Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozilcr7benzema

#1501Mensaje

tenemos el poder de fichar jugadores para no perder mas nunca.. y tambien vender sin miedo, benzema debiamos venderle pero no lo haran por miedo al que diran o no se que gilipolleces :? no tenemos un delantero 9 puro por la canteritis.. vendiamos a benzema por un dzeko y chapó pero noooo, otro caso es kaka.. el madrid no gana la champions porque no quiere asi de simple.

Aguero, bale, dzeko, gundogan, falçao.. jugadores que necesitamos pero no los traemos :? no ganaremos hasta que se fiche sin miedo.
Andes

#1502Mensaje

Entrenar al Real Madrid es otra cosa, y en este momento, con la presión de la 10ma, todo es más denso. Aparte, Ancelotti llega con mucha gente teniéndolo entre ceja y ceja; el anterior entrenador dejó una huella muy marcada entre sus seguidores y este nuevo "rey puesto" tendrá muchas miradas.

Aparte de todo esto, hay un sentimiento de ilusión con este nuevo proyecto. Confío en que Carletto sepa manejar todo lo que significa este club.
benosteles

#1503Mensaje

DelBosque escribió:¿Que se puede perder? Te has equivocado de Club. En el Real Madrid no se puede perder, en su ADN está la victoria, no digo que sea bueno ni malo, pero perder no está en el vocabulario. Si un equipo lucha por todo la derrota no está en su libreta, si te acostumbras a vivir a de segundón te conviertes en un comparsa peor aún. Hay que ser exigentes, el día que acepte perder, que me hagan del Atleti. El problema es que veo mucho madridista miedoso, "no se puede ganar a cualquier precio, hay que jugar bien, lo importante es el señorio y el pacto de caballeros con otros Clubs...." eso es de mediocres, hay que ganar, hay que ser mejor que el rival, y hay que dar la mano si se pierde (aunque joda). Está en nuestro himno. El esfuerzo lo doy por sentado, si soy del Madrid aspiro a un nivel superior. El equipo de mi barrio también se deja los huevos.

Menos mediocridad y más exigencia (que no cainismo). Pero si no sabemos ni dónde estamos mal vamos......
Yo creo que se puede ganar o se puede perder pero siempre mirando las formas, aunque sea pretemporada lo que no puede hacer el Madrid es dar una imagen como la que se dio contra el Lyon el partido pasado.
assvak

#1504Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:Aqui no se puede perder. Tiene que cambiar el chip y pensar que está en un equipo de rango Milán, no de PSG. El Real Madrid es el Club más complicado del mundo, pero si triunfas pasas a la posteridad.
Así nos va.

¿Como que no se puede perder?
Se puede perder como en todas partes.
Lo que no se puede es pasar de todo, jugar desmotivados, no luchar, rendirse..... ¿Pero Perder?
¿Que se puede perder? Te has equivocado de Club. En el Real Madrid no se puede perder, en su ADN está la victoria, no digo que sea bueno ni malo, pero perder no está en el vocabulario. Si un equipo lucha por todo la derrota no está en su libreta, si te acostumbras a vivir a de segundón te conviertes en un comparsa peor aún. Hay que ser exigentes, el día que acepte perder, que me hagan del Atleti. El problema es que veo mucho madridista miedoso, "no se puede ganar a cualquier precio, hay que jugar bien, lo importante es el señorio y el pacto de caballeros con otros Clubs...." eso es de mediocres, hay que ganar, hay que ser mejor que el rival, y hay que dar la mano si se pierde (aunque joda). Está en nuestro himno. El esfuerzo lo doy por sentado, si soy del Madrid aspiro a un nivel superior. El equipo de mi barrio también se deja los huevos.

Menos mediocridad y más exigencia (que no cainismo). Pero si no sabemos ni dónde estamos mal vamos......
No, si bonito te ha quedado.
Podríamos colgarlo en el vestuario del Bernabeu. Como slogan.

Entonces, ¿me dices que quedar eliminados en la tanda de penaltis contra el Bayern es un fracaso?
¿Perder la final de Copa en la prórroga después de chutar 4 veces al palo es un fracaso?
¿Hacer 99 puntos y perder la Liga es un fracaso?

Lo que NO PUEDE hacer el Madrid es NO COMPETIR.
No puede perder 4-1 en Dormund, 5-0 en el Camp Nou, 2-6 en el Bernabeu, 4-0 en Alcorcón :oops: :oops: ......
¿Pero perder?, perder pierden todos. Absolutamente todos. Que aquí parece que ganar la Champions es una obligación. La Decima, La Decima...¡¡Como si la ganasemos cada 2x3!!. Que la hemos ganado 9 veces ¡¡en 60 años de competición!!
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1505Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:Aqui no se puede perder. Tiene que cambiar el chip y pensar que está en un equipo de rango Milán, no de PSG. El Real Madrid es el Club más complicado del mundo, pero si triunfas pasas a la posteridad.
Así nos va.

Lo que no se puede es pasar de todo, jugar desmotivados, no luchar, rendirse..... ¿Pero Perder?
¿Que se puede perder? Te has equivocado de Club. En el Real Madrid no se puede perder, en su ADN está la victoria, no digo que sea bueno ni malo, pero perder no está en el vocabulario. Si un equipo lucha por todo la derrota no está en su libreta, si te acostumbras a vivir a de segundón te conviertes en un comparsa peor aún. Hay que ser exigentes, el día que acepte perder, que me hagan del Atleti. El problema es que veo mucho madridista miedoso, "no se puede ganar a cualquier precio, hay que jugar bien, lo importante es el señorio y el pacto de caballeros con otros Clubs...." eso es de mediocres, hay que ganar, hay que ser mejor que el rival, y hay que dar la mano si se pierde (aunque joda). Está en nuestro himno. El esfuerzo lo doy por sentado, si soy del Madrid aspiro a un nivel superior. El equipo de mi barrio también se deja los huevos.

Totalmente de acuerdo. Para el señorío de ir al campo a gritar "Fulanito muérete, muérete" y volver a casa con una sonrisa subatlética tras perder me hago del Pateti, que el estadio me queda más cerca. Para perder por costumbre y bajar varias veces a segunda tenemos un montón de equipos para hacernos socios "manque pierdan".

La liga pasada cometimos el error más grave en más de 100 años de toda nuestra historia (según algunos cainitas): perdimos 5 partidos (ninguno contra el Farça) en toda la temporada y quedamos segundos. El Farça perdió solo 2. Perder no es una opción en esta Liga BeBe uVa donde juegan sólo 2 equipos y el resto son comparsas con doble rasero: contra el Real Madrid juegan a muerte y le dan patadas a Cristiano hasta en el carnet; contra el Farça hacen pasillo y ponen alfombras rojas para que nadie roce a la Gallina de los Huevos de Oro de la FIFArsa (no pido un Goikoetxea contra Maradona, pero un poquito de dignidad... que esto no es baloncesto con sus faltitas personales de mírame y no me roces). La mejor "Lliga" del "mundo mundial"... :mrgreen:
MVC9

#1506Mensaje

Lass escribió:Con esa alineación nos vamos a casa en la fase de grupos. Ancelotti quiere jugar por el centro, el mismo error que llevó a Pellegrini fracasar en las eliminatorias. Por no hablar que ni Özil ni Isco hacen desmarques de ruptura... vamos, un suicidio en toda regla.

La alineación que he puesto es SOLO para el próximo partido, NO para la temporada, es una idea para hacer pruebas... Para la temporada ya se verá, de momento aún seguimos en pre temporada.
DelBosque

#1507Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:
assvak escribió:
Así nos va.

No, si bonito te ha quedado.
Podríamos colgarlo en el vestuario del Bernabeu. Como slogan.

Entonces, ¿me dices que quedar eliminados en la tanda de penaltis contra el Bayern es un fracaso?
¿Perder la final de Copa en la prórroga después de chutar 4 veces al palo es un fracaso?
¿Hacer 99 puntos y perder la Liga es un fracaso?

Lo que NO PUEDE hacer el Madrid es NO COMPETIR.
No puede perder 4-1 en Dormund, 5-0 en el Camp Nou, 2-6 en el Bernabeu, 4-0 en Alcorcón :oops: :oops: ......
¿Pero perder?, perder pierden todos. Absolutamente todos. Que aquí parece que ganar la Champions es una obligación. La Decima, La Decima...¡¡Como si la ganasemos cada 2x3!!. Que la hemos ganado 9 veces ¡¡en 60 años de competición!!
No me has entendido. No digo que sea un fracaso, que en el caso de la final en casa contra el Atleti si lo es, rematar 4 veces al palo no te exonera de nada, sólo indica lo malo que eres definiendo. Cada caso es un mundo, perder contra el Bayern en penaltis no es un fracaso pero no quita que el Madrid no esté preparado para perder, si pedimos la Décima, la Copa y la Liga explícame como se entiende que aceptemos la derrota, otra cosa es que me digas que se normalice y se intente sacar conclusiones de perder, pero asumir que el Madrid perderá partidos contra el Getafe, Sevilla o Borussia no es aceptable porque el Real Madrid debe ganarlo todo, aunque sepamos que eso es imposible. La exigencia es máxima, lo curioso es que la exigencia se convierte en cainismo cuando se quiere largar por todos los medios al entrenador que te ha vuelto precisamente competitivo, o se pone en tela de juicio a toda la plantilla, al modelo de gestión, a la cantera y todo lo que huela a madridismo.

Yo EXIJO a mi equipo el máximo, y eso en el deporte es ganar cada partido que juegas.
Borrar usuario 4146

#1508Mensaje

Hay que recordar que este año es de Mundial. Por lo que muchos veteranos y estrellas estarán viajando continuamente a eliminatorias con sus paises... y la base joven que estamos viendo en estos partidos van a tener muchisimo rodaje durante el año, de hecho me atrevo a decir que más que los Ramos, Casillas, Pepe, Khediras, y compañia nuestra verdadera base este año es el banquillo y los canteranos que van a tener que sostener el nivel fisico de los partidos y que si entienden el concepto futbolistico hasta algunos como Jese, Morata o Denis van a poder consagrarse en primera.

Sí de esos 3 no dudo que van a ser importantes durante el año, de Carvajal es de quien menos, el chico nos va a hacer ganar 10-15 partidos durante al año con su futbol.
santiago90c

#1509Mensaje

Más allá de exigir ganar siempre, se debe tratar de ganar siempre, con nuestras mejores armas, sea el fútbol que sea. Y si no se logra hay que realizar autocrítica y mejorar, de eso se trata esto. Como bien dice el refrán ''Caer está permitido, levantarse es una obligación'', esa mentalidad es la que yo quiero ver en los jugadores, que lo den todo
hitzeko

#1510Mensaje

Yo estoy deseando ver qué alineación propone Carlo; y más qué alineación, qué dibujo.

Empezó fenómeno; no por ganar, sino por colocar las piezas. Luego sorprendió con una alineación bastante rara... Isco partiendo desde muy abajo, Di María por el medio, un 4-3-3 que no cuadra...

Creo que tenemos mucho potencial. Hay jugadores como Arbeloa, Khedira, Alonso, Di María, Morata, Nacho... que quizá el año pasado eran pasto de críticas o de ninguneo; éste, unos por tener más competencia y otros por desempeñar roles más afines, van a mejorar. Sumado a los fichajes y a la nueva idea de fútbol, creo que hay mimbres.

Yo estoy seguro que el año pasado, con lo mismo, mejor colocado y otras ideas, sin fichar nada, habríamos conseguido algo bonito. Éste, con refuerzos y los nuevos conceptos, tenemos que avanzar bastante.

A ver qué propone Carlo.
Borrar usuario 4146

#1511Mensaje

Ancelotti: "El PSG es joven y el Madrid, el mejor de la historia"

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Es genial ver a tu técnico salir a todas las ruedas de prensa y no mandar una marioneta, y mejor, que salga y sea tan politicamente correcto... a la altura de este club

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
DelBosque

#1512Mensaje

"El PSG es un gran equipo pero el Madrid es el mejor de la historia"

Imagen
madridista93

#1513Mensaje

Cada día soy más fan de este hombre.
hitzeko

#1514Mensaje

Éste ya no se la juega... pone el once del primer encuentro. Creo que ese es el once que tiene en la cabeza también para cuando empiece lo serio, a la espera de gente como Ramos, Casillas y Marcelo.

Khedira me da que será su cierre, y Benzemá su nueve. Si no hay novedades. Y si las hay, jugará lo que traigan a última hora. Veremos.
j30madr

#1515Mensaje

dijo mou alguna vez eso del r,madrid :? , tan rotundo

por lo menos ahora tenemos un entrenador que quiere estar aqui :sisi:
DIRTYHARRY

#1516Mensaje

hal2814 escribió:Ancelotti: "El PSG es joven y el Madrid, el mejor de la historia"

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Es genial ver a tu técnico salir a todas las ruedas de prensa y no mandar una marioneta, y mejor, que salga y sea tan politicamente correcto... a la altura de este club

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Mourinho habría dicho: "Tal vez ganemos hoy, pero no somos los mejores"
Borrar usuario 4146

#1517Mensaje

Lo cierto es que hoy juega el Madrid y da un gusto increíble ver al equipo.

Más que una angustia, compromiso o expectación por ver un resultado ahora si da gusto sentarse e invertir 90 minutos de la vida en ver al equipo, y eso se perdió el año pasado. Todo mundo veía los partidos con el Jesús en la boca, no sabiendo que esperar y atormentados por que se iniciara un nuevo frente de batalla ya fuera en el vestuario o con una declaración contra alguien.

Desde ese punto de vista, ya se puede disfrutar al equipo de nuevo y doy gracias a Ancelotti por ello =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1518Mensaje

La primera parte para mi de 10.

Es el Madrid que quiero ver, tocando de forma brillante y con calidad el balón, dominando al equipo rival, abriendo en bandas con los laterales (o lateral derecho por que el izquierdo aun no regresa), con las piezas en ataque en constante movimiento pero con el balón en los pies o esperando el pase no corriendo como cabras locas. Con contragolpes inteligentes y soltando el balón cuando deben. Sin pelotazos.

A mi me encanta lo que veo, es lo más parecido que veremos a la quinta del Buitre en el futbol moderno.
hitzeko

#1519Mensaje

Pues ya le hemos cogido el punto al señor Carlo, y ya sabemos por qué mete a Di María en el centro... al igual que Isco, el jugador de esa zona va a caer a banda izquierda al meterse Ronaldo al centro para atacar. La referencia que sería Benzemá, se retrasa.

Lo que más me preocupa es cómo va a responder Ronaldo.
Ateo Ronaldo

#1520Mensaje

Le ha dado un giro radical al equipo, ahora es consistente y ofensivo y solamente lleva 3 partidos. Los jugadores están en forma y de los que han jugado hoy, Isco que es de los nuevos ha aportado bastente pero la diferencia no es esa, la diferencia para el giro radical de juego es que Khedira se queda atrás y Modric se dedica a jugar, la pareja imposible del año pasado en el medio centro hacen que los demás jueguen, y jugar es esto, jugar no son las goleadas de otros años con las que ibamos a Europa pensando que eramos favoritos. Esto se ve de lejos que es un equipazo consistente por la simple razon de ordenar el centro del campo.

Lo demas, como lo de Ozil en banda derecha que pierde bastante, e Isco que no aporta tanto como para que ozil sea el sacrificado, defensa, delantero, es todo secundario porque el equipo se nota que va a jugar por primera vez. Este motor de Modric y Khedira ya lo teniamos el año pasado, pero no jugaron juntos nada.
Responder