Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#21041Mensaje

trecool si se quedara higuain jugaria , le pondrian , pq ancelotti no ha dicho que no cuente con el
Borrar usuario 4361.

#21042Mensaje

j30madr escribió:trecool si se quedara higuain jugaria , le pondrian , pq ancelotti no ha dicho que no cuente con el
me lo dijo iwanna.
j30madr

#21043Mensaje

trecool escribió:
j30madr escribió:trecool si se quedara higuain jugaria , le pondrian , pq ancelotti no ha dicho que no cuente con el
me lo dijo iwanna.
y el que sabe , no tiene informacion ninguna , no trabaja para el club en materia de fichajes
Borrar usuario 4361.

#21044Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:
me lo dijo iwanna.
y el que sabe , no tiene informacion ninguna , no trabaja para el club en materia de fichajes
tiene fuentes muy cercanas al club, dirtyharry lo sabe.
j30madr

#21045Mensaje

trecool escribió:
j30madr escribió:
trecool escribió:
me lo dijo iwanna.
tiene fuentes muy cercanas al club, dirtyharry lo sabe.
casillas !!!!! jajja, bueno veremos
zam

#21046Mensaje

Iwanna sabe el futuro y todo, que mostro. Iwanna sabe.

Respecto al Pipa, es lo esperado: Arsenal mola más, Nápoles pone más. Ahora a apretar, si se tuviera que quedar fijo que al poco sienta al Empané. Pero saldrá.
Andes

#21047Mensaje

Simplemente no puede pasar que el rival de liga refuerce la delantera con Neymar (que tal vez rinda) y nosotros la desmantelemos.

Tampoco es concebible que Higuaín salga dejando cerca de 40 millones y se invierta en una posición más cubierta, con tal de no molestar al hijo bobo.

Benzema-Morata... Morata-Benzema... Me reservo lo que pienso sobre esa dupla.
Principe87

#21048Mensaje

Andes escribió:Simplemente no puede pasar que el rival de liga refuerce la delantera con Neymar (que tal vez rinda) y nosotros la desmantelemos.

Tampoco es concebible que Higuaín salga dejando cerca de 40 millones y se invierta en una posición más cubierta, con tal de no molestar al hijo bobo.

Benzema-Morata... Morata-Benzema... Me reservo lo que pienso sobre esa dupla.
po delante de esos 2 esta cr7
Borrar usuario 16171

#21049Mensaje

Qué demonios ocurre que aún no es oficial que Mediocrín ya no es jugador del Real Madrid ??!!! :o :o :o :?

Dicen que es "cuestión de horas" ... pero está espera es tan insorportable como la del fichaje del galáctico esperado! ggrrrr!

p.d. Por favor, en el recuento de delanteros de la plantilla no olvidéis al que es el mejor, que es Jesé. Gracias.
Borrar usuario 4146

#21050Mensaje

Higuaín hace las maletas

El Real Madrid, el jugador y el Nápoles cierran el acuerdo por el que el fútbolista se marcha a Italia los próximos cinco años

Gonzalo Higuaín jugó el pasado domingo sus últimos minutos como futbolista del Real Madrid. El delantero argentino firmará este miércoles con el Nápoles un contrato de cinco años que lo desvincula definitivamente de la que ha sido su casa desde 2006. El acuerdo cerrado en la noche de este martes entre Madrid y Nápoles era un hecho desde hace dos días, y al final Higuaín también ha logrado un apretón de manos con el club del sur de Italia.

Se marchará dejando en las arcas del Madrid 37 millones más otros tres en función de los partidos que dispute, los goles que meta y las competiciones que gane. La confirmación por parte de los clubes es cuestión de horas, pero el acuerdo es una realidad entre las tres partes desde la noche de este martes. Higuaín pasará a cobrar un millón de euros más al año, de 3,5 en el Madrid a 4,5 en el colectivo de Benítez.

El argentino pasa a engrosar la nómina de ex jugadores del Real Madrid que actuarán la campaña que viene en el club presidido por Aurelio De Laurentiis. En el equipo transalpino se encontrará con Albiol y Callejón, dos ex compañeros de Higuaín en el Madrid que compartirán vestuario con el atacante. El Nápoles ha ingresado en las arcas madridistas un total de 59 millones de euros este año en concepto de los traspasos de Higuaín (37), Albiol (12) y Callejón (10).

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 14220.html

Es curioso como termina todo... mañana será su último partido. Contra el Lyon... el equipo que dejo marcada su carrera por esa terrible eliminatoria donde Paquetin se confirmo como un paquete en Champions, misma eliminatoria en que nos costó la final del Bernabeu que tanto ilusionaba al Madridismo. Y equipo de donde provino el que vino a ser el titular desde hace 4 años... Benzegol.

Curiosa es la vida.
Borrar usuario 16171

#21051Mensaje

hal2814 escribió:Higuaín hace las maletas

El Real Madrid, el jugador y el Nápoles cierran el acuerdo por el que el fútbolista se marcha a Italia los próximos cinco años

Gonzalo Higuaín jugó el pasado domingo sus últimos minutos como futbolista del Real Madrid. El delantero argentino firmará este miércoles con el Nápoles un contrato de cinco años que lo desvincula definitivamente de la que ha sido su casa desde 2006. El acuerdo cerrado en la noche de este martes entre Madrid y Nápoles era un hecho desde hace dos días, y al final Higuaín también ha logrado un apretón de manos con el club del sur de Italia.

Se marchará dejando en las arcas del Madrid 37 millones más otros tres en función de los partidos que dispute, los goles que meta y las competiciones que gane. La confirmación por parte de los clubes es cuestión de horas, pero el acuerdo es una realidad entre las tres partes desde la noche de este martes. Higuaín pasará a cobrar un millón de euros más al año, de 3,5 en el Madrid a 4,5 en el colectivo de Benítez.

El argentino pasa a engrosar la nómina de ex jugadores del Real Madrid que actuarán la campaña que viene en el club presidido por Aurelio De Laurentiis. En el equipo transalpino se encontrará con Albiol y Callejón, dos ex compañeros de Higuaín en el Madrid que compartirán vestuario con el atacante. El Nápoles ha ingresado en las arcas madridistas un total de 59 millones de euros este año en concepto de los traspasos de Higuaín (37), Albiol (12) y Callejón (10).

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 14220.html

Es curioso como termina todo... mañana será su último partido. Contra el Lyon... el equipo que dejo marcada su carrera por esa terrible eliminatoria donde Paquetin se confirmo como un paquete en Champions, misma eliminatoria en que nos costó la final del Bernabeu que tanto ilusionaba al Madridismo. Y equipo de donde provino el que vino a ser el titular desde hace 4 años... Benzegol.

Curiosa es la vida.

Ooooooooooooooooooohh yessss!! Espero que mañana lo celebre mandando el balón al palo con la portería vacía, así como homenaje. Por otro lado, si Benzemenos siente morriña por su tierra natal y decide quedarse previo pago de 40 millones, pues oye, habría que hacer feliz al muchacho :D
Andes

#21052Mensaje

Moufinger escribió:

Ooooooooooooooooooohh yessss!! Espero que mañana lo celebre mandando el balón al palo con la portería vacía, así como homenaje. Por otro lado, si Benzemenos siente morriña por su tierra natal y decide quedarse previo pago de 40 millones, pues oye, habría que hacer feliz al muchacho :D
40 no dan por benzempanada ni porque el euro se devalúe a moneda de Zambia. No es que media Europa se lo esté peleando si finalmente nadie ha mostrado interés.

Pasa es que es nuestro hijo bobo y lo vemos con aprecio.
Borrar usuario 10583

#21053Mensaje

Andes, los clubes no ofertan por Benzema porque es considerado en los planes del club ¿acaso llueven ofertas por Ozil o Varane? Por Higuaín no han llegado mas que ofertas irriosorias con respecto a su supuesto valor, si no ofrecen más de 25 es porque en realidad nadie cree que eso valga, salvo el club.
hitzeko

#21054Mensaje

No entiendo bien cómo puede dejar el Real para irse al Nápoles... algo le ha tenido que pasar a Gonzalo. Tampoco creo que el club italiano le doble la ficha...

Aquí a nada que habría apretado, tenía garantizada otro año la titularidad... no entiendo bien qué ha pasado con Higuaín.
Andes

#21055Mensaje

Sergii escribió:Andes, los clubes no ofertan por Benzema porque es considerado en los planes del club ¿acaso llueven ofertas por Ozil o Varane? Por Higuaín no han llegado mas que ofertas irriosorias con respecto a su supuesto valor, si no ofrecen más de 25 es porque en realidad nadie cree que eso valga, salvo el club.
Si, claro, eso se puede interpretar como que es la estrella inamovible de su equipo que nadie se atreve si quiera a cotizar; como decir, el Messi del Barcelona, o el CR7 del Real Madrid... Oh, wait... Algo no cuadra.
Borrar usuario 10583

#21056Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo bien cómo puede dejar el Real para irse al Nápoles... algo le ha tenido que pasar a Gonzalo. Tampoco creo que el club italiano le doble la ficha...

Aquí a nada que habría apretado, tenía garantizada otro año la titularidad... no entiendo bien qué ha pasado con Higuaín.
Si fuera cierto lo que mencionas, pobre del club, otro año Higuaín titular y otro año sin trofeos.
hitzeko

#21057Mensaje

No lo sé.

Yo sé que hablan de Morata, pero el chaval es un Higuaín en potencia... de fallar las fáciles y meter las difíciles. Creo que de lo que hay, Higuaín se habría impuesto... no sé si será bueno para el Real o no, pero pienso que habría pasado.

Igual, en el país de los ciegos el tuerto es el rey... :roll:
Borrar usuario 10583

#21058Mensaje

Andes escribió:
Sergii escribió:Andes, los clubes no ofertan por Benzema porque es considerado en los planes del club ¿acaso llueven ofertas por Ozil o Varane? Por Higuaín no han llegado mas que ofertas irriosorias con respecto a su supuesto valor, si no ofrecen más de 25 es porque en realidad nadie cree que eso valga, salvo el club.
Si, claro, eso se puede interpretar como que es la estrella inamovible de su equipo que nadie se atreve si quiera a cotizar; como decir, el Messi del Barcelona, o el CR7 del Real Madrid... Oh, wait... Algo no cuadra.
No, pero el club sería muy idiota si pone en el mercado a todos los jugadores para que le desarmen al equipo. Si está contemplado para la siguiente temporada se entiende que el club no está dispuesto a vender a ese jugador y que las ofertas que lleguen van a ser rechazadas y eso no es únicamente con Cristiano ¿tú crees que el Bayern vendería a Alaba, por ejemplo? ni es el crack del equipo, pero cuentan con el que es lo que importa.
Borrar usuario 4146

#21059Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo bien cómo puede dejar el Real para irse al Nápoles... algo le ha tenido que pasar a Gonzalo. Tampoco creo que el club italiano le doble la ficha...

Delirios de grandeza alimentados desde su circulo más cercano.

Quería la gloria y ser alabado como CR7... y justo eso fue lo que lo hizo fallar en los momentos importantes por ejemplo como contra el Lyon estrellando la bola contra el portero primero antes que pasarla a Cristiano u otro que estuviera en mejor posición de gol. Quería sueldo de galáctico, quería ser el referente, quería que la afición lo viera como si fuera Casillas o Raul... y siempre estuvo muy lejos de lograrlo.

Piensa que al irse a otro equipo va a tener todo eso. Y yo lo dudo, en 2 o 3 años estará viendo la forma de regresar a la Liga española y casi juro que tarde o temprano termina fichando por el Barcelona. Se dará cuenta que jugar en el Madrid o en un club grande pese a sus exigencias tiene muchas otras cosas favorables como tener una maquinaria de jugadores que se cansan de poner balones o hacer espacios. Cosa que no tendrá ni en el Arsenal ni en el Napoli.

Además, la afición del sur de Italia es cosa sería.

Se va del Madrid marcado por la Champions, 7 años para 8 goles, sin ganar nunca un pichichi, y ni siquiera sin ser el titular indiscutible.
hitzeko

#21060Mensaje

Y gordo y medio calvo te faltó. xD
Responder