Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#8761Mensaje

rupeni escribió:Özil, que habló íntegramente en alemán, destacó el estilo de juego de Ancelotti, aunque quiso matizar que él no está ocupando el puesto en el que mejor puede rendir: "La banda derecha no es mi posición favorita, porque mi posición ideal es la creador de juego, pero la relación con el entrenador es muy buena. Entrenamos bien y estamos muy contentos. Ancelotti sabe cómo quiere jugar, tiene una idea clara. Tiene los jugadores para este sistema. Quiere marcar un sistema distinto al de Mourinho. Nuestro juego puede ser más rápido o podemos retener más el balón.

Eso lo ve un ciego, solo hay que verle unos videos con Alemania.

Su caso es clavado al de Zidane que en el RM lo pegábamos a banda para encajarlo cómo fuese cuándo era el mejor mediapunta del mundo y mejor jugdor del mundo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este no ha creado en su vida ni una carpeta en el PC... un jugador que se esconde y es de ofrecerse poco no crea. La gente confunde que asista muy bien a ser creador.
Última edición por Lass el Jue Jul 25, 2013 6:29 pm, editado 1 vez en total.
ahyur

#8762Mensaje

hitzeko escribió:Para mí Ozil es innegociable. No es nuevo y sé de lo que es capaz. A no ser que en la gira se le caiga una pierna, seguirá siendo lo que ha sido e irá a más seguramente.

Para mí, intocable. Y con Isco. Los dos dando juego.
Si no hay reciprocidad en el juego los q siempre dan se acabaran cansando y la apatía les consumirá. Y eso es lo q le stá pasando al alemán q disfruta jugando al futbol con su selección q juegan todos en modo asociativo y aquí, en el momento en el q el balón llega a CR el juego se eclipsa, y ya no hay nada más q decir. Si viene Bale, otro individualista, ozil verá reducido todavía más su papel, quedando como mero asistente, y valiéndole su juego contra rivales de medio pelo, contra los fuertes, ni aparecerá. Creo, q no son compatibles los dos estilos de juegos q porque estas piezas son de distintos puzles, x un lado los de juego de equipo (ozil, modric, Karim, isco) y x otro los de futbol más directo y "personal" (CR, DiMa, Bale). Tenemos un conflicto interno q x mucho q nos empeñemos no nos supone una ventaja, sino precisamente una mala planificación q lo único q conseguirá será quemar jugadores q sirven y mucho x su calidad, pero en esquemas distintos. un saludo a todo el foro.
rupeni

#8763Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Özil, que habló íntegramente en alemán, destacó el estilo de juego de Ancelotti, aunque quiso matizar que él no está ocupando el puesto en el que mejor puede rendir: "La banda derecha no es mi posición favorita, porque mi posición ideal es la creador de juego, pero la relación con el entrenador es muy buena. Entrenamos bien y estamos muy contentos. Ancelotti sabe cómo quiere jugar, tiene una idea clara. Tiene los jugadores para este sistema. Quiere marcar un sistema distinto al de Mourinho. Nuestro juego puede ser más rápido o podemos retener más el balón.

Su caso es clavado al de Zidane que en el RM lo pegábamos a banda para encajarlo cómo fuese cuándo era el mejor mediapunta del mundo y mejor jugdor del mundo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este no ha creado en su vida ni una carpeta en el PC... un jugador que se esconde y es de ofrecerse poco no crea. La gente confunde que asista muy bien a ser creador.
Y te pasas media vida defendiendo a Kaka????

Vaya tela.
:facepalm:
Lass

#8764Mensaje

Yo defiendo un hecho, pero me toca los huevos defender a este o a Benzemá porque no tienen sangre ni ganas de querer ser nada, solo tener un buen coche e irse de fiesta. Así nos va actualmente... un Madrid que tiene que tirar de Cristiano para ser competitivo... menos mal que ya se está viendo lo que es este jugador. Cuarto año para ver algo que no ha existido, no se que es peor.
Santillana1902

#8765Mensaje

Lass, no te ofendas pero defender a Kaka' te quita todo derecho a criticar a cualquier otro jugador de la plantilla.
Santillana1902

#8766Mensaje

Esque criticar que Ozil no crea juego teniendo a Kaka' de avatar es como criticar a Hitler porque mató mucha gente pero tener un avatar de Mao o Stalin :meparto: O_o
zam

#8767Mensaje

Evidentemente Lass tiene parte de razón con Ozil, ahora bien, lo exagera y le atiza a saco por su partidismo y extraña teoría que le lleva a pensar que Kaká haría hoy por hoy más que el alemán...
rupeni

#8768Mensaje

Alucinante, tres años, 80 asistencias y 30 goles y no ha hecho nada, no crea, no hace nada, se esconde.

:meparto:
Con un emoticón creo que vale no??? `pues eso, no por poner más se me va a hacer más caso.
Lass

#8769Mensaje

Santillana1902 escribió:Lass, defender a Kaka' te quita todo derecho a criticar a cualquier otro jugador de la plantilla.
La diferencia es que Kaká entre lesiones y Mou no ha tenido continuidad. Yo no he visto a Kaká de inicio en más de dos partidos gordos y por eso no nos ha jodido. Este personaje no solo se conforma con jodernos eliminatorias 3 años, si no que se apunta a un cuarto año.

Lo que falló en la Final de Copa y ante el Dortmund ya fue la gota que colmó el vaso... Malo de cojones normal que no se atreva a tirar... hasta Khedira tiene más definición. Kaká le pintó la cara ante el Dortmund cuando salió... vaya vergüenza de jugador.

Lo que le pasa a este es que tiene la suerte de ser un icono alemán con Adidas y eso atrae a mucha gente que convierten en ídolos a jugadores que no lo merecen, porque aquí tratar de cracks a este o Benzemá no me lo explico, será que lucen bien las botas en los anuncios o que va el rollo malote con poses de 50 Cent en las fotos, porque en el campo no han demostrado estar ni de cerca al nivel de verdaderos cracks que han habido en este deporte y los hay. Özil es un jugador creado por la prensa, el nuevo Zidane, el mago alemán... eso alguien que realmente vea los partidos fijándose en los detalles ve que no está ni de lejos al nivel de un crack ni lo va a estar.

¿Teoría? Kaká yo reconozco que le queda un año como mucho a un nivel de equipo europeo, pero coño, es un jugador que crea peligro, a pesar de haber perdido la arrancada, velocidad de movimientos etc... es un mediapunta que se ofrece el triple que Özil, que juega AL PRIMER TOQUE, que combina en las jugadas (más que Özil, por supuesto y no me hagáis poneros vídeos comparación) y por no hablar del disparo... Vamos, que prefiero a Kaká porque un disparo suyo te gana un partido o saca algo SIEMPRE, pero NUNCA te deja sin hacer nada en un partido importante. Se llama DETERMINACIÓN. Özil es como Benzemá, le ves cerca del área rival y, o le sale bien el pase (que vaya mierda de pases está metiendo últimamente) o no te esperas NADA, pero NADA de peligro en la jugada. Jugador PREVISIBLE, no te sorprenderá nunca con un disparo, ni siquiera con un cambio de ritmo (tiene velocidad para ellos) que se lleve al defensor y tire o ya asista. Y para los que me atizáis por criticar a Özil sí, me parece HUMO, puro HUMO. Es mi opinión, al que le duela, lo siento.

Overbooking de Anelkas.
zam

#8770Mensaje

Kaká ya superó a Anelka en fichaje cagada, el francés encima dejó pasta. Eso no quita que Ozil debe ser más regular (aunque SIEMPRE deja una jugada clave) y que Karim es una cosa boba que esperamos que un día sea delantero. Pero pedir que por ellos juegue Kaká, el que se quedó en casa en su 5º año de pretemporada, pues que se yo...
Última edición por zam el Jue Jul 25, 2013 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#8771Mensaje

Con la diferencia de que Zidane rendía en todos lados y Ozil sólo en uno, lo cual le condiciona muchísimo y al equipo de la misma manera. No estoy de acuerdo en lo que dice que es un creador de juego. Ozil es un hombre de última o penúltima jugada, para dar el pase definitivo o marcar el gol. En la elaboración del juego se pierde completamente pues no es un jugador de asociación como Modric o Isco, es por eso precisamente que con la plantilla actual los 3 jugadores son compatibles, una vez que encajen las piezas y se aprendan los movimientos de los tres.

Sin embargo, si viene Bale el panorama es bastante diferente. Sólo vería a Ozil como falso 9 (aunque le falta gol para ser efectivo en eso, de momento) para que distrajera a la defensa y diera entrada a Bale y Cristiano por los extremos. Sería un papel parecido al de Cesc. Isco aparecería desde un poco más atrás.

Si en ese rol tampoco rindiera a tope, entonces Jesé u otro se haría con el puesto de delantero. Es muy obvio que Bale y Cristiano tienen que partir desde los lados.
santiago90c

#8772Mensaje

rupeni escribió:Alucinante, tres años, 80 asistencias y 30 goles y no ha hecho nada, no crea, no hace nada, se esconde.

Con un emoticón creo que vale no??? `pues eso, no por poner más se me va a hacer más caso.
+1000

''Ver para creer''
Lass

#8773Mensaje

VETE YA PAQUETE!
raulista1301

#8774Mensaje

Es una especie de venganza personal por lo que decimos de Kaká o qué? :meparto: :meparto: :meparto:
rupeni

#8775Mensaje

Cada uno se delata por lo que escribe y hay gente que se esconde cuándo van mal dadas y cuándo las aguas bajan revueltas aprovechan para sacar el hacha, los que estamos en el foro hace cierto tiempo, 1-2 años, sabemos perfectamente quien es de cada jugador y por mucho que se intenten disimular al final cada uno es cómo es y ha dejado claro su rastro en el foro.

Lo de Lass con Ozil viene de hace tiempo no es nada nuevo, para dar sitio al inútil histórico del RM hay que cargar contra el que ocupa su puesto, es lo que hay, no sólo es Lass quien usa ésa táctica, cada uno se defiende cómo sabe, a mi me parece legítimo.
Borrar usuario 15335

#8776Mensaje

rupeni escribió:Alucinante, tres años, 80 asistencias y 30 goles y no ha hecho nada, no crea, no hace nada, se esconde.

Exactamente son 74.
Lo que igualmente me parecen una barbaridad.
Ahí van
[youtube]4Oqy2VDtUSo[/youtube]
rupeni

#8777Mensaje

caparrini escribió:

Exactamente son 74.
Lo que igualmente me parecen una barbaridad.
Ahí van
[youtube]4Oqy2VDtUSo[/youtube]
Hablé de memoria, gracias por la aclaración.

Y el año anterir en Bremen creo que fueron alrededor de 30.
Lass

#8778Mensaje

rupeni escribió:Cada uno se delata por lo que escribe y hay gente que se esconde cuándo van mal dadas y cuándo las aguas bajan revueltas aprovechan para sacar el hacha, los que estamos en el foro hace cierto tiempo, 1-2 años, sabemos perfectamente quien es de cada jugador y por mucho que se intenten disimular al final cada uno es cómo es y ha dejado claro su rastro en el foro.

Lo de Lass con Ozil viene de hace tiempo no es nada nuevo, para dar sitio al inútil histórico del RM hay que cargar contra el que ocupa su puesto, es lo que hay, no sólo es Lass quien usa ésa táctica, cada uno se defiende cómo sabe, a mi me parece legítimo.
Venga no te piques Rupeni... cada uno tiene derecho a decir lo que piensa. A mí no me parece el jugador que muchos ven... SOBREVALORADO. ¿Por eso soy menos del Madrid que tú? en fin....
DelBosque

#8779Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Cada uno se delata por lo que escribe y hay gente que se esconde cuándo van mal dadas y cuándo las aguas bajan revueltas aprovechan para sacar el hacha, los que estamos en el foro hace cierto tiempo, 1-2 años, sabemos perfectamente quien es de cada jugador y por mucho que se intenten disimular al final cada uno es cómo es y ha dejado claro su rastro en el foro.

Venga no te piques Rupeni... cada uno tiene derecho a decir lo que piensa. A mí no me parece el jugador que muchos ven... SOBREVALORADO. ¿Por eso soy menos del Madrid que tú? en fin....
Lass, si lo que es de broma es que te llegues a plantear una comparación entre Kaká y Ozil. En sus peores temporadas el alemán ha dado más, y ojo yo soy de los que dicen que Mesut se esconde en los partidos gordos.
Santillana1902

#8780Mensaje

Lass, lo siento pero no puedo argumentar con alguien que no tiene una visión objetiva de algo. Lo he intentado en el post de Política y paso de hacerlo en uno de futbol xD.
Responder