Pretemporada | PSG 0 - 1 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
raulista1301

#41Mensaje

Entiendo que Carlo quiere un juegue de toque y con el balón, pero el físico también es importante ponerlo a punto. Lo que no puede ser es que pierdan un balón y no tengan fuerzas ni para presionar.
soycule

#42Mensaje

uno de los grandes fallos que le estoy viendo a este madrid es la falta de recuperacion de balon, casi siempre el contrario termina las jugadas...eso en la primera pretemporada de mourinho ya estaba arreglado, recuerdo la presion asfixiante arriba y recuperacion de balon...carlo no se que es lo que pretende o si son estos jugadores que vienen peor fisicamente que otros años...
Wilde

#43Mensaje

soycule escribió:uno de los grandes fallos que le estoy viendo a este madrid es la falta de recuperacion de balon, casi siempre el contrario termina las jugadas...eso en la primera pretemporada de mourinho ya estaba arreglado, recuerdo la presion asfixiante arriba y recuperacion de balon...carlo no se que es lo que pretende o si son estos jugadores que vienen peor fisicamente que otros años...
Todavia no estan en forma, espera que recuperen el tono y ya podremos valorar.
soycule

#44Mensaje

Wilde escribió:
soycule escribió:uno de los grandes fallos que le estoy viendo a este madrid es la falta de recuperacion de balon, casi siempre el contrario termina las jugadas...eso en la primera pretemporada de mourinho ya estaba arreglado, recuerdo la presion asfixiante arriba y recuperacion de balon...carlo no se que es lo que pretende o si son estos jugadores que vienen peor fisicamente que otros años...
puede ser porque este año hayan empezado los amistosos mas pronto que otros años??
DelBosque

#45Mensaje

raulista1301 escribió:Entiendo que Carlo quiere un juegue de toque y con el balón, pero el físico también es importante ponerlo a punto. Lo que no puede ser es que pierdan un balón y no tengan fuerzas ni para presionar.

Es pronto, yo estoy de acuerdo en que físicamente estamos muy mal todavía y eso condiciona todo el juego.
Wilde

#46Mensaje

soycule escribió:
Wilde escribió:
puede ser porque este año hayan empezado los amistosos mas pronto que otros años??
Ya no es por que fueran antes, el primer partido no sufrimos contra un equipo de poco nivel, pero cuando nos hemos encontrado con un equipo mas rodado y con tanto oficio con el Lyon es normal que nos costara. Otros años jugábamos contra equipos Chinos y demás medianías, por lo que la diferencia no era tan grande.
DelBosque

#47Mensaje

El Lyon físicamente siempre anda bien.
Borrar usuario 16133.

#48Mensaje

http://www.as.com/futbol/partido/Real-M ... _0013_0202

PSG-REAL MADRID

Ancelotti repite el once que jugó ante el Bournemouth

El técnico ha confirmado el once inicial ante el PSG: Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Coentrao; Khedira, Modric, Isco; Özil, Ronaldo y Benzema
zam

#49Mensaje

Bueno, un 11 menos experimental.
Lass

#50Mensaje

Buen once, me gusta el mediocampo (probaría a Casemiro en vez de Khedira). Quitaría a Benzemá y pondría a Morata y dependiendo del estado de Kaká le metería por Özil. Hay que ir probando cosas y combinar gente. Porque si sale Morata, Kaká etc... con un mediocampo rocoso pues evidentemente les vemos menos.
zam

#51Mensaje

Lass escribió:Buen once, me gusta el mediocampo (probaría a Casemiro en vez de Khedira). Quitaría a Benzemá y pondría a Morata y dependiendo del estado de Kaká le metería por Özil. Hay que ir probando cosas y combinar gente. Porque si sale Morata, Kaká etc... con un mediocampo rocoso pues evidentemente les vemos menos.
Creo que Kaká va porque fue surrealista el movimiento de dejarlo fuera el partido anterior, quedó al pie de los caballos. Fue un error.
Lass

#52Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:Buen once, me gusta el mediocampo (probaría a Casemiro en vez de Khedira). Quitaría a Benzemá y pondría a Morata y dependiendo del estado de Kaká le metería por Özil. Hay que ir probando cosas y combinar gente. Porque si sale Morata, Kaká etc... con un mediocampo rocoso pues evidentemente les vemos menos.
Creo que Kaká va porque fue surrealista el movimiento de dejarlo fuera el partido anterior, quedó al pie de los caballos. Fue un error.
Está claro, pero Kaká va a dar la sorpresa en cuanto coja ritmo de partidos.
saratoga

#53Mensaje

Claro necesita mas tiempo que los demas,por favor...Y los demas no valen,vaya
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

florentiano escribió:http://www.as.com/futbol/partido/Real-M ... _0013_0202

PSG-REAL MADRID

Ancelotti repite el once que jugó ante el Bournemouth

El técnico ha confirmado el once inicial ante el PSG: Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Coentrao; Khedira, Modric, Isco; Özil, Ronaldo y Benzema

El 11 titular a la falta de Marcelo, Ramos, Casillas y Xabi.
Lass

#55Mensaje

saratoga escribió:Claro necesita mas tiempo que los demas,por favor...Y los demas no valen,vaya
Ya estás cambiando el comentario que he dicho... manipulación pura y dura. Que manía coño.
zam

#56Mensaje

Molaría que Kaká se marcara uno de esos 15 minutos buenos que hace de vez en cuando y se lo crea el Jeque...
Última edición por zam el Sab Jul 27, 2013 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#57Mensaje

Lo que molaría es que Kaká realmente tuviese un buen nivel y así poder aspirar a ganar la Champions sin depender de Cristiano. Eso a mí me mola más. ;)
DelBosque

#58Mensaje

Lass escribió:Lo que molaría es que Kaká realmente tuviese un buen nivel y así poder aspirar a ganar la Champions sin depender de Cristiano. Eso a mí me mola más. ;)
El Papa anda por Brasil, los milagros son posibles :mrgreen:
Lass

#59Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:Lo que molaría es que Kaká realmente tuviese un buen nivel y así poder aspirar a ganar la Champions sin depender de Cristiano. Eso a mí me mola más. ;)
Yo o Kaká rinde realmente o nos espera el terror con el dúo de hielo: Özil y Benzemá. :sisi: :sisi:
DelBosque

#60Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:
Yo o Kaká rinde realmente o nos espera el terror con el dúo de hielo: Özil y Benzemá. :sisi: :sisi:
Yo a eso respondo:

Modric, Isco y Morata.
Responder