me lo dijo iwanna.j30madr escribió:trecool si se quedara higuain jugaria , le pondrian , pq ancelotti no ha dicho que no cuente con el
y el que sabe , no tiene informacion ninguna , no trabaja para el club en materia de fichajestrecool escribió:me lo dijo iwanna.j30madr escribió:trecool si se quedara higuain jugaria , le pondrian , pq ancelotti no ha dicho que no cuente con el
tiene fuentes muy cercanas al club, dirtyharry lo sabe.j30madr escribió:y el que sabe , no tiene informacion ninguna , no trabaja para el club en materia de fichajestrecool escribió:me lo dijo iwanna.j30madr escribió:trecool si se quedara higuain jugaria , le pondrian , pq ancelotti no ha dicho que no cuente con el
casillas !!!!! jajja, bueno veremostrecool escribió:tiene fuentes muy cercanas al club, dirtyharry lo sabe.j30madr escribió:y el que sabe , no tiene informacion ninguna , no trabaja para el club en materia de fichajestrecool escribió:me lo dijo iwanna.j30madr escribió:trecool si se quedara higuain jugaria , le pondrian , pq ancelotti no ha dicho que no cuente con el
po delante de esos 2 esta cr7Andes escribió:Simplemente no puede pasar que el rival de liga refuerce la delantera con Neymar (que tal vez rinda) y nosotros la desmantelemos.
Tampoco es concebible que Higuaín salga dejando cerca de 40 millones y se invierta en una posición más cubierta, con tal de no molestar al hijo bobo.
Benzema-Morata... Morata-Benzema... Me reservo lo que pienso sobre esa dupla.
hal2814 escribió:Higuaín hace las maletas
El Real Madrid, el jugador y el Nápoles cierran el acuerdo por el que el fútbolista se marcha a Italia los próximos cinco años
Gonzalo Higuaín jugó el pasado domingo sus últimos minutos como futbolista del Real Madrid. El delantero argentino firmará este miércoles con el Nápoles un contrato de cinco años que lo desvincula definitivamente de la que ha sido su casa desde 2006. El acuerdo cerrado en la noche de este martes entre Madrid y Nápoles era un hecho desde hace dos días, y al final Higuaín también ha logrado un apretón de manos con el club del sur de Italia.
Se marchará dejando en las arcas del Madrid 37 millones más otros tres en función de los partidos que dispute, los goles que meta y las competiciones que gane. La confirmación por parte de los clubes es cuestión de horas, pero el acuerdo es una realidad entre las tres partes desde la noche de este martes. Higuaín pasará a cobrar un millón de euros más al año, de 3,5 en el Madrid a 4,5 en el colectivo de Benítez.
El argentino pasa a engrosar la nómina de ex jugadores del Real Madrid que actuarán la campaña que viene en el club presidido por Aurelio De Laurentiis. En el equipo transalpino se encontrará con Albiol y Callejón, dos ex compañeros de Higuaín en el Madrid que compartirán vestuario con el atacante. El Nápoles ha ingresado en las arcas madridistas un total de 59 millones de euros este año en concepto de los traspasos de Higuaín (37), Albiol (12) y Callejón (10).
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 14220.html
Es curioso como termina todo... mañana será su último partido. Contra el Lyon... el equipo que dejo marcada su carrera por esa terrible eliminatoria donde Paquetin se confirmo como un paquete en Champions, misma eliminatoria en que nos costó la final del Bernabeu que tanto ilusionaba al Madridismo. Y equipo de donde provino el que vino a ser el titular desde hace 4 años... Benzegol.
Curiosa es la vida.
40 no dan por benzempanada ni porque el euro se devalúe a moneda de Zambia. No es que media Europa se lo esté peleando si finalmente nadie ha mostrado interés.Moufinger escribió:
Ooooooooooooooooooohh yessss!! Espero que mañana lo celebre mandando el balón al palo con la portería vacía, así como homenaje. Por otro lado, si Benzemenos siente morriña por su tierra natal y decide quedarse previo pago de 40 millones, pues oye, habría que hacer feliz al muchacho
Si, claro, eso se puede interpretar como que es la estrella inamovible de su equipo que nadie se atreve si quiera a cotizar; como decir, el Messi del Barcelona, o el CR7 del Real Madrid... Oh, wait... Algo no cuadra.Sergii escribió:Andes, los clubes no ofertan por Benzema porque es considerado en los planes del club ¿acaso llueven ofertas por Ozil o Varane? Por Higuaín no han llegado mas que ofertas irriosorias con respecto a su supuesto valor, si no ofrecen más de 25 es porque en realidad nadie cree que eso valga, salvo el club.
Si fuera cierto lo que mencionas, pobre del club, otro año Higuaín titular y otro año sin trofeos.hitzeko escribió:No entiendo bien cómo puede dejar el Real para irse al Nápoles... algo le ha tenido que pasar a Gonzalo. Tampoco creo que el club italiano le doble la ficha...
Aquí a nada que habría apretado, tenía garantizada otro año la titularidad... no entiendo bien qué ha pasado con Higuaín.
No, pero el club sería muy idiota si pone en el mercado a todos los jugadores para que le desarmen al equipo. Si está contemplado para la siguiente temporada se entiende que el club no está dispuesto a vender a ese jugador y que las ofertas que lleguen van a ser rechazadas y eso no es únicamente con Cristiano ¿tú crees que el Bayern vendería a Alaba, por ejemplo? ni es el crack del equipo, pero cuentan con el que es lo que importa.Andes escribió:Si, claro, eso se puede interpretar como que es la estrella inamovible de su equipo que nadie se atreve si quiera a cotizar; como decir, el Messi del Barcelona, o el CR7 del Real Madrid... Oh, wait... Algo no cuadra.Sergii escribió:Andes, los clubes no ofertan por Benzema porque es considerado en los planes del club ¿acaso llueven ofertas por Ozil o Varane? Por Higuaín no han llegado mas que ofertas irriosorias con respecto a su supuesto valor, si no ofrecen más de 25 es porque en realidad nadie cree que eso valga, salvo el club.
hitzeko escribió:No entiendo bien cómo puede dejar el Real para irse al Nápoles... algo le ha tenido que pasar a Gonzalo. Tampoco creo que el club italiano le doble la ficha...
Aquí a nada que habría apretado, tenía garantizada otro año la titularidad... no entiendo bien qué ha pasado con Higuaín.