Tiago Luis

Las noticias de última hora.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#21Mensaje

Gorki84 escribió:Que le hayan puesto una claúsula de rescisión de 25 millones, no quiere decir que haya que pagar ese precio por traerlo. Es el dinero que habría que pagar para ficharlo, pero solo si no hubiese acuerdo con el Santos.
No sera el dinero que habria que pagar, pero no descartes que te pidan eso por vender al jugador.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#22Mensaje

Pedirán algo parecido, pero hay que aprender a negociar y a que no nos tomen el pelo. Si no se bajan de la burra, que se lo queden.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

Esta ente viendo que es el madrid, 25 kilos no creo que nos pidan, mas bien 30!!! lo dicho por 25 kilos se puede fichar a rossi del villarreal o a invertirlos en cristiano ronaldo, o poniendole 5 kilitos mas tenemos a Diego Ribas, Que todos esos conocen muy bien la liga Europea, y sabemos que seguramente se acoplarian perfectamente a nuestra liga y sobre todo ha nuestro club. Asi que se quede este chaval en el Santos mareando a las defensas brasileñas...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#24Mensaje

El Santos amenazó a Tiago Luis para que renovase

TUVO QUE FIRMAR EN EL MISMO VESTUARIO PARA PODER JUGAR

La renovación de Tiago Luis por el Santos, anunciada el domingo por la tarde, se produjo en el mismo vestuario del equipo. El entrenador le dijo al jugador que o firmaba o no entraría en la convocatoria. El chico, que estaba a penas unas horas de debutar en la máxima categoría del fútbol brasileño, firmó y se comprometió con el Santos hasta 2013. La cláusula de rescisión no se ha hecho pública, pero se estima que ronda los 20 millones de euros.

Según publicaba Globoesporte, el club brasileño precipitó todas las gestiones tras conocer el interés del Real Madrid. El técnico de Santos, Emerson Leao, reconoció a esta publicación que las negociaciones fueron tensas y que tuvo que amenazar al jugador porque éste se demoraba mucho en firmar.

Al parecer, el futbolista no estaba del todo conforma con las cantidades económicas que le ofrecía el club. Además, un grupo de empresarios se introdujo a última horas en las negociaciones. Pretendían hacerse con los derechos del futbolista con la intención de revendérselos en un futuro muy próximo al Real Madrid.

Finalmente, y a pesar de todos los contratiempos, el jugador firmó, jugó el partido y anotó su primer tanto en la máxima categoría del futbol brasileño.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#25Mensaje

Vergonzoso, si a mi me hacen eso, ni firmo, me voy directamente.

Esto solo puede pasar en ligas del 3er mundo.
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#26Mensaje

q verguenza, cuando pueden venir pa ligas mejores les joden la oportinidad de ganar mas, como ace el sevilla con sus estrellas
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#27Mensaje

TE TOMO LA PALBRA, ES CIERTO, QUE VERGOGNA! :oops:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#28Mensaje

Vete tú a saber si es cierto. Ayer Marca hablaba de que la clausula era de 25 millones y hoy la bajan a 20. El sabado sacaron a toda portada que venía el representante esta semana a firmar y ahora sacan estas noticias muy pequeñas y en la parte baja de una página izquierda. Que morro.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#29Mensaje

uy ya ves tu el santos de esos te puede esperar todo no ves que estan dolidos por que les quitamos a robinho nos tienen tirria los cabroncetes de todas formas manda huevos que le digas a un chaval que renueve ono juega pos soy yo y le digo pos que te den que me voy al madrid que alli si que juego

chantaje put.. faveleros de mierda
Pola
Mensajes: 56
Registrado: Dic-2007

#30Mensaje

es bueno?
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#31Mensaje

dicen q es el nuevo messi asiq ya ves
Responder