Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#23861Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Santillana1902 escribió:Ponerle de delantero es cargárselo, es algo que no me canso de repetir hasta la saciedad.
Y tu que eres el asesor de Ancelotti, dejale que haga pruebas estamos en pretemporadad
Hombre asesor de Ancelotti no se si es :lol: :lol: , pero tiene mucha razón, por mucho que sea pre-temporada no veo excusa para que haga pruebas con CR7, con los nuevos, o otros que posiblemente no cuenten con minutos y se les pueda buscar acoplo en otras posiciones si, pero es que CR7 esta mas que sabido que su sitio es el extremo izquierdo, ahí se aprovechan sus virtudes a un 110%, ya cuando sea mas mayor y cambie su potencia física si lo veo bien probarlo de 9, pero a día de hoy no :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#23862Mensaje

Cristiano7 escribió:
Santillana1902 escribió:Ponerle de delantero es cargárselo, es algo que no me canso de repetir hasta la saciedad.
Y tu que eres el asesor de Ancelotti, dejale que haga pruebas estamos en pretemporadad
Hombre asesor de Ancelotti no se si es :lol: :lol: , pero tiene mucha razón, por mucho que sea pre-temporada no veo excusa para que haga pruebas con CR7, con los nuevos, o otros que posiblemente no cuenten con minutos y se les pueda buscar acoplo en otras posiciones si, pero es que CR7 esta mas que sabido que su sitio es el extremo izquierdo, ahí se aprovechan sus virtudes a un 110%, ya cuando sea mas mayor y cambie su potencia física si lo veo bien probarlo de 9, pero a día de hoy no :sisi: :sisi:
Ni que le hubieran hecho jugar de central jajaajaja, además a lo mejor no probaba a CR7 de 9, y si a Modric en la Izquierda y a Cherisshev, No???? :roll:
ZEROCERISMOCERO

#23863Mensaje

Cristiano7 escribió:
Ni que le hubieran hecho jugar de central jajaajaja, además a lo mejor no probaba a CR7 de 9, y si a Modric en la Izquierda y a Cherisshev, No???? :roll:
http://as.com/futbol/2013/07/25/primera ... 32192.html
Cristiano7

#23864Mensaje

Cristiano7 escribió:
Denis juego de lateral no??, y es cierto que Modric llego a jugar por la izquierda, pero eso implicaba desplazar a CR7 a otras posiciones como media punta, de 9, o a ratos por la derecha, y la conclusión de todo eso fue que CR7 practicamente no hizo nada, que si que esta bien que experimente, habrá que ver en que posición lo pone contra el PSG, pero de 9 o de los que sea que jugo ayer nunca mas sisplau.
MVC9

#23865Mensaje

Este tío es un crack dentro y fuera del campo... dicen que se está movilizando para ayudar en todo lo posible en el accidente de Santiago de Compostela.
Borrar usuario 4146

#23866Mensaje

MVC9 escribió:Este tío es un crack dentro y fuera del campo... dicen que se está movilizando para ayudar en todo lo posible en el accidente de Santiago de Compostela.

Es una persona con unos valores y participación social impresionante. La verdad un ejemplo =D>
degas

#23867Mensaje

Yo no diré que lo ha hecho hasta que haya algún tipo de confirmación, no vaya a ser otro Puyol y el tratamiento de Roqué.
ssabripo

#23868Mensaje

EL ACTO DE SOLIDARIDAD DE CRISTIANO RONALDO: EL FUTBOLISTA VIAJA EXPRESAMENTE A GALICIA PARA DONAR SANGRE

Imagen

http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 52544.html

=D> =D> =D> =D>
degas

#23869Mensaje

Esa foto es de archivo, ojalá sea cierto pero hasta que tengamos constancia expresa cojámoslo con pinzas.
logicoRM

#23870Mensaje

Ya dentro de lo futbolìstico, a CR7 no se le puede mandar a un sitio donde no se aprovechan sus cualidades.
UzielCR7

#23871Mensaje

Imagen

Dicen que es mentira. Pero que era la intencion de Cristiano.
santiago90c

#23872Mensaje

A mí me parecía muy difícil que el club lo permitiera.
zam

#23873Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen

Dicen que es mentira. Pero que era la intencion de Cristiano.
Fue un bulo. Afortunadamente parece que se cubrió la necesidad de sangre rápidamente por la gente. Él tuvo un gesto de apoyo rápidamente desde las redes sociales.
DelBosque

#23874Mensaje

Messi no puede donar su sangre porque es poco menos que radioactiva.
Borrar usuario 4146

#23875Mensaje

Hoy mete un par de goles :sisi: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#23876Mensaje

Esta entendiendo el nuevo sistema... a mi me gusto su partido hoy. Pero la gente esta acostumbrada a verlo anotar gol y cuando no lo hacen piensan que fue un mal partido cuando en realidad creo muchisimo peligro y fue muy vertical todo el partido.
aepit

#23877Mensaje

Yo lo vi bien, que no pudiera tirar a puerta como suele hacer se debe simplemente porque el PSG jugaba con el mismo sistema que nosotros y apenas había espacio, los disparos debían ser al primer toque como hizo Benzema, pero lo vi bien, entiende y sabe jugar a esto, toca muy bien y rápido, me encanta el Ronaldo asociativo, en u partido normal y en cuanto se termine de adaptar será el mismo de siempre pero por el centro.La verdad, estoy gratamente sorprendido, no esperaba que se moviera tan bien por el centro.
rupeni

#23878Mensaje

Mejor en la segunda con espacio que en la primera, tiene que cambiar el chip y jugar a un toque cuándo no tenga nada mejor que hacer.

Sigo pensando que con los mediocampistas que ha en éste equipo hay que buscar darle el balón a los espacios, al toquecito éste no sbe jugar.
j30madr

#23879Mensaje

rupeni escribió:Mejor en la segunda con espacio que en la primera, tiene que cambiar el chip y jugar a un toque cuándo no tenga nada mejor que hacer.

Sigo pensando que con los mediocampistas que ha en éste equipo hay que buscar darle el balón a los espacios, al toquecito éste no sbe jugar.
me alegro de coincidir con rupeni :sisi:
Borrar usuario 15335

#23880Mensaje

Ya somos 3
Responder