantiene el nivel es un gran fichaje. Todo mientras esperamos una mejor temporada de Mirotic, Chacho, Llull o Rudy.
MVC9

#295Mensaje

zam escribió:
MVC9 escribió:El farsa saca el dinero de debajo de las piedras. Nosotros vamos mas tranquilos, pero la verdad es que tampoco tenemos que volvernos locos, tenemos muy buena base, donde solo faltan algunos retoques.
Creo que la plantilla está casi cerrada. Suárez por Dani es un cambio sutil que puede funcionar o no, pero si no, tampoco se notaría demasiado dado el aporte de Carlos, nulo y cada vez menos. La carencia la teníamos en el pivot y hemos cambiado a Begic por Mesjri + Bourusis, creo que salimos ganando, variamos, tenemos el inexperto con cualidades y el tipo duro con experiencia. Y Darden se destapó como una gran sorpresa, si mantiene el nivel es un gran fichaje. Todo mientras esperamos una mejor temporada de Mirotic, Chacho, Llull o Rudy.
Exacto... es que tenemos un plantillon, siempre se puede mejorar, pero tenemos una base increíble. Como bien dices Darden ha demostrado ser un buen fichaje, por cierto Pocius ya no pertenece al RM?
zam

#296Mensaje

MVC9 escribió:
zam escribió:
Exacto... es que tenemos un plantillon, siempre se puede mejorar, pero tenemos una base increíble. Como bien dices Darden ha demostrado ser un buen fichaje, por cierto Pocius ya no pertenece al RM?
Creo que cumplió contrato y salió, curiosamente no se sabe a donde ni hay confirmación oficial...
MVC9

#297Mensaje

A mí es un jugador que me gustaba mucho, pero con las lesiones no ha podido tener continuidad. Su entrada al aro es brutal.
rubencaraban

#298Mensaje

Suarez se irá del Madrid a minimo que alguien se interese por el, Laso no le quiere y no va a tener minutos. Su recambio será Diez.
RC3

#299Mensaje

Por Suárez ha sonado que se interesaba el Montepaschi que está soltando lastre este año por problemas económicos.
DelBosque

#300Mensaje

zam escribió:
Hombre, Mirotic estuvo mal al final, pero el resto........Y el Chacho y Llull un temporadón. Al que se le puede exigir más es a Rudy, aunque sólo por ver como defiende ya merece la pena. Muy bueno el fichaje de Bourousis, de Mesjri no espero mucho. Si Reyes aporta lo de siempre, Darden apunta lo que hizo en los playoff, Dani Díez se destapa y Slaughter y Draper ayudan en defensa.......
Y a mi Carroll me gusta, que le vamos a hacer.
El equipo es majo y sigue en la linea que pedimos.
Responder