Si fichan a Bale, ¿pensáis que seria necesario un 9?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Yo solo digo que por un año bueno no podemos conceder a alguien el apelativo de nada. Mista quedó un año Pitxitxi y ahí acabó su carrera. Es un ejemplo extremo, pero todo lo demás son elucubraciones.

¿Qué será Bale?. No lo sé; sé lo que es, y no es un goleador ni mucho menos se parece a Ronaldo. En el futuro no lo sé, pero ahora mismo es un buen extremo que sabemos que apunta maneras, pero el que nos pidan 90 millones por él no quiere decir ni que los valga, ni que se le pueda equiparar a los que costaron parecido.

Creo que se está agrandando la figura de este chaval que aún no es nada de lo que dicen. En el futuro ya veremos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#22Mensaje

Lo de Bale no son solo numeros sino la forma en que los a conseguido salvandole el cúlo al tottenham partido tras partido y siendo superior a sus rivales de una forma que da miedo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#23Mensaje

Si se ficha a Bale yo creo que no se necesita un 9, adaptaría a Ronaldo de 9, y el ataque sería:

Isco-----Ozil-----Bale
-----Cristiano-------

En los grandes partidos siempre nos ha faltado un 9, y yo creo que CR7 puede serlo, y Bale estaría en su posición.
aepit

#24Mensaje

Bale tiene una media goleadora (contando todas las competiciones por supuesto) de 0,60.

Ha marcado 26 goles y ha dado 15 asistencias, y en un Tottenham sin Modric, esos son números superiores a la de la mayorçia de los delanteros.
silalfer21
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2013

#25Mensaje

mig_rm escribió:Si se ficha a Bale yo creo que no se necesita un 9, adaptaría a Ronaldo de 9, y el ataque sería:

Isco-----Ozil-----Bale
-----Cristiano-------

En los grandes partidos siempre nos ha faltado un 9, y yo creo que CR7 puede serlo, y Bale estaría en su posición.
Para mí sería el sistema perfecto, el problema es que Ronaldo no quiere ser 9, y ya se ha visto en Can Barça que quien manda no es el entrenador, es la estrella, y mas en este caso, que está pendiente de una renovación.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#26Mensaje

mig_rm escribió:Si se ficha a Bale yo creo que no se necesita un 9, adaptaría a Ronaldo de 9, y el ataque sería:

Isco-----Ozil-----Bale
-----Cristiano-------

En los grandes partidos siempre nos ha faltado un 9, y yo creo que CR7 puede serlo, y Bale estaría en su posición.
Ese es el cuarteto soñado para mi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Yo creo que un equipo con Ronaldo, Ozil, Isco... pedir más gente buena ofensiva es de pensamiento plano; básico.

Ahí está el Bayern, que el año pasado en vez de ir a por Silva, a por Bale, a por el otro... fichó un delantero; mediocre, pero delantero, y un medio por el que todos decían que se pasaron pagando porque no era mediático. Ahí está, jugando un gran fútbol.

Nosotros tenemos, de largo, mejores futbolistas, no jugamos a nada y creemos que se va a solucionar trayendo, de nuevo, el mejor jugador que podamos fichar aunque haya que meterle con calzador. Y nuestro problema no es ese.

Este el madridismo que hemos creado, que cree que todo se soluciona con fichajes rimbombantes aunque no haya una idea de fútbol en el césped.
Creo que lo mejor que se ha hecho este año es traer a alguien concienciado en el fútbol que debe practicar con los jugadores que tiene. Colocando piezas como esa media y poniendo las cosas en orden. El si viene o no Bale... sería una alegría verle de blanco merengue, pero él no va a ser tan importante como descubrir al fin cómo puede jugar este equipo con lo que tiene.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#28Mensaje

silalfer21 escribió:
mig_rm escribió:Si se ficha a Bale yo creo que no se necesita un 9, adaptaría a Ronaldo de 9, y el ataque sería:

Isco-----Ozil-----Bale
-----Cristiano-------

En los grandes partidos siempre nos ha faltado un 9, y yo creo que CR7 puede serlo, y Bale estaría en su posición.
Para mí sería el sistema perfecto, el problema es que Ronaldo no quiere ser 9, y ya se ha visto en Can Barça que quien manda no es el entrenador, es la estrella, y mas en este caso, que está pendiente de una renovación.
Ronaldo podra decir misa, pero cobrando 10 millones al año tendra que acatar lo que se le exija
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#29Mensaje

Principe87 escribió:
silalfer21 escribió:
mig_rm escribió:Si se ficha a Bale yo creo que no se necesita un 9, adaptaría a Ronaldo de 9, y el ataque sería:

Isco-----Ozil-----Bale
-----Cristiano-------

En los grandes partidos siempre nos ha faltado un 9, y yo creo que CR7 puede serlo, y Bale estaría en su posición.
Para mí sería el sistema perfecto, el problema es que Ronaldo no quiere ser 9, y ya se ha visto en Can Barça que quien manda no es el entrenador, es la estrella, y mas en este caso, que está pendiente de una renovación.
Ronaldo podra decir misa, pero cobrando 10 millones al año tendra que acatar lo que se le exija
no si claro que puede decir misa , alo que vamos es que posiblemente pensamos que reduciria su numero de goles jugando de punta
Borrar usuario 13322

#30Mensaje

A mi no me preocupa tanto el 9 y sí quien lleve el peso de los goles. Con los galácticos Ronaldo y Raúl llevaban el peso, pero luego tenías a Zidane, Figo, Guti, Roberto Carlos e incluso Hierro que te garantizaban un buen número de goles por temporada. En el equipo actual Cristiano lleva el peso, y aunque está demostrado que este equipo es más goleador que aquel, ni Benzemá ni Ozil o Di María me dan la misma confianza de cara al gol.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#31Mensaje

Si Morata y Benzema terminan no funcionando, podemos jugar con Bale o Ronaldo en esa posición y colocar a Jesé o a Dima en la posición de uno de los anteriores. A mi no me gusta el 9 porque va a pasar lo mismo con Higuaín, nunca va a haber uno titular.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32Mensaje

Bueno; con el título del hilo ya aceptamos por implícita que de momento NO CONTAMOS CON UN 9 DE GARANTÍAS!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#33Mensaje

X una vez no estoy deacuerdo contigo hitz, no vale tio, eso es hacer trampa y el pensamiento básico es coger la ley del embudo y decir, "mira el bayern con dos fichajes de nivel medio es el mejor del mundo" ya, ¿pero y q bandas tiene el bayern? ¿q trabajo DESCOMUNAL hacen? ¿Quién es muller, o Schwesstigger? ¿se han gastado dinero en estos?, no tio, es q la base del equipo MUEVE y hace grande al resto.

Con respecto a si hace falta un 9 es obvio, no hay experimentos posibles: el pasado año "SIN delanteros", CR NO jugó de delantero, y había armadores x detrás como ozil y modric (q no jugaba x cierto), y ahora q fichamos a Bale para q haga x la banda contraria lo q le tapen a CR x la suya ¿vamos a poner a CR de delantero? no, eso no se lo cree nadie. Se pretende ganar x potencia, arrollando al rival, y claro q hace falta un 9, q haga goles, q tenga garra, q luche, y q además tenga la calidad suficiente para seguir las jugadas, y aquí hay pocos, el jugador ideal hubiera sido Neymar, o, para mi, el kun, pero otra buena opción es un jugador q todavía hoy está considerado un jugador de segunda fila, y q si lo coge un Atlético te lo hace un tio de 60 miyones en un par de temporadas como mucho q es Suarez; no solo tiene un golpeo a balón parado expectacular, ¿habéis visto como transformaba los MELONES q le enviaban al borde del área en el Liverpool en una asistencia? ¿o los goles tipo Villa? ¿o sus números?, ¿alguno recordáis el golazo desde fuera del área q nos hizo Villa q lo puso en la escuadra? Es q este tio te puede dar todo eso, y más con cracks a su alrededor. Es q es un jugador completísimo, q además quiere venir a España y de no poder fichar al kun, éste seria el 9 ideal x sus movilidad, asistencias, calidad y gol. Un saludo a todo el foro
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#34Mensaje

Bale viene por el Pipa y DiMa, para sustituir a esos 2 hay que hacerlo con un jugador de élite, no hay jugador más decisivo que él salvo CR y Messi. Además es la apuesta de Zizou. Si le fichan dudo que siquiera haya lugar para Benzemá ya ni te cuento otro 9, la idea es que CR sea el que haga de 9 móvil con libertad a lo Messi. Para mí lo ideal hubiera sido cambiar al Pipa/Callejón/Albiol por Cavani, dejar a CR, DiMa y Jesé en bandas y vender a Benzemá por un pastón para traer a alguien como Dzeko, ganaríamos 30 millones mas 2 killers de élite.
Última edición por Iwanna el Mié Jul 24, 2013 8:09 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#35Mensaje

Dima hace tiempo que no suena para nadie, me preocupa que no salga.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#36Mensaje

Con lo que hemos visto de Benzema, y la incógnita de Morata, sí es necesario. No importa sí es Suárez o Ibra, la temporada pasada sí no era CR7 no había gol, esta temporada no puede ser igual.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#37Mensaje

para mi directamente, bale no es necesario
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#38Mensaje

Yo sólo digo que un nueve de verdad, potenciaría a CR7 a ser pichichi, botín de oro de nuevo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#39Mensaje

Iwanna escribió:Bale viene por el Pipa y DiMa, para sustituir a esos 2 hay que hacerlo con un jugador de élite, no hay jugador más decisivo que él salvo CR y Messi. Además es la apuesta de Zizou. Si le fichan dudo que siquiera haya lugar para Benzemá ya ni te cuento otro 9, la idea es que CR sea el que haga de 9 móvil con libertad a lo Messi. Para mí lo ideal hubiera sido cambiar al Pipa/Callejón/Albiol por Cavani, dejar a CR, DiMa y Jesé en bandas y vender a Benzemá por un pastón para traer a alguien como Dzeko, ganaríamos 30 millones mas 2 killers de élite.
Cómo si le fichan? eehhhh, no me digas eso a estas alturas que me descolocas.

A mi Ronaldo de 9 lo veo una pérdida como Özil en banda. Ronaldo está muy bien donde está.
Responder