Santillana1902 escribió:Lass, defender a Kaka' te quita todo derecho a criticar a cualquier otro jugador de la plantilla.
La diferencia es que Kaká entre lesiones y Mou no ha tenido continuidad. Yo no he visto a Kaká de inicio en más de dos partidos gordos y por eso no nos ha jodido. Este personaje no solo se conforma con jodernos eliminatorias 3 años, si no que se apunta a un cuarto año.
Lo que falló en la Final de Copa y ante el Dortmund ya fue la gota que colmó el vaso... Malo de cojones normal que no se atreva a tirar... hasta Khedira tiene más definición. Kaká le pintó la cara ante el Dortmund cuando salió... vaya vergüenza de jugador.
Lo que le pasa a este es que tiene la suerte de ser un icono alemán con Adidas y eso atrae a mucha gente que convierten en ídolos a jugadores que no lo merecen, porque aquí tratar de cracks a este o Benzemá no me lo explico, será que lucen bien las botas en los anuncios o que va el rollo malote con poses de 50 Cent en las fotos, porque en el campo no han demostrado estar ni de cerca al nivel de verdaderos cracks que han habido en este deporte y los hay. Özil es un jugador creado por la prensa, el nuevo Zidane, el mago alemán... eso alguien que realmente vea los partidos fijándose en los detalles ve que no está ni de lejos al nivel de un crack ni lo va a estar.
¿Teoría? Kaká yo reconozco que le queda un año como mucho a un nivel de equipo europeo, pero coño, es un jugador que crea peligro, a pesar de haber perdido la arrancada, velocidad de movimientos etc... es un mediapunta que se ofrece el triple que Özil, que juega AL PRIMER TOQUE, que combina en las jugadas (más que Özil, por supuesto y no me hagáis poneros vídeos comparación) y por no hablar del disparo... Vamos, que prefiero a Kaká porque un disparo suyo te gana un partido o saca algo SIEMPRE, pero NUNCA te deja sin hacer nada en un partido importante. Se llama DETERMINACIÓN. Özil es como Benzemá, le ves cerca del área rival y, o le sale bien el pase (que vaya mierda de pases está metiendo últimamente) o no te esperas NADA, pero NADA de peligro en la jugada. Jugador PREVISIBLE, no te sorprenderá nunca con un disparo, ni siquiera con un cambio de ritmo (tiene velocidad para ellos) que se lleve al defensor y tire o ya asista. Y para los que me atizáis por criticar a Özil sí, me parece HUMO, puro HUMO. Es mi opinión, al que le duela, lo siento.
Overbooking de Anelkas.