Salgado pide que se zanje el 'tema Raúl'

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Salgado pide que se zanje el 'tema Raúl'

ASEGURA QUE TANTO ÉL COMO EL CAPITÁN BLANCO ESTÁN "CANSADOS" DEL ASUNTO

Míchel Salgado pidió públicamente que se zanje el "tema Raúl", ya que considera que afecta a los internacionales españoles. "Es un tema que ya me cansa, que he zanjado. No quiero hablar para no meter presión al seleccionador porque debe trabajar tranquilo y debe elegir a los que él quiera. Para eso está en ese cargo. A mí, si me preguntan, lo llevaría hasta para jugar en mi casa, pero elige el seleccionador y por el bien de la selección deberían dejarle tranquilo", dijo.

Después de la última polémica de Luis Aragonés en una entrevista en Onda Cero y Radio Marca, Míchel Salgado, que hace tiempo perdió la confianza del seleccionador, salió en su defensa y pidió que se zanje de una vez por todas la polémica que se genera en cada ausencia de Raúl González de las convocatorias de la selección.

"Raúl está cansado de este tema"
El lateral gallego fue más allá al asegurar que uno de los protagonistas de este interminable culebrón, el propio capitán del Real Madrid, también está hastiado de esta polémioca. "Raúl está cansado de este tema porque es malo para él, es malo para el seleccionador y es malo para la selección. Incluso los jugadores de la selección que van durante la semana estarán cansados del tema. A ver si se zanja de una vez por todas y dejan tranquilos a todos porque hay una Eurocopa por delante y lo que debe importar a todo el mundo es que España vaya a ganar", agregó.

Salgado admitió que conocía la discusión del seleccionador en el programa radiofónico. "El enfrentamiento fue fuerte pero casi comprendo la salida de tono del seleccionador, porque está sometido a una presión con este tema que a veces te puede desbordar. Puedo comprender que haya fallado. No lo justifico, pero lo comprendo", sentenció.
fran_beni

#2Mensaje

es verdad.. queman demasiado con el tema Raúl.. y la gente no se da cuenta de que cuanto más hablen de eso.. menos intención va a hacer Aragonés de llevarlo. Es así de orgulloso.. leva a quien quiere y no a quien le pide la gente. Aunque vayamos de culo. l da por supuesto que al ser el seleccionador es el que más sabe (de ahí lo de "el Sabio" :roll: ) y que así nos irá mejor que lo que digamos los demás.
saxon

#3Mensaje

Cuando termine la liga, se vera, si merece o no merece ir, para mi y para muchos, de momento creo que si.
willi

#4Mensaje

cierto es mejor que ese tema quede atras
Abel

#5Mensaje

La verdad que Michel tiene razon, debemos acabar ya con ese tema, si no, no va, y punto.

No es cuestion de tirarnos todo el año diciendo que porque no va, que lo merece y tal y cual, saxon, cuando acabe la Liga, ya veremos si va o si lo merece.
puyol

#6Mensaje

habeis visto la pelea de luis aragones en onda cero jajajajua anda q no sta bien XD XD, para mi punto de vista raul no debe d ir me gustan mas otros jugadores, aunq eso si raul ha subido mucho su nivel
fran_beni

#7Mensaje

puyol escribió:habeis visto la pelea de luis aragones en onda cero jajajajua anda q no sta bien XD XD, para mi punto de vista raul no debe d ir me gustan mas otros jugadores, aunq eso si raul ha subido mucho su nivel
pues yo lo llevaría.. antes que a un güiza o un luis garcia... villa... pues si...
Responder