Pretemporada | Olympique Lyon 2 - 2 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 16111

#341Mensaje

No recuerdo un partido donde haya visto a más gente jugando fuera de su posición. Brutal. Supongo que estarán experimentando cosas, y desde luego el momento para eso es ahora, no cuando comiencen las competiciones. En fin, me quedo con que hay jugadores como Carvajal y Casemiro que tienen una pinta estupenda.
benosteles

#342Mensaje

soycule escribió:Yo mas que jugador por jugador, que iran cogiendo la forma, me quedo con el estilo, el sistema de juego.... no veo nada claro, no se que tiene ancelotti en la cabeza o si tiene algo...lo veo mas perdido que el barco del arroz, a lo largo del partido ha cambiado varias veces de sistema, y mas que pruebas parece que lo que pasa es que no lo tiene claro...y claro los jugadores mas perdidos que....cuando he visto a modric de interior izuierda y di maria por detras de el me ha dado algo... :facepalm:
Es muy temprano pero a mi esto me empieza a recordar el año de Pellegrini. A mi me da que hasta media temporada no va a haber un sistema de juego definido.
soycule

#343Mensaje

benosteles escribió:
soycule escribió:Yo mas que jugador por jugador, que iran cogiendo la forma, me quedo con el estilo, el sistema de juego.... no veo nada claro, no se que tiene ancelotti en la cabeza o si tiene algo...lo veo mas perdido que el barco del arroz, a lo largo del partido ha cambiado varias veces de sistema, y mas que pruebas parece que lo que pasa es que no lo tiene claro...y claro los jugadores mas perdidos que....cuando he visto a modric de interior izuierda y di maria por detras de el me ha dado algo... :facepalm:
Es muy temprano pero a mi esto me empieza a recordar el año de Pellegrini. A mi me da que hasta media temporada no va a haber un sistema de juego definido.
yo peor aun, yo pense que estabamos ante el madrid de luxemburgo... con los rombos raros en el mediocampo...
Principe87

#344Mensaje

benosteles escribió:
Es normal, tiene que ir conociendo a los jugadores e ir probando con diferentes sistemas, hasta que tenga mas o mnos 3 sistemas definidos, que ira usando a lo largo de la temporada segun las circunstancias
DIRTYHARRY

#345Mensaje

Es cierto. Tristes deben estar es los culés que perdieron con jugadores que se conocen hace años y practican el mismo sistema de juego hace tiempo y eso sin contar con el hormonado.
raulista1301

#346Mensaje

Por el amor de dios, que es el segundo partido de pretemporada y el primero serio, no podéis esperar un poco para hacer el tiro al pato con Ancelotti? :facepalm:
MambaNegra

#347Mensaje

Carletto !! Ma che cazzo fai :?:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Experimentos en los entrenamientos, que somos el Real Madrid.... Carletto !!

O_o
DIRTYHARRY

#348Mensaje

[youtube]58x2mBYS0F0[/youtube]
Borrar usuario 4146

#349Mensaje

Lo cierto es que el Real Madrid necesita a Xabi Alonso en la media como el cuerpo humano beber agua :sisi: :sisi: :sisi:

Ojala Xabi pueda estar pronto disponible.
raulista1301

#350Mensaje

Esperemos no ver al Xabi del año pasado.
santiago90c

#351Mensaje

Se exmperimentó y no salieron bien varias cosas, es pretemporada y listo. No pasa nada.
hitzeko

#352Mensaje

Sin embargo hoy he visto al Bayern, y pese a salir con equipos diferentes Pepe ya tenía su esquema bien definido. Creo que puedes empezar variando piezas, pero el esquema debes grabárselo a fuego a los jugadores... a no ser que su idea sea utilizar ese 4-3-3...

Y una cosa que ya tiene el Bayern es el sacar el balón pasando al central que se ubica como lateral; como hacía el barça. Ese juego con el portero. A loq ue me refiero es que Guardiola no está perdiendo el tiempo y ya inculca conceptos.

Es pretemporada, pero Carlo debe dar las directrices de cómo quiere jugar y una de ellas, la primordial, es concienciárles de cómo posicionarse.
DelBosque

#353Mensaje

Yo no veo nada mal hacer pruebas en amistosos, para eso están.

Primeras lecciones:

-Isco sólo puede jugar arriba

-Benzema pufazo como siempre, no vale una mierda como 9

-Físicamente estamos lejos de ser nada

-Casemiro muy bien

-Di María en la banda siempre

-El centro del campo lo tenemos igual de perdido que el año pasado

Menudo GOLAZO de Grenier, por cierto.
Borrar usuario 16111

#354Mensaje

No entiendo que algunos ya casi piensen que Illarra no vale por el partido de hoy. Ha comenzado el partido como único centrocampista real (Di María no vale para jugar ahí e Isco rinde mucho más jugando más arriba) y era él contra el mundo. Hay que sumarle que detrás tenía una defensa cogida con pinzas y, enfrente, un rival mejor en el aspecto físico.
En cuanto estemos más rodados y juguemos con dos tíos hechos y derechos por el centro, tendremos más control de los partidos, y a partir de ahí es cuando podrán brillar los de arriba. Y ojo que estos dos tíos no sean el propio Illarra y Casemiro.
stewie

#355Mensaje

del partido, la verdad es que no me ha gustado demasiado, pero bueno me gusta que ancelotti pruebe cosas diferentes a otros que han estado. me gusta que pruebe a di maria por la banda izquierda, me gusta que confie en nacho, ese chico que nunca jugaría de central en el primer equipo, illarra a pesar de lo poco que ha jugado ha demostrado que el balon no le quema y juega a 2 toques,el invento de isco creo que no le va a funcionar y espero que lo haya visto,la confianza que creo que tiene depositada en casemiro....y carvajal en cuanto coja la forma y crezca como jugador, tenemos un lateral derecho para muchisimos años.
migtra

#356Mensaje

Aunque no vi todo el partido (el primer tiempo sólo al final y luego con lo del accidente poca atención presté), me parece que es el típico partido de pretemporada. Hay que ir haciendo experimentos a ver si se va perfilando el equipo y el juego.
Eso sí, creo que poco a poco se pueden ir sacando conclusiones.
Me da que algunos de los empanados del año pasado, pueden seguir en su línea esta temporada. Ozil, y sobre todo Benzema. A día de hoy no creo que sea muy descabellado pensar que Morata tiene muchas papeletas para ser el delantero titular (si no traen otro, que podría ser).
Ojo con Carvajal. Cuando coja la forma puede ser tremendo en ataque, pero me parece que va a sufrir de lo lindo atrás.
En defensa seguimos igual que siempre. Goles tontos hasta en los entrenamientos.
Lo de Cheryshev de lateral como que no.
Si queremos jugar al fútbol habrá que contar, y mucho, con Modric.
Es muy pronto, pero Casemiro puede ser un sorpresón para todos. Ayer, de largo, el mejor.
Santillana1902

#357Mensaje

Ayer vi algunos experimentos que me dejaron totalmente descolocado. Di Maria de mediocentro, Modric de mediapunta, Cristiano de 9 (que como venía diciendo yo desde hace mucho tiempo es una posición en la que no rinde bien.)
Hubo un Madrid antes del primer gol, bastante desastroso, y un Madrid después del gol que jugó decente pero que no tuvo suerte.
No se qué partido visteis los que decís que Özil e Isco los peores... :shock: han sido los que hicieron que jugaramos algo en la primera parte.
Di María es una máquina de perder balones, ni uno sólo de los pases en profundidad que dió ayer acabaron en manos de nuestros delanteros.
Benzema es absolutamente desesperante, Morata, pese a sus limitaciones, creó bastante más peligro que él.
Borrar usuario 16171

#358Mensaje

Vimes escribió:No entiendo que algunos ya casi piensen que Illarra no vale por el partido de hoy. Ha comenzado el partido como único centrocampista real (Di María no vale para jugar ahí e Isco rinde mucho más jugando más arriba) y era él contra el mundo. Hay que sumarle que detrás tenía una defensa cogida con pinzas y, enfrente, un rival mejor en el aspecto físico.
En cuanto estemos más rodados y juguemos con dos tíos hechos y derechos por el centro, tendremos más control de los partidos, y a partir de ahí es cuando podrán brillar los de arriba. Y ojo que estos dos tíos no sean el propio Illarra y Casemiro.
+1
rubencaraban

#359Mensaje

¿Lo decís enserio? ¿Os poneis asi porque empatamos contra un equipo champions que está mas rodado?. Hoy hemos probado un sistema diferente, mucho mas ofensivo que no ha dado resultado por la falta de ritmo del equipo. Esto sirve para que Carlo y Zidane se den cuenta de que Cristiano salvo en ocasiones contadas tiene que jugar de punta, y que Di Maria de mediocentro no sirve. Os podeis quitar la soga del cuello todos los dramáticos que todavia hasta que juguemos con el betis queda mucho..
Cordoba

#360Mensaje

Es TAN PRONTO que no voy a decir que me ha resultado decepcionante no ver control de partido con Özil, Isco, Illarra....vaya, lo he dicho.

Es muy pronto pero sólo por calidad individual esperaba más. El Lyon no es gran cosa y arriba salimos con titulares.

Esperemos que todo sea fruto de falta de ritmo y adaptación, es que no perdimos por 4 ó 5 de casualidad. A ver qué tal el sábado.
Responder