Es muy temprano pero a mi esto me empieza a recordar el año de Pellegrini. A mi me da que hasta media temporada no va a haber un sistema de juego definido.soycule escribió:Yo mas que jugador por jugador, que iran cogiendo la forma, me quedo con el estilo, el sistema de juego.... no veo nada claro, no se que tiene ancelotti en la cabeza o si tiene algo...lo veo mas perdido que el barco del arroz, a lo largo del partido ha cambiado varias veces de sistema, y mas que pruebas parece que lo que pasa es que no lo tiene claro...y claro los jugadores mas perdidos que....cuando he visto a modric de interior izuierda y di maria por detras de el me ha dado algo...
yo peor aun, yo pense que estabamos ante el madrid de luxemburgo... con los rombos raros en el mediocampo...benosteles escribió:Es muy temprano pero a mi esto me empieza a recordar el año de Pellegrini. A mi me da que hasta media temporada no va a haber un sistema de juego definido.soycule escribió:Yo mas que jugador por jugador, que iran cogiendo la forma, me quedo con el estilo, el sistema de juego.... no veo nada claro, no se que tiene ancelotti en la cabeza o si tiene algo...lo veo mas perdido que el barco del arroz, a lo largo del partido ha cambiado varias veces de sistema, y mas que pruebas parece que lo que pasa es que no lo tiene claro...y claro los jugadores mas perdidos que....cuando he visto a modric de interior izuierda y di maria por detras de el me ha dado algo...
Es normal, tiene que ir conociendo a los jugadores e ir probando con diferentes sistemas, hasta que tenga mas o mnos 3 sistemas definidos, que ira usando a lo largo de la temporada segun las circunstanciasbenosteles escribió:Es muy temprano pero a mi esto me empieza a recordar el año de Pellegrini. A mi me da que hasta media temporada no va a haber un sistema de juego definido.soycule escribió:Yo mas que jugador por jugador, que iran cogiendo la forma, me quedo con el estilo, el sistema de juego.... no veo nada claro, no se que tiene ancelotti en la cabeza o si tiene algo...lo veo mas perdido que el barco del arroz, a lo largo del partido ha cambiado varias veces de sistema, y mas que pruebas parece que lo que pasa es que no lo tiene claro...y claro los jugadores mas perdidos que....cuando he visto a modric de interior izuierda y di maria por detras de el me ha dado algo...
+1Vimes escribió:No entiendo que algunos ya casi piensen que Illarra no vale por el partido de hoy. Ha comenzado el partido como único centrocampista real (Di María no vale para jugar ahí e Isco rinde mucho más jugando más arriba) y era él contra el mundo. Hay que sumarle que detrás tenía una defensa cogida con pinzas y, enfrente, un rival mejor en el aspecto físico.
En cuanto estemos más rodados y juguemos con dos tíos hechos y derechos por el centro, tendremos más control de los partidos, y a partir de ahí es cuando podrán brillar los de arriba. Y ojo que estos dos tíos no sean el propio Illarra y Casemiro.