Santillana1902 escribió:Ponerle de delantero es cargárselo, es algo que no me canso de repetir hasta la saciedad.
Y tu que eres el asesor de Ancelotti, dejale que haga pruebas estamos en pretemporadad
Hombre asesor de Ancelotti no se si es , pero tiene mucha razón, por mucho que sea pre-temporada no veo excusa para que haga pruebas con CR7, con los nuevos, o otros que posiblemente no cuenten con minutos y se les pueda buscar acoplo en otras posiciones si, pero es que CR7 esta mas que sabido que su sitio es el extremo izquierdo, ahí se aprovechan sus virtudes a un 110%, ya cuando sea mas mayor y cambie su potencia física si lo veo bien probarlo de 9, pero a día de hoy no
Santillana1902 escribió:Ponerle de delantero es cargárselo, es algo que no me canso de repetir hasta la saciedad.
Y tu que eres el asesor de Ancelotti, dejale que haga pruebas estamos en pretemporadad
Hombre asesor de Ancelotti no se si es , pero tiene mucha razón, por mucho que sea pre-temporada no veo excusa para que haga pruebas con CR7, con los nuevos, o otros que posiblemente no cuenten con minutos y se les pueda buscar acoplo en otras posiciones si, pero es que CR7 esta mas que sabido que su sitio es el extremo izquierdo, ahí se aprovechan sus virtudes a un 110%, ya cuando sea mas mayor y cambie su potencia física si lo veo bien probarlo de 9, pero a día de hoy no
Ni que le hubieran hecho jugar de central jajaajaja, además a lo mejor no probaba a CR7 de 9, y si a Modric en la Izquierda y a Cherisshev, No????
Ni que le hubieran hecho jugar de central jajaajaja, además a lo mejor no probaba a CR7 de 9, y si a Modric en la Izquierda y a Cherisshev, No????
Denis juego de lateral no??, y es cierto que Modric llego a jugar por la izquierda, pero eso implicaba desplazar a CR7 a otras posiciones como media punta, de 9, o a ratos por la derecha, y la conclusión de todo eso fue que CR7 practicamente no hizo nada, que si que esta bien que experimente, habrá que ver en que posición lo pone contra el PSG, pero de 9 o de los que sea que jugo ayer nunca mas sisplau.
Este tío es un crack dentro y fuera del campo... dicen que se está movilizando para ayudar en todo lo posible en el accidente de Santiago de Compostela.
MVC9 escribió:Este tío es un crack dentro y fuera del campo... dicen que se está movilizando para ayudar en todo lo posible en el accidente de Santiago de Compostela.
Es una persona con unos valores y participación social impresionante. La verdad un ejemplo
Dicen que es mentira. Pero que era la intencion de Cristiano.
Fue un bulo. Afortunadamente parece que se cubrió la necesidad de sangre rápidamente por la gente. Él tuvo un gesto de apoyo rápidamente desde las redes sociales.
Esta entendiendo el nuevo sistema... a mi me gusto su partido hoy. Pero la gente esta acostumbrada a verlo anotar gol y cuando no lo hacen piensan que fue un mal partido cuando en realidad creo muchisimo peligro y fue muy vertical todo el partido.
Yo lo vi bien, que no pudiera tirar a puerta como suele hacer se debe simplemente porque el PSG jugaba con el mismo sistema que nosotros y apenas había espacio, los disparos debían ser al primer toque como hizo Benzema, pero lo vi bien, entiende y sabe jugar a esto, toca muy bien y rápido, me encanta el Ronaldo asociativo, en u partido normal y en cuanto se termine de adaptar será el mismo de siempre pero por el centro.La verdad, estoy gratamente sorprendido, no esperaba que se moviera tan bien por el centro.