Salgado pide que se zanje el 'tema Raúl'
ASEGURA QUE TANTO ÉL COMO EL CAPITÁN BLANCO ESTÁN "CANSADOS" DEL ASUNTO
Míchel Salgado pidió públicamente que se zanje el "tema Raúl", ya que considera que afecta a los internacionales españoles. "Es un tema que ya me cansa, que he zanjado. No quiero hablar para no meter presión al seleccionador porque debe trabajar tranquilo y debe elegir a los que él quiera. Para eso está en ese cargo. A mí, si me preguntan, lo llevaría hasta para jugar en mi casa, pero elige el seleccionador y por el bien de la selección deberían dejarle tranquilo", dijo.
Después de la última polémica de Luis Aragonés en una entrevista en Onda Cero y Radio Marca, Míchel Salgado, que hace tiempo perdió la confianza del seleccionador, salió en su defensa y pidió que se zanje de una vez por todas la polémica que se genera en cada ausencia de Raúl González de las convocatorias de la selección.
"Raúl está cansado de este tema"
El lateral gallego fue más allá al asegurar que uno de los protagonistas de este interminable culebrón, el propio capitán del Real Madrid, también está hastiado de esta polémioca. "Raúl está cansado de este tema porque es malo para él, es malo para el seleccionador y es malo para la selección. Incluso los jugadores de la selección que van durante la semana estarán cansados del tema. A ver si se zanja de una vez por todas y dejan tranquilos a todos porque hay una Eurocopa por delante y lo que debe importar a todo el mundo es que España vaya a ganar", agregó.
Salgado admitió que conocía la discusión del seleccionador en el programa radiofónico. "El enfrentamiento fue fuerte pero casi comprendo la salida de tono del seleccionador, porque está sometido a una presión con este tema que a veces te puede desbordar. Puedo comprender que haya fallado. No lo justifico, pero lo comprendo", sentenció.